Muchas gracias a todos!
En detalle...
mosiguello, no hay espacio para gato o similar, y lo del taladro no lo veo
La masilla tampoco creo que funcionase, está duro de cojones.
enanon, algo así me acaban de recomendar en foroharley. Ahora al final pongo un enlace que me han pasado por si alguien más tiene el mismo problema
papatuelo, es una posibilidad que me había planteado, pero prefiero que sea de las últimas ya que debilitaría la parte superficial del tornillo... y no quiero partirlo
silent bob, lo de la dremel es lo que le comentaba a papatuelo: prefiero intentar dejar de momento la "superficie". El tornillo es exactamente como los que has puesto (no linkado) Lo de perforarlo... buf, corro el riesgo de cargarme la tija
retroakira, es un sitio delicado. Ya que está justo encima del faro y tengo por ahí todos los cables. Podría desmontarlo entero y aplicarle calor.
subsonic, de esto sabes mucho más que yo. Así que seguro que no tengo las herramientas para ello
Y soldar tampoco es lo mío.
zacko, oxidado no parece. Sí, calentarlo es una opción pero debería desmontar manillar entero (todo el cableado pasa a 2 centímetros)
deschamps, de momento es una opción que me convence bastante
Snakefd99cb, supongo que el macho métrico es lo del extractor que están recomendando. ¿no?
bart0n, la opción del extractor parece que va a ser la ganadora
hal9000, una zona despejada pero no tengo mucho espacio para escarpa y martillo
semerjet, imposible girarlo para ningún lado
gabriel848, sí, el taller también es una opción
pero soy de un cabezón...
Gracias a todos!
Y aquí una foto del hijoputa