› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
javito852 escribió:De verdad, que no te preocupes por esa pila, que antes tirarás la consola por vieja que se te gaste la pila.
Y si se te gasta, en las joyerías compras otra que valdrá 1€ y a correr.
jamaican escribió:Tambien dudo que sea recargable
jamaican escribió:Mi opinion, Supercard barata, y tiene menos realentizaciones de lo que oigas, yo siempre me encuentro comentarios como poniendo a la supercard de tarjeta inestable cuando solo 5 juegos funcionan con realentizaciones, y tiene RTS
jamaican escribió: El EZ es mejor, no tiene ese fallo entre otras cosas porque la electronica que lleva es mas costosa, pero lo pagas.
blucah escribió:jamaican escribió:Tambien dudo que sea recargable
Te puedo confirmar a 100%, que la pila es recargable.jamaican escribió:Mi opinion, Supercard barata, y tiene menos realentizaciones de lo que oigas, yo siempre me encuentro comentarios como poniendo a la supercard de tarjeta inestable cuando solo 5 juegos funcionan con realentizaciones, y tiene RTS
Por lo que he lido (y ha sido mucho), los slowdown's de la Supercard aparecen en muchisimos juegos y la incompatibilidad de la supercard con los juegos de la GBA es bastante grande, en comparación con la EZ FLASH IV.
Pienso que la Supercard también tiene una pila, nó ?jamaican escribió: El EZ es mejor, no tiene ese fallo entre otras cosas porque la electronica que lleva es mas costosa, pero lo pagas.
La diferencia de precio entre la supercard y la EZ FLASH IV es de 9 Euros...una diferencia bastante pequeña y me voy a comprar la EZ FLASH IV.