Ez 3 in 1 expansion pack nds lite

me e comprado el ez 3 in 1 y e copiado en la caperta de la mirco ds del cyclo ds evolution el gba exploder de la v.0.57 y solo me aprece al darle al boton r de la consola la funcion nor y psram o algo asi, no me aprece el rumble ni ta,poco la opcion de la memoria interna como se hace apra activarlo???
Primero asegurate de que usas el último firmware (1.41). Esto te debería permitir acceder a la opción de utilizar RAM (para el DS Browser) y vibración para los juegos de DS sin tener que parchear y ni siquiera usar el GBA Exploader (desde el propio menú del evolution).

Para que te aparezca la opción de RAM y vibración en el GBA Exploader (donde puedes graduar 3 niveles de intensidad) necesitas el archivo softreset.cevo (descarga aquí), y copiarlo en la raíz de la tarjeta de memoria, y ya permitira acceder a todas las opciones desde el GBAExploader.

El firmware 1.41 también permite lanzar los juegos de GBA con la expansión 3en1 sin tener que usar el GBA Exploader, pero ahora mismo esta opción está en fase Beta y da ciertos fallos con los saves y tal, por lo que parece que es mejor seguir usando el GBA Exploader para ejecutar los juegos de GBA.

Espero que te sirva. ¡Saludos!.
muxas gracias chimpoco.. ahora me funciona la perfeccion jejeje.. da gusto que haya gente asi!! asias nen. un saludo
aprovecho el hilo y asi no abro nuevos es normal que sobresalga un poquito???
me ha llegado esta mañana y no se si es normal por lo demas da gusto va perfecto

a ver si aguien me ayuda :)

[bye]
si te refieres a la microsd si es normal en las ultimas no se porque llegan luego asi
me referia el ez flash 3 en 1
perdon por no haberlo dicho me acabo de dar cuenta [tomaaa]
el mio también sobre sale un poco, pero por eso no te preocupes. si ves que te molesta demasiado fíjate que no tenga ningún sobrante de plástico... y si es a si corta lo con mucho cuidado con un cúter.

[bye]
no es por que me moleste es por si era algun defecto

entonces perfecto por todo XD [360º]

[bye] y gracias
7 respuestas