Ez-Flash IV y Advance Wars

Tengo un problema con este juego y es que no consigo que me grabe la partida. Cuando inicio el juego me sale un avez más Nell ofreciendome introducir un nombre de jugador (vamos, que no detecta ninguna partida grabada).
¿Puede deberse a que estoy utilizando la rom eurpea (con varios idiomas)?.
eso es cosa del firmware , a mi me pasó igual, hasta que me puse el firmware del ezflash optimizado para la game boy advance, uno k cada vez k carga el juego sale el logo de game boy

yo fui probando hasta que di con el bueno, que esta por este foro

saludos ! y echale paciencia al juego, que vale la pena
Creo que el que tengo es el especial para gba, y sí, cada vez que se conecta sale el logo. Lo saqué de este hilo:
hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-f_955673
Con el skin del mario.
¿Ese es el tuyo?
si mal no recuerdo, es porque al volcar los juegos, los haces en una carpeta del hdd y luego los pasas al ez. pon directamente la ruta del ez y que los copie el propio programa, así no deberías tener problemas con los saves
Estoy pasando las rom con el Ez-Client, y el único que me ha dado problemas es este. Cuando lo pasa lo reconoce perfectamente, el tipo de save y todo lo demás. He probado con una rom distinta del mismo juego y no he conseguido nada.
Usa el GBata.Es sencillisimo. Seleccionas la pestaña 'sram patcher', en 'file name' buscas la rom, y en 'save as' metes el nombre que quieras para la rom parcheada, con ruta incluida, y a correr.

Un saludo.
¡Solucionado!. Lo he parcheado con el GBAta y ya funciona. Muchas gracias a todos por al ayuda.
y lo solucioneeeee!!!!

muchas graciassss
Otro que tenía el mismo problema y lo ha solucionado gracias a este post. Mil gracias. [oki]
8 respuestas