Buenas, resulta que desde hace tres meses tengo una EZ.Flash Vi y me funcionaba a las mil maravillas, todo correcto. Pues bueno, me he empeñado en que funcione el Animanatee, un homebrew, pero no funcionaba. Tenía la versión 2.0 RC3, y ví en Google que con el kernel 1.70 funcionaba. Entonces le meto el kernel ese en la Micro SD, veo que el menú arranca, muy bien, arranco el Animanatee, y se bloquea, como antes. Pero al reiniciar la DSi, ya no me detecta el cartucho, como si no existiese, también he probado en una DS Lite y en una DS tocha y lo mismo, no lo detecta.
¿Sabeis alguna solución? Estoy desesperado
Tengo pensado mandarla a donde la compré, en zo.na.virtual, ya que dicen que hay seis meses de garantía. Lo que no sé es sipodré cambiarla por una M3 DSi Zero pagando la diferencia. Si alguien lo sabe que me responda por favor.
Gracias.
SOLUCIONADO
Me han dicho en el foro oficial que no hay que poner una versión menor a la 1.90 en una Ezflash Vi o se brickeará. No hay remedio, me han dicho que le diga al vendedor que dejó de funcionar de repente sin razón alguna.