Hola a todos
Soy novato con la 360 (la instalé ayer a la noche) y navegando por los foros he ido a parar en este hilo.
Como el tema me interesa lo he investigado y he conseguido sacar las fotos.
Supongo que parte de lo que voy a escribir será conocido por todos pero mejor que sobre información a que falte.
He preparado un disco USB con la XBOX360 para usar parte de su capacidad para datos de la consola (Sin borrar el resto del disco). Le he puesto 512MB.
Me traigo el disco al PC y veo una carpeta \Xbox360 que tiene un Data0000 y un Data0002 de 512 MB y un Data0001 de 136 KB.
Mirando con un editor Hexadecimal, veo que el Data0001 empieza por XTAF y parece ser una especie de FAT o tabla de contenidos.
Como me imaginaba que tendría que haber ya algún programa para sacar archivos de ahí dentro, he buscado y encontrado el USBXTAFGUI. He localizado la versión 31 pero al ejecutarlo se me ha actualizado a la 44, que es la que he usado.
Dentro hay una Cache Partition (Que yo tengo vacía) y una Data Partition (Que es donde está lo interesante para nuestros fines).
Las fotos del Kinect Adventures estaban en:
Content\0000000000000000\4D5308ED\00000001
No es que sea una imagen por capas con 2 PNG y un JPG. En realidad hay 2 PNG que son el logo del adventures y 1 JPG estandard de 480x544 con la imagen en su marco del adventures y todo (El tamaño de lo que es la foto es de unos 390x368).
He mirado otros contenidos y todos tienen los 2 PNG con los logos del programa que corresponda.
El primer PNG está en la posición hexadecimal 171a y el 2º en la 571a.
La foto del Adventures, está en la posición d050.
Los archivos que tengo son de 100, 96 ó 92 KB. La foto ocupa casi hasta el final y luego está rellenado a 0s.
Con un Editor Hexadecimal bueno (Yo he usado UltraEdit) se puede seleccionar desde la posición d050 hasta el final y grabar la selección en un archivo con extensión jpg.
Así grabas los 0s del final, pero no pasa nada, el archivo se puede leer perfectamente.
Si no quieres grabar los 0s, selecciona hasta el final del JPG, que termina siempre en FF D9 y luego vienen los 0s.
Se puede hacer un programa que extraiga desde d050 hasta el final y recorte desde FF D9 los ceros que vienen detrás.
Ahora es tarde, pero seguramente lo haré en los próximos días.