Extremo y su actitud

Extremoduro para su concierto durante hora y media porque había gente viendo el concierto sin pagar

La postura del cantante y alma mater del grupo, parando el concierto durante una hora y media, soliviantó los ánimos de sus seguidores, que se rebelaron contra su actitud. Las primeras palabras de Robe, «buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados», fueron el comienzo de una noche para olvidar. El alma mater del grupo se refería a una treintena de personas que estaban viendo el espectáculo desde fuera.
Tras interpretar tres temas, Robe paró su actuación durante unos 40 minutos a la espera de que las fuerzas del orden, Policía Nacional y Local e incluso una dotación de la Guardia Civil, desalojasen a ese pequeño grupo de personas que, por estar en la calle, tenían todo el derecho a permanecer ahí

Mira que me gusta su grupo pero su actitud hace tiempo que me escama
Menudo gilipollas...como se desvirtua la gente con el tiempo..
Robe no es SGAE pero me ha decepcionado
ClipClip escribió:Robe no es SGAE pero me ha decepcionado

No es SGAE pero no le mola que se comparta su musica y eso se ve a la legua xD. No se afilia a la SGAE porque su popularidad caeria. Critico su actitud e? porque su musica me encanta y siempre me gustara , pero ya no cree en lo que canta eso esta claro
Este tío lo que necesita es una temporadita en una clínica de intoxicación, y después, hacerse amigo íntimo de Ramoncín

:roll:
Lol

Pues que ni se le ocurra dar un concierto en mi pueblo, por que donde se celebran, al menos hay unas 250 personas desde balcones de edificios cercanos XD
DaMaGeR escribió:....en una clínica de intoxicación....

:roll:

Lleva demasiado tiempo en esa clínica, y ese es el problema, que vergüenza de persona.
El robe a pasado de ser carismático a ser directamente un PAYASO.

Sus 3 o 4 primeros discos se salvan, el resto................puro comercio.

Si es que dónde hay dinero............ [rtfm]

P.D: Me da un poquito de rabia que vaya de yonki-culto con el royo "poeta", cuando ni siquiera sabe hablar bien.

Demuestra con esto que no tiene ni un pellizco de educación ni respeto por los miles (posiblemente) de fans que SÍ pagaron su entrada cómo dios manda.
bullituary escribió:El robe a pasado de ser carismático a ser directamente un PAYASO.

Sus 3 o 4 primeros discos se salvan, el resto................puro comercio.

Si es que dónde hay dinero............ [rtfm]

P.D: Me da un poquito de rabia que vaya de yonki-culto con el royo "poeta", cuando ni siquiera sabe hablar bien.

Demuestra con esto que no tiene ni un pellizco de educación ni respeto por los miles (posiblemente) de fans que SÍ pagaron su entrada cómo dios manda.

pues yo creo que lo hizo por sus fans. porque esos que no habian pagado podian ver el concierto igual que los que habian pagado? pues nada, a esperar y que pongan vallas o lo que quieran para que no se vea de fuera para dentro, eso sin contar que no la arrancaran los de fuera...
edito: puro comercio? jajaja
parejo escribió:pues yo creo que lo hizo por sus fans. porque esos que no habian pagado podian ver el concierto igual que los que habian pagado? pues nada, a esperar y que pongan vallas o lo que quieran para que no se vea de fuera para dentro, eso sin contar que no la arrancaran los de fuera...

Lo hizo por si mismo. Si lo hiciera por sus fans se hubiese tragado el orgullo y hubiese dado lo que sus fans HABIAN PAGADO
bueno si, esta claro que hay distintos puntos de vista jejeje.no vamos a discutir!
por cierto, muy bueno ese delantal jajaja. y yo que no se donde comprar uno!
parejo escribió:bueno si, esta claro que hay distintos puntos de vista jejeje.no vamos a discutir!

A mi me lo ha traido mi hermana de Roma.
Pacothemaster escribió:
parejo escribió:bueno si, esta claro que hay distintos puntos de vista jejeje.no vamos a discutir!

A mi me lo ha traido mi hermana de Roma.

pues nada, tendre que esperar a que alguien se de un viajecito...jejeje
tampoco lo he buscado muy bien, pero digo yo que habra
pues yo creo que lo hizo por sus fans. porque esos que no habian pagado podian ver el concierto igual que los que habian pagado?

La opinión de un fanático no debe tenerse en cuenta cuando no es objetiva. Y esto no te lo digo a malas eh?. Posiblemente alguna burrada haya soltado yo hablando de megadeth.

Aquí no hay dos puntos de vista ni de coña.

Si voy al camp nou a ver al F.C. Barcelona y resulta que saltan la valla 100 personas.........¿deberían suspender el partido hasta echar a esas personas?. Eso no se lo cree nadie.

O imagínate que vas al cine a la sesión de las 18:00 y se cuelan 10 personas..........y el cine decide no emitir la película hasta que los pille y los eche.

En estos casos te cagas en la puta madre del presidente del barça y en la del jefe del cine.

Tú has pagado tu entrada y debes ser correspondido. Las "pérdidas" que generen los que van por la patilla no es excusa ninguna.

Sí, puro y duro comercio.

Hombre, todos tenemos que ganarnos la vida cómo sea y veo lógico que cuanto más dinero ganes mejor para tí. Pero si el dinero cambia tu manera de ser y de opinar.......aaayyy amigo! estas demostrando ser un hipócrita (hablo del robe).

Que se dedique a su faena y a cobrar nuestro dinero (que para eso disfrutamos/ábamos de su trabajo) y se deje de tonterías y gilipolleces, que cómo en este caso el que sale perjudicado es el que te da de comer.

Te habla un ex-acérrimo seguidor del robe/extremoduro.
bullituary escribió:...Pero si el dinero cambia tu manera de ser y de opinar.......aaayyy amigo! estas demostrando ser un hipócrita (hablo del robe).

Que se dedique a su faena y a cobrar nuestro dinero (que para eso disfrutamos/ábamos de su trabajo) y se deje de tonterías y gilipolleces, que cómo en este caso el que sale perjudicado es el que te da de comer.

Te habla un ex-acérrimo seguidor del robe/extremoduro.

Nunca mejor dicho, desde el grandes exitos y fracasos (sgaetizacion,etc...), mira que me repito eh? jajaja cawento
bueno es cierto, la opinion de un fanatico no se debe tener en cuenta jejeje.
supongo que tambien si hubiera estado ahi lo veria de otra manera,pero tengo claro que no solo por eso hubiera dejado de gustarme o lo hubiera criticado para mal, habria comentado la jugada pero poco mas.
tambien es cierto que si eres seguidor del grupo y te encanta, no deja de ser un buen grupo(o el mejor para muchos) por eso que hizo, que repito, quiza no estuvo bien (pero mira, bunbury tambien canto dos canciones o tres y se piro en un concierto)por poner un ejemplo, y no pasa nada porque es asi...
en fin, que si uno tiene razon se le da
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Ribera/20080921/extremo/duro/820740FB-1A64-968D-597A0F6AB2AB3533

La noticia entera.

Un comentario de alguien que estuvo allí:

nunca me habia llevado un chasco semejante con un grupo de musica y menos siendo uno de mis favoritos,yo estuve fuera del concierto con mi entrada en la mano en plan de protesta por la reaccion del grupo.robe que siempre corre delante de la policia en sus canciones,que se caga en ellos o en quien haga falta,que pregona el dercho a la libertad,que denuncia el capitalismo.....pero que falso.....de parte de quien estas.......

Lo de Bunbury tampoco estuvo nada bien, pero al menos los motivos fueron otros mas loables, pues el huracán ambulante estaba de malos rollos y ahí se rompió. No por ganar más dinero o por perder 30 entradas.
su actitud sera mala, pero he ido al ultimo concierto que hicieron en asturias y fue una puta pasada.

Creo que lo importante es que lo hagan bien, que viendo como esta el panorama actual.... hace falta y mucha musica de este calibre
Pues en el concierto de murcia tambien habia gente fuera mirando y no paso nada...
@ntuan escribió:su actitud sera mala, pero he ido al ultimo concierto que hicieron en asturias y fue una puta pasada.

Creo que lo importante es que lo hagan bien, que viendo como esta el panorama actual.... hace falta y mucha musica de este calibre

Pues esto mismo lo hace Pau Donés o Ramoncín y me gustaría ver si también los defiendes.
su actitud sera mala, pero he ido al ultimo concierto que hicieron en asturias y fue una puta pasada.

Claro, una cosa no quita la otra......al último concierto que fuí me lo pasé en grande y tocaron de puta madre (y ya era uno de los discos que considero más "comerciales").

A mí extremoduro me siguen gustando cómo grupo pero personalmente noté un gran cambio del Ágila para delante.

Lo que no me está gustando para nada es lo último que estoy viendo del Robe que por desgracia está desencantando mi admiración hacia su grupo.......y por consiguiente que deje de escuchar su música (al menos lo último que va sacando).
Madre mía como cambia la peña.....a este hombre de la rebelDía que tenía hace unos años sólo le queda la D de DINERO.
De pena.
Probablemente había mejores formas de actuar, pero me parece perfectamente comprensible que cualquier artiste esté harto de que la gente se baje sus CD's y teniendo en cuenta eso, ya que se te cuelen en el concierto tiene que ser la gota que colma el vaso.

Insisto, no creo que actuara correctamente, pero no estoy totalmente en desacuerdo con él.

PD: He descargado el disco, pero asumo que en parte estoy robando su trabajo.
A ver, los ladrones estos no se colaron en ningún concierto. Estaban en un lugar público. Sentados fuera del recinto. Que desde allí se viera el concierto o no da exactamente igual.

Sí, el Robe consiguió que sus odiados policías obligaran a una serie de personas que ejercían sus derechos a levantarse e irse.
Se les llena la boca de Anarquía pero cuando les pasa algo lo primero que hacen es llamar a la policía. Son todos iguales.

Ahora, que la culpa fue suya, por querer utilizar el mismo escenario en el que tocó Amaral unos días antes y ahorrarse dinero en montaje. Y claro, como el escenario lo puso el Ayuntamiento, pues no tuvieron en cuenta demasiado si se veía desde la calle o no.

En fin, que la droga está muy cara, y los caprichos nos gustan a todos.
Pacgo! escribió:En fin, que la droga está muy cara, y los caprichos nos gustan a todos.

Cuánta razón en tan pocas palabras! [tadoramo]
El Robe es gilipollas desde siempre, lo que pasa es que algunos aún no os habéis dado cuenta.
A ver, como si quieren tabicar todo el exterior del recinto... No me parece nada justo parar un concierto por que hay gente fuera "del recinto delimitado para el mismo" Si el recinto es cerrado, y tu quieres sentar en el banco de enfrente, a oirlos, nadie te puede decir nada...
Al principio Robe, la droga esta bien, "mola", luego engancha "vicio" y luego mata... Saludos...
El no puede prohibir que la gente este en las inmediaciones por que es un derecho estar en la calle al hora que sea,y si no que cante mas bajo a ver si va ahora a alquilar el aire por el que viajan las ondas sonoras que emite este señor...

hay que tenerlos cuadrados de ser tan niñato.
Pues que qeureis que os diga, bastante me jode pagar 25€ por una entrada como apra que lso listos de turno no paguen y vean el concierto, nome parece bien ni mal la actitud de Rober, pero loq ue no me parece bien es que se ecuse a gente que quiera ver algo gratis cuando no lo es, aqui o "Follamos todos o la puta al rio" no se si me explico, tampoco entiendo la actitud de las personas que se salieron con entrada pagada para "Solidarizarse" con los que no habian pagado ¬_¬ coño que encima de pagar lo ven fuera del recinto, lso que se tenian que haber soliradizado eran lso que no habian pagado con los que si habian pagado, pagando su entrada vamos a mi al menos no me ahce gracia que se cuele gente en uns itio donde yo he pagado por entrar.
....pero es que encima, y si no he entendido mal, no se habían colado..............era gente en la calle.

¿Qué les vas a decir......."chavales teneis que piraros de la calle pública que va a tocar el emperador Robe y no quiere que le oigais si no pasais por caja" ? :-?

Pues nada, que al próximo concierto habilite unos cascos a cada asistente y que cante en voz bajita pegado al micro.
bullituary escribió:....pero es que encima, y si no he entendido mal, no se habían colado..............era gente en la calle.

¿Qué les vas a decir......."chavales teneis que piraros de la calle pública que va a tocar el emperador Robe y no quiere que le oigais si no pasais por caja" ? :-?

Pues nada, que al próximo concierto habilite unos cascos a cada asistente y que cante en voz bajita pegado al micro.

No pasaban por alli, se pusierona lli a verlo y escucharlo, fallo de la organización? tal vez, pero no pasaban por alli de casualidad, como digo no creo ni que este bien ni mal loq ue hizo rober, pero vamos que a mi si hubiera pagado entrada no me gustaría que otros lo vieran de gratis ;)
daniel_5 escribió:
bullituary escribió:....pero es que encima, y si no he entendido mal, no se habían colado..............era gente en la calle.

No pasaban por alli, se pusierona lli a verlo y escucharlo, fallo de la organización? tal vez, pero no pasaban por alli de casualidad, como digo no creo ni que este bien ni mal loq ue hizo rober, pero vamos que a mi si hubiera pagado entrada no me gustaría que otros lo vieran de gratis ;)

En tal caso la culpa es también suya/de la organización por no saber donde se va a hacer el concierto y no haberlo previsto antes .
daniel_5 escribió:

Pues que quieres que te diga, a mi me da igual, yo pago mi entrada agusto, si alguien se cuela su problema moral es, yo solo quiero disfrutar del concierto. Cuando fui al Festimad no vi que echaran a la gente de sus casas porque se escuchaba el concierto perfectamente :-|
daniel_5 escribió:

No te gustaria pero te lo tienes que tragar por que la calle es de nadie y de todos...
jagpgj escribió:
En tal caso la culpa es también suya/de la organización por no saber donde se va a hacer el concierto y no haberlo previsto antes .

Es lo que he dicho ¬_¬

Black29 escribió:
Pues que quieres que te diga, a mi me da igual, yo pago mi entrada agusto, si alguien se cuela su problema moral es, yo solo quiero disfrutar del concierto. Cuando fui al Festimad no vi que echaran a la gente de sus casas porque se escuchaba el concierto perfectamente :-|

Y yo también la pago, pero sin duda preferirira verlos gratis, vamos digo yo que como a todo el mundo ¬_¬ y una cosa es estar en un sitioy que se escuche y otra es ver el concierto por la cara, el otro día estaba fuera en el concierto de Barricada y Rosendo y se escuchaba el concierto, pero no seria lo mismoq ue si mientars estoy esperando me pillo una grua desde la calle y me veo el concierto ¿no?

Space_Harrier escribió:No te gustaria pero te lo tienes que tragar por que la calle es de nadie y de todos...

No merece ni comentar esto ¬_¬

Apuesto que si cuando estan alli viendo el concierto ponen una valla se lia igual con los de fuera [Ooooo]
daniel_5, tienes toda la razon, estoy contigo. por fin alguien que lo ve con un poco de logica!
zambombas escribió:

No es SGAE pero no le mola que se comparta su musica y eso se ve a la legua xD. No se afilia a la SGAE porque su popularidad caeria. Critico su actitud e? porque su musica me encanta y siempre me gustara , pero ya no cree en lo que canta eso esta claro

Extremoduro estaba en la SGAE y dudo que se haya borrado. De hecho han presentado algún disco en la sede, diciendo que esa es la casa de todos los afiliados a la SGAE y no sólo de su directiva.
HADES escribió:
zambombas escribió:

Extremoduro estaba en la SGAE y dudo que se haya borrado. De hecho han presentado algún disco en la sede, diciendo que esa es la casa de todos los afiliados a la SGAE y no sólo de su directiva.

Que rojos :-|
daniel_5, ¿a tí te molesta más que 40 tíos vean el concierto gratis o que tú, habiendo PAGADO UNA ENTRADA tengas que ver cortado el concierto 2 veces durante 40 minutos hasta que los echen? ¿A tí te han causado alguna molestia esas personas? No. ¿Y el Robe? ¿Te causa alguna molestia el que interrumpa el concierto dos veces?

Yo te aseguro que me mosquearía mucho con él después de haber aligerado el bolsillo para verlo. Vale, 40 no han pagado (pero ni siquiera están en el recinto, ojo), ¿pero qué pasa con los 5.000 que sí? ¿Que les den por el culo hasta que al señor cantante le apetezca? ¿Si luego le parece que un foco le deslumbra demasiado también parará hasta que llamen a un electricista? ¿Y luego si la cerveza está caliente?

Vamos, hombre, eso se lo puedo perdonar a un grupo que está dando un concierto gratis, pero no a uno que tiene un caché nada desdeñable y que me ha aligerado el bolsillo. Aquí impresentable solo hay uno, que no os ciegue el fanboyismo.
Pues cuando he leido la noticia me ha dado un poco de asco el tio este y estaba de acuerdo con los primeros comentarios, pero al leer esto que ha dicho otro forero "pues yo creo que lo hizo por sus fans. porque esos que no habian pagado podian ver el concierto igual que los que habian pagado?" creo que también puede tener razón.

Los dos puntos de vista pueden ser ciertos, yo no conozco a este señor y dudo que alguien de los que han posteado antes de mi lo conozca, asi que no les deja en muy buen lugar.

Creo que NADIE tiene derecho a afirmar que una persona actua de tal forma porque ellos lo piensen sin ni siquiera conocerla, y mas cuando hay varios puntos de vista, como si ellos fuesen su mente y su boca. Eso esta muy mal visto, de verdad, reflexionad un poco que luego os llamarán bocazas.

Y recordad eso de, cree el ladrón que todos son de su condición.

Un saludo.
katxan escribió:daniel_5, ¿a tí te molesta más que 40 tíos vean el concierto gratis o que tú, habiendo PAGADO UNA ENTRADA tengas que ver cortado el concierto 2 veces durante 40 minutos hasta que los echen? ¿A tí te han causado alguna molestia esas personas? No. ¿Y el Robe? ¿Te causa alguna molestia el que interrumpa el concierto dos veces?

Yo te aseguro que me mosquearía mucho con él después de haber aligerado el bolsillo para verlo. Vale, 40 no han pagado (pero ni siquiera están en el recinto, ojo), ¿pero qué pasa con los 5.000 que sí? ¿Que les den por el culo hasta que al señor cantante le apetezca? ¿Si luego le parece que un foco le deslumbra demasiado también parará hasta que llamen a un electricista? ¿Y luego si la cerveza está caliente?

Vamos, hombre, eso se lo puedo perdonar a un grupo que está dando un concierto gratis, pero no a uno que tiene un caché nada desdeñable y que me ha aligerado el bolsillo. Aquí impresentable solo hay uno, que no os ciegue el fanboyismo.

A mi me joden las dos cosas, eso si si no lo ven gratis esas 40 personas el Robe no deja de tocar ;) a mi no me han causado molestia ninguna, pero por que yo a ese concierto no fui, pero vamso digo yo que podre dar mi opinion ¿no?
Ya se que estaban fuera, pero sigo diciendo que ami me jode pagar y ver que alguien esta viendo eso mismo sin hacerlo ;)
Los grupos no dan conciertos gratis, ellos cobran lo mismo se pague o no entrada, dicen 50.000€ y ellos cobran eso, el dinero restante va para el organizador del evento, el cual no es el propio grupo ;) asi que tampoco deberias de admitirselo a un grupo que toca "gratis" por que en realidad ellos van a cobrar lo mismo.
Estais cegados macho, ¿qué carajo importa lo que pensara el robe en su cabeza? :-? . Lo que cuenta es el hecho y siendo objetivo es un hecho patético.

No, si encima vamos a adorar al Dios robe porque pensaba en sus fans cuando paró el concierto. Qué bondadoso está hecho.

Aclamado sea el Señor [tadoramo]

P.D: Cuando dije que "estaban en la calle" no es que pensara en que fuera peña que pasaba por casualidad.........ya me imaginaba que era peña que fué a cosa hecha.......¿y?

daniel_5, tienes toda la razon, estoy contigo. por fin alguien que lo ve con un poco de logica!

Sí, vamos..........una lógica aplastante. La mayoría pensamos de una manera y tan sólo 2 o 3 os poneis a favor del robe........mucha lógica va a ser que no.

Saludos.
bullituary escribió:Sí, vamos..........una lógica aplastante. La mayoría pensamos de una manera y tan sólo 2 o 3 os poneis a favor del robe........mucha lógica va a ser que no.

Saludos.

Yo no he dicho que el Robe lo hiciera por sus "fans" es mas todo lo contrario, pero como muchos creen leero lo que no es, pues alla ellos.

Sobre lo de la lógica, pues mira tu que la pierdes cuando dices que por dos o tres que piensen de otra forma ya pierden la lógica y la razón, pues si piensas asi mira que bién, pero vamos eso si que no es un argumento muy razonable para dar la razon a uno u a otro, pero claro como lo piensa la mayoría ... ZzzZZ ZzzZZ
daniel_5 escribió:
bullituary escribió:Sí, vamos..........una lógica aplastante. La mayoría pensamos de una manera y tan sólo 2 o 3 os poneis a favor del robe........mucha lógica va a ser que no.

Saludos.

Yo no he dicho que el Robe lo hiciera por sus "fans" es mas todo lo contrario, pero como muchos creen leero lo que no es, pues alla ellos.

Sobre lo de la lógica, pues mira tu que la pierdes cuando dices que por dos o tres que piensen de otra forma ya pierden la lógica y la razón, pues si piensas asi mira que bién, pero vamos eso si que no es un argumento muy razonable para dar la razon a uno u a otro, pero claro como lo piensa la mayoría ... ZzzZZ ZzzZZ

vuelvo a estar contigo XD
parece que mucha gente abre los hilos y segun pa donde van los tiros ahi van ellos, para no ponerse en contra y estar a favor de la mayoria, asi se ahorran discursitos. ademas, a todos los que dicen que paro el concierto porque unos no habian pagado no os habeis parado a pensar que porque lo iba a parar si el ya tenia sus 50mil € en el bolsillo?que le iba a importar si unos cuantos estaban ahi sin pagar?!pues lo hizo por la gente que si habia pagado. aunque en realidad no piense como vosotros, tambien os llego a entender y no pienso que mi respuesta sea la mejor ni la mas certera, simplemente es mi opinion y la mantengo(respetanto las demas,claro)
El Grupo que toca gratis,toca gratis,los grupos se llevan un porcentaje de las entradas con un minimo desde el principio si son grupos que mueven bastante gente.
MGMT escribió:El Grupo que toca gratis,toca gratis,los grupos se llevan un porcentaje de las entradas con un minimo desde el principio si son grupos que mueven bastante gente.

El grupo tiene su caché, si son 10000€ son 10000€ y listo si "toca gratis" vamos que no pagas tu entrada, pues al grupo lo paga el ayuntamiento, la comision de fiestas, o quien organice el evento, pero vamso que el grupo no va a tocar por amor al arte ;)
daniel_5 escribió:
MGMT escribió:El Grupo que toca gratis,toca gratis,los grupos se llevan un porcentaje de las entradas con un minimo desde el principio si son grupos que mueven bastante gente.

El grupo tiene su caché, si son 10000€ son 10000€ y listo si "toca gratis" vamos que no pagas tu entrada, pues al grupo lo paga el ayuntamiento, la comision de fiestas, o quien organice el evento, pero vamso que el grupo no va a tocar por amor al arte ;)

El que toca gratis se lleva un minimo,osea su cache el que toca con entrada se lleva cache mas porcentaje del coste del ticket.Es lo que me venia a referir.
MGMT escribió:El que toca gratis se lleva un minimo,osea su cache el que toca con entrada se lleva cache mas porcentaje del coste del ticket.Es lo que me venia a referir.

Pero es que no siempre es asi :P

Pero si es que me estas respondiendo a una cosa que no iba dirigida a tí...... ;) (es lo que me pasa por no poner el nombre al quote............pero es que me da un palo tener que escribirlo cada vez. Porque no hay otra forma ¿no?.......a ver si estoy haciendo el canelo cada vez que escribo los nicks en los quotes)

jooooooooooooooooooder............jeejejje....parece un jeroglífico XD.

Vamos, que a mí me da igual..........cómo si coge y se pira del concierto [qmparto] (¿os suena de algo?) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un ejemplillo (cómo me mola lo de los ejemplos....jejejej).............si 1000 personas van a ver una peli y 998 dicen que es un peliculón, y tan sólo 2 dicen que es un pastel cómo una casa.....................................ejem, ejem, por lógica debe ser una BUENA película ¿no?. Otra cosa es que a tí te guste o no (gustos personales).

Es más lógico eso que no decir que la peli es una peste de cuidado, el peor bodrio jamás rodado, infumable, penosa, abominable, etc........... y que a 998 personas les haya parecido una obra de arte y sean las 998 excepciones sobre gustos (digo yo, igual mi lógica no es la buena y estoy equivocado...pero juraría que la lógica es igual para todo el mundo).
67 respuestas
1, 2