pues yo creo que lo hizo por sus fans. porque esos que no habian pagado podian ver el concierto igual que los que habian pagado?
La opinión de un fanático no debe tenerse en cuenta cuando no es objetiva. Y esto no te lo digo a malas eh?. Posiblemente alguna burrada haya soltado yo hablando de megadeth.
Aquí no hay dos puntos de vista ni de coña.
Si voy al camp nou a ver al F.C. Barcelona y resulta que saltan la valla 100 personas.........¿deberían suspender el partido hasta echar a esas personas?. Eso no se lo cree nadie.
O imagínate que vas al cine a la sesión de las 18:00 y se cuelan 10 personas..........y el cine decide no emitir la película hasta que los pille y los eche.
En estos casos te cagas en la puta madre del presidente del barça y en la del jefe del cine.
Tú has pagado tu entrada y debes ser correspondido. Las "pérdidas" que generen los que van por la patilla no es excusa ninguna.
edito: puro comercio? jajaja
Sí, puro y duro comercio.
Hombre, todos tenemos que ganarnos la vida cómo sea y veo lógico que cuanto más dinero ganes mejor para tí. Pero si el dinero cambia tu manera de ser y de opinar.......aaayyy amigo! estas demostrando ser un hipócrita (hablo del robe).
Que se dedique a su faena y a cobrar nuestro dinero (que para eso disfrutamos/ábamos de su trabajo) y se deje de tonterías y gilipolleces, que cómo en este caso el que sale perjudicado es el que te da de comer.
Te habla un ex-acérrimo seguidor del robe/extremoduro.