Extraer Musica de ISO [SH Homecoming]

Saludos Eolianos! [beer]

A ver si me podeis ayudar con un tema [tomaaa]

Tengo la ISO del nuevo Silent Hill homecoming y lo unico que quiero es ver el modo de como sacarle la banda sonora podeis echarme alguna mano?

Muchas Gracias por adelantado y un saludo! [360º]
NO se lo unico que se me ocurre es que con un programa estilo 7-zip o winrar que te dejan abrir los ISO's para ver que hay dentro busque los ficheros de audio, que al ser dolby digital "se supone" que tendrian extension .ac3, pero bueno esto son conjeturas mias.
Y si no con estos mismos programas extraer el contenido al Pc y hacer una busqueda de ficheros de tamaño grande a ver si hay suerte, suponiendo que el sonido venga en ficheros separados y no como parte del conjunto.
Saludos
Puedes usar el XBOX BACKUP CREATOR, te vas a la pestaña IMAGE TOOLS y ahí pinchas el botón IMAGE BROWSER. Te aparecerá una ventana. En ella, pinchas en FILE -> OPEN BINARY FILE. Seleccionas la imagen ISO y te aparecerán las distintas carpetas y archivos que contiene. Pinchas sobre el archivo que quieras con el botón derecho y seleccionas EXTRACT. Esto en teoría te debe permitir extraer el archivo al disco duro, aunque a mí no me funciona.
Zack__1987 escribió:Saludos Eolianos! [beer]

Tengo la ISO del nuevo Silent Hill homecoming y lo unico que quiero es ver el modo de como sacarle la banda sonora podeis echarme alguna mano?

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Recordatorio de las principales normas
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

la banda sonora tiene derechos de autor y casi siempre en el juego o en el manual dicen que esta prohibido lo que tu pides
Pilla el (WX360),esto te permite extraer lo que quieras de tu backup.

Luego googlea poniendo el (eksbox-ABX 2.0),esto permite extraer el audio de los juegos...,aunque no sirve para todos.

Despues pilla el (MusicPlayerEx),con este ultimo te ayuda a convertir el audio extraido anteriormente en archivos,MP3,WAV,etc.

PD/Si no esta permitido mi informacion,lo borrare para evitar problemas.

Un saludo.
Muchos juegos traen el audio en archivos XWB, que son una especie de librerías de archivos de audio. Para extraer los archivos de audio de estas librerías se puede usar el XWB Extractor (http://dwl.xbox-scene.com/~xbox/xbox-sc ... tor_11.rar)

EDITO: Esta información no puede ser causante de problemas, pues se puede consultar en el MSDN de M$, donde se documenta el formato de los archivos XWB.
nanoxxl escribió:la banda sonora tiene derechos de autor y casi siempre en el juego o en el manual dicen que esta prohibido lo que tu pides

Si posee el juego original y quiere hacer una copia privada de la banda sonora estaría dentro de la legalidad
nanoxxl escribió:
Zack__1987 escribió:Saludos Eolianos! [beer]

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Recordatorio de las principales normas
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

la banda sonora tiene derechos de autor y casi siempre en el juego o en el manual dicen que esta prohibido lo que tu pides

Que esta prohibido el que... perdona pero lo que esta haciedo es legal, no a dicho que la quiera vender ni ponerla en un p2p, asi que deja de decir tonterias que he leido ya unos cuantos post tuyos y pareces un perro de la SGAE joder!
jiXo escribió:
nanoxxl escribió:la banda sonora tiene derechos de autor y casi siempre en el juego o en el manual dicen que esta prohibido lo que tu pides

Si posee el juego original y quiere hacer una copia privada de la banda sonora estaría dentro de la legalidad

como habla de una iso y no de un juego original , pense que no tenia el origuinal , pero si se puede fallo mio [+risas]
Zack__1987 perdona por ensuciarte un poco el hilo , estaba equivocado [+risas]
Vaya estaba en la calle y cuando he vuelto me he visto todas las respuestas! MUCHAS GRACIAS, esta noche me liare al tema a ver que puedo hacer y si tengo alguna duda posteare que os veo bien con el tema [+risas]

Asias de nuevo! [beer]
Pues yo hace poco pedí una cosa similar y era el extraer las canciones del HD para el Guitar Hero 3 del nuevo disco de Metallica. Si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería que comentase algo
SkripT escribió:Pues yo hace poco pedí una cosa similar y era el extraer las canciones del HD para el Guitar Hero 3 del nuevo disco de Metallica. Si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería que comentase algo

Creo que en el caso concreto de los guitar y los rockband, me parece que no daria resultado, ya que estan grabadas como si fueran istrumentos unicos que luego se unen para formar el conjunto de la cancion, no se si me explico
LOGRADO!

Ha sido tan facil como cojer la ISO y abrirla con el "WX360" tiene la ISO una sencilla carpeta llamada MUSIC donde esta todo la OST en una subcarpeta lla mada musica, la de ambiente en otra carpeta llamada AMBIENT etc y todo ello en formato OGG

Asi que ya tengo la OST [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Valkyrjur escribió:
SkripT escribió:Pues yo hace poco pedí una cosa similar y era el extraer las canciones del HD para el Guitar Hero 3 del nuevo disco de Metallica. Si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería que comentase algo

Creo que en el caso concreto de los guitar y los rockband, me parece que no daria resultado, ya que estan grabadas como si fueran istrumentos unicos que luego se unen para formar el conjunto de la cancion, no se si me explico

Gracias Valkyrjur, había leido eso mismo también en alguna otra parte. Supongo por eso que con cualquier soft de edición de audio sería posible unir los instrumentos de forma fácil. Felicidades Zack_1987 por haberlo logrado, normalmente las cosas no suelen ser tan fáciles y encima en formato ogg XD
13 respuestas