¿EzFlash Vi, Acekard 2i o Hyper-R4i?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que flashcard eligiriais?
60%
89
23%
34
17%
25
Hay 148 votos.
Bueno, pues eso...
¿Vosotros cual cogeriais?
Yo creo ke la Acekard es mejor, pero sin embargo, la Ezflash no tiene el problema del idioma en la DSi.
No se muchas características para decidirme, así ke kiero saber cual creeis ke es mejor o cual eligiríais si os la tubierais ke comprar...
Espero vuestro voto, y si podeis justificar un poco por ke la habeis elegido mejor XD
(Ahora pongo información extraida de zonavirtual.es, de los porductos mencionados anteriormente: )
Acekard 2i:
Caracteristicas:
* El mismo tamaño que un juego original. No necesita passcard ni flasheo.
* Nunca pierda las partias guardadas. Guarda directamente en memoria MicroSD
* Deteccion automatica del tipo de save.
* Compatible con saves de otros cartuchos sin necesidad de conversion.
* compatibilidad total con juegos.
* Ejecuta ROMs limpias, solo copiar y pegar.
* compatible 100% homebrw gracias al autparcheo DLDI
* Compatible con Moonshell, reproduce video, musica y fotos.
* Compatible con todo tipo de MicroSD (incluso SDHC).
* Soporte para truos (cheats).
* Auto ROM trimming.
* Menu tactil disponible en idioma español.
* Soporte multi skin.
* Facil manejo
* Admite soft reset, compatible con modo descarga y WIFI.
* Ajuste de brillo.

EzFlash Vi:
Caracteristicas:
* Tamaño identico al de un cartucho original
* Usa memorias microSD
* No requiere de flasheo de la consola
* Carga directa de juegos sin parchear.
* Compatible con Fat/Fat32
* No requiere drivers.
* Menu de arranque configurable y personalizable.
* Guardado de partidas directo en la micro SD
* Compatible con homebrew
* Soft actualizable.

(Lo pongo en code por ke así ocupa menos y si alguien lo kiero copiar para guardarselo es más fácil)
PD: La Ezflash es 3€ más barata e incluye más cosas XD!
Yo me quedo con el Ez-Flash Vi, más barato, no tiene el problema del idioma y para mí es igual o más completo que el Acekard 2i.
A mi me gusta mas la acekard, no se, el menu, las opciones, tampoco se mucho sobre la ezflash, pero me ha hecho más gracia la acekard, además, creo recordar (seguro que me equivoco xD) que fue la primera en ejecutarse en DSi, y el problema del idioma, se corrige en una actualización muy simple, así que en cuanto salga, no veré ningún problema...

Salu2!
lagunaloire escribió:A mi me gusta mas la acekard, no se, el menu, las opciones, tampoco se mucho sobre la ezflash, pero me ha hecho más gracia la acekard, además, creo recordar (seguro que me equivoco xD) que fue la primera en ejecutarse en DSi, y el problema del idioma, se corrige en una actualización muy simple, así que en cuanto salga, no veré ningún problema...

Salu2!

Estoy contigo.
A ver si arreglan ese problema del menu... Cuando lo arreglen seguramente será la mejor.
Yo voto por la Acekard.
pero con el acekard 2i ya se pueden cargar los juegos al español?
ramio escribió:pero con el acekard 2i ya se pueden cargar los juegos al español?

Si, mira:
F_Lombardi escribió:Os traigo una solución buenísima para aquellos que tienen muchos juegos y les cuesta enredar con lo de los cheats. He hecho un programita que te automatiza prácticamente todo:

Tutorial:
1. Descargar el programa (está como archivo adjunto).
2. Ponerlo en la carpeta donde tengas los juegos (si los tienes en varias carpetas tendrás que hacerlo una vez para cada carpeta).
3. Ejecutar el programa y darle a "Comenzar".
4. Ejecutar tu Acerkard 2i en tu DSi.
5. Activar los Cheats desde "Especiales" en las opciones de tu Acekard 2i.
6. Disfrutar de todos tus juegos en perfecto castellano (si el juego nunca se tradujo evidentemente no funcionará )

NOTA: Esto desactiva todos los trucos que tuvieras activados hasta el momento.

PD: Se agradecerían comentarios.

El mensaje (Con archivo adjunto) esta AQUI
ramio escribió:gracias por la aclaracion!

De nada, hombre.
Hoy ya he hecho esto 2 o 3 veces XD!
pero aun sigo con que la otra es mas barata y ademas el team lleva mucho tiempo, no se, realmente que cojere.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi personalmente lo que no me gusta de la Ez Flash Vi es que el menú (a mi modo de ver) es bastante feo.
PiratePila escribió:A mi personalmente lo que no me gusta de la Ez Flash Vi es que el menú (a mi modo de ver) es bastante feo.

Bueno, pero es editable, ¿no?
Yo creo ke la Acekard es mejor y tal...pero no se si la EzFlash tendra alguna característica ke sobresalte sobre todas las de la Acekard...
Esto es un lio u.u (xD)
La Acekard 2i fué la primera FlashCart que salió para la DSi, lo sé porque yo me importé mi DSi hace meses y estuve al tanto de los lanzamientos de FlashCarts

Personalmente me gusta mucho no da serios errores y el mínimo error que tiene ahora es solucionable por nuestra parte y esperamos en breve por el team creador de Acekard.

Aparte de que el menú de la Acekard visualmente es más atractivo.

Saludos,
Víctor
Victor86 escribió:La Acekard 2i fué la primera FlashCart que salió para la DSi, lo sé porque yo me importé mi DSi hace meses y estuve al tanto de los lanzamientos de FlashCarts

Personalmente me gusta mucho no da serios errores y el mínimo error que tiene ahora es solucionable por nuestra parte y esperamos en breve por el team creador de Acekard.

Aparte de que el menú de la Acekard visualmente es más atractivo.

Saludos,
Víctor

Sí, eso también es verdad.
Pero...hay 10 botos para la EzFlash y 6 para la Acekard (1 mio xD).
¿Ke tiene la EzFlash ke hace ke la gente la vote tanto?
mas k nada k noi hay k andarse kon rollos en los idiomas k es 3 euros mas barata y k el pack te trae varias kosas
NEKO12 escribió:mas k nada k noi hay k andarse kon rollos en los idiomas k es 3 euros mas barata y k el pack te trae varias kosas

Bueno, pero yo kreo ke por 3€ y 4 accesorios...es mejor comprarse la otra, ke aunke tenga el problemilla ese del idioma, dicen ke se solucionará pronto y ademas es bastante mejor.
Tiene bastantes cosas ke la EzFlash no tiene.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo veo así;

Acekard2i: Me parece lamentable que el equipo no haya dado la cara ni siquiera para decir que ya saben que el cartucho da error con el idioma español. Visualmente la Acekard2i me gusta mucho pero no entiendo como no dicen nada respecto al error con las DSi EUR y el idioma español, más cuando es una fallo de software que no creo que les cueste mucho arreglar.

EZ Flash Vi: No me gusta nada el menú, aunque esto ya son gustos míos personales.

No sé si esperar o decantarme por alguna de las dos, pero lo tengo dificil.
PiratePila escribió:No sé si esperar o decantarme por alguna de las dos, pero lo tengo dificil.

Eso es lo mismo ke me pasa a mi...
Yo estoy contentillo con mi M3DS Real... Pero encuanto me compre la NDSi no me servirá, y habrá ke renovar xD.
Yo estoy igual, si no es este mes al que viene me voy a pillar la DSi y la verdad yo he votado la EzFlash Vi, creo que el problema del idioma es grave y más que no hayan dicho nada, sé que la otra tiene un gran soporte y encima es más barata y viene con más cosas. Algo que destaque de la Acekard 2i que no tenga la EzFlash Vi??
Soporte multi skin,
Auto ROM trimming,
Compatible 100% homebrw gracias al autparcheo DLDI,
Compatible con Moonshell, reproduce video, musica y fotos,
Compatible con todo tipo de MicroSD (incluso SDHC),
Deteccion automatica del tipo de save,
Compatible con saves de otros cartuchos sin necesidad de conversion y
Compatibilidad total con juegos

No se si tendrá esto la EzFlash, pero no he visto ke nadie diga ke lo tenga XD!
Estas son las características del EzFlash Vi:
- Compatible con NDS, NDS Lite y DSi.
- Soporta tarjetas SDHC (tarjetas MicroSD de alta capacidad, hasta 32Gb).
- Diseño Slot1 (tamaño de un juego original NDS).
- Soporta ROMs sin necesidad de parchearlas.
- Trucos.
- Softreset (para cambiar de juego sin apagar la consola).
- Salvado en tiempo real (para salvar la partida en cualquier momento).
- Guia en tiempo real (para consultar la guia de juego mientras jugamos).
- Reproduce videos DPG.
- Reproduce MP3.
- Lee archivos de texto extension .txt.
- Soporta Homebrew con autoparcheo DLDI.
- Soporta modo DMA.

Diferencias que merezcan la pena veis??
sancho90 escribió:Estas son las características del EzFlash Vi:
- Compatible con NDS, NDS Lite y DSi.
- Soporta tarjetas SDHC (tarjetas MicroSD de alta capacidad, hasta 32Gb).
- Diseño Slot1 (tamaño de un juego original NDS).
- Soporta ROMs sin necesidad de parchearlas.
- Trucos.
- Softreset (para cambiar de juego sin apagar la consola).
- Salvado en tiempo real (para salvar la partida en cualquier momento).
- Guia en tiempo real (para consultar la guia de juego mientras jugamos).
- Reproduce videos DPG.
- Reproduce MP3.
- Lee archivos de texto extension .txt.
- Soporta Homebrew con autoparcheo DLDI.
- Soporta modo DMA.

Diferencias que merezcan la pena veis??

Auto ROM trimming xD
Y ke la Acekard soporta CUALQUIER sav de cualquier otra Flashcard (Perfecto si estas cambiando de flash card)
También compatible con cualquier tipo de cheats.
Y bueno, no se si hay alguna cosilla más... jejeje
Qu´es eso del Auto ROM trimming?? Es que no me suena de nada.
sancho90 escribió:Qu´es eso del Auto ROM trimming?? Es que no me suena de nada.

Ke reduce el tamaño de la rom. Segun la ROM ke sea, la reduce más o menos.
Por ejemplo el Zelda Phantom Hourglass lo deja con 70 de 128MB xD
una pregunta el ezflash vi cual es su sofware,que hay que meter para que funcione,y es en español?,esque alomejor me lo pillo y si podeis me decis donde conseguirlo barato,gracias.
mouns_2008 escribió:una pregunta el ezflash vi cual es su sofware,que hay que meter para que funcione,y es en español?,esque alomejor me lo pillo y si podeis me decis donde conseguirlo barato,gracias.

Está en español y un sitio donde comprarlo barato es en zonavirtual.es
Lo del firmware no tengo ni idea, por ke no se cual es su pagina oficial xD!
Toliki613 escribió:
mouns_2008 escribió:una pregunta el ezflash vi cual es su sofware,que hay que meter para que funcione,y es en español?,esque alomejor me lo pillo y si podeis me decis donde conseguirlo barato,gracias.

Está en español y un sitio donde comprarlo barato es en zonavirtual.es
Lo del firmware no tengo ni idea, por ke no se cual es su pagina oficial xD!

ya si he estado viendo en zonavirtual pero como no se donde conseguir el firmware pues de momento no lo pido haber si hay alguien tan amable que lo tenga de decirlo
mouns_2008 escribió:
Toliki613 escribió:
mouns_2008 escribió:una pregunta el ezflash vi cual es su sofware,que hay que meter para que funcione,y es en español?,esque alomejor me lo pillo y si podeis me decis donde conseguirlo barato,gracias.

Está en español y un sitio donde comprarlo barato es en zonavirtual.es
Lo del firmware no tengo ni idea, por ke no se cual es su pagina oficial xD!

ya si he estado viendo en zonavirtual pero como no se donde conseguir el firmware pues de momento no lo pido haber si hay alguien tan amable que lo tenga de decirlo

He estado mirando en Linfoxdomain.com, y por la URL tiene ke ser este el firmware:
EZ5i v5
Bueno, no creo ke sea por ke solo es un *.nds ¡xD!
Pero sigo buscando...
Bueno, pues al final resulta ke si ke va a ser eso el firmware... xD
Fuente: "esta" JEJEJE, es otro de sus bastante buenos reviews (Por no decir buenísimos xD)
Toliki613 escribió:Bueno, pues al final resulta ke si ke va a ser eso el firmware... xD
Fuente: "esta" JEJEJE, es otro de sus bastante buenos reviews (Por no decir buenísimos xD)

Muchas gracias men,pone aqui que el kernel hace falta y que luego hay que meter el sofware y ejecutarlo en el menu del cartucho
mouns_2008 escribió:
Toliki613 escribió:Bueno, pues al final resulta ke si ke va a ser eso el firmware... xD
Fuente: "esta" JEJEJE, es otro de sus bastante buenos reviews (Por no decir buenísimos xD)

Muchas gracias men,pone aqui que el kernel hace falta y que luego hay que meter el sofware y ejecutarlo en el menu del cartucho

Mm... Eso explica lo del .nds xD!
Yo estaba leyendo lo mismo... jejeje
Hola buenas, me compre la DSi el mismo dia que salió y ya desde entonces he estado mirando por los foros para ver que Flash Card me pillo. De momento me tira más la EzFlash Vi, a parte de traer más cosas es más barata, eso de los menus y eso todavía no he visto como son pero no me importa mucho el diseño y si son feos o no, pero tengo una duda, creo que en las dos Flash Card existe la posibilidad de meter trucos a los juegos, estos trucos que se pueden meter, mediante codigos, son los mismo codigos que los que utiliza el Action Replay???, esque me interesa mucho meter codigos de Action Replay para meter trucos a los juegos, y si no, la Flash Card podría cargar un backup del Action Replay??
Espero que los que tengais una de las dos Flash Card podais responder.

Bueno, respecto al hilo principal es verdad que la Acekard 2i tiene mas prestaciones y parece mas sofisticada, pero de momento, como he leido en otros foros, no se sabe cual va a dar mejor resultado a la larga puesto que queda por ver si pueden cargar juegos excusivos solo de NDSi.

PD: Respecto a mi duda he decidido postearla aquí porque es respecto a estas dos Flash Card y veía innecesario crear un hilo nuevo.

Saludos.
ferulo escribió:Hola buenas, me compre la DSi el mismo dia que salió y ya desde entonces he estado mirando por los foros para ver que Flash Card me pillo. De momento me tira más la EzFlash Vi, a parte de traer más cosas es más barata, eso de los menus y eso todavía no he visto como son pero no me importa mucho el diseño y si son feos o no, pero tengo una duda, creo que en las dos Flash Card existe la posibilidad de meter trucos a los juegos, estos trucos que se pueden meter, mediante codigos, son los mismo codigos que los que utiliza el Action Replay???, esque me interesa mucho meter codigos de Action Replay para meter trucos a los juegos, y si no, la Flash Card podría cargar un backup del Action Replay??
Espero que los que tengais una de las dos Flash Card podais responder.

Bueno, respecto al hilo principal es verdad que la Acekard 2i tiene mas prestaciones y parece mas sofisticada, pero de momento, como he leido en otros foros, no se sabe cual va a dar mejor resultado a la larga puesto que queda por ver si pueden cargar juegos excusivos solo de NDSi.

PD: Respecto a mi duda he decidido postearla aquí porque es respecto a estas dos Flash Card y veía innecesario crear un hilo nuevo.

Saludos.

Si, se pueden utilizar los cheat codes del Action Replay en las flashcards. Lo más cómodo (lo ke hago yo) es mirar los codigos ke mas te interesen y añadirlos a una buena database utilizando el R4CCE y más teniendo en cuenta ke al parecer aceptan cualquir tipo de database de cheats.
Por otra parte, estoy de acuerdo contigo sobre eso ke has dicho.
Quien sabe si en un futuro le pasa a alguna de estas flashcards lo mismo ke a la R4/M3Simply o si los juegos exclusivos de DSi ke saken no son compatibles...
Teniendo estas cosas presentes es muy difícil decidirse [mad]
a entonces lo del firmware para que sirve para actualizar la consola o el cartucho
mouns_2008 escribió:a entonces lo del firmware para que sirve para actualizar la consola o el cartucho

Supuestamente, el firmware del cartucho (para ke funcione en la DSi).
Se ha comentado que la Acekard es compatible con los saves de cualquier otra flash sin hacer nada raro, en el caso de la Ez Flash, ¿se puede hacer algo para utilizar otros saves (como por ejemplo del R4, que es mi caso)? Imagino que ya será con un conversor o algo, no?

Un saludo
DrJekyll escribió:Se ha comentado que la Acekard es compatible con los saves de cualquier otra flash sin hacer nada raro, en el caso de la Ez Flash, ¿se puede hacer algo para utilizar otros saves (como por ejemplo del R4, que es mi caso)? Imagino que ya será con un conversor o algo, no?

Un saludo

Seguro ke se necesita un conversor.
Al acekard solo le falta que saquen la actualizacion por que por tres euros y cuatro chominadas que lleva el otro esta claro que cojeria el acekard de momento voto por ezflash  la espera de una actualizacion.Cuando me la compre si ha salido la actualizacion me compro el acekard sino el ezflash.
edit:Ademas dado  que el ezflash te permite actualizar el firmware interno aparte del kernel es mas posible que saquen una actualizacion compatible con los nuevos juegos
pabloochan escribió:Al acekard solo le falta que saquen la actualizacion por que por tres euros y cuatro chominadas que lleva el otro esta claro que cojeria el acekard de momento voto por ezflash  la espera de una actualizacion.
Cuando me la compre si ha salido la actualizacion me compro el acekard sino el ezflash.
edit:Ademas dado  que el ezflash te permite actualizar el firmware interno aparte del kernel es mas posible que saquen una actualizacion compatible con los nuevos juegos

Jejeje, tu yo pensamos igual.
Yo opino lo mismo de la Acekard, y cuando se me joda la M3 o me compre la DSi, haré lo mismo; si han actualizado la Acekard, "pa mi saca" y sinó me pillo la EzFlash.
Por eso me tira más tambien la EzFlash, por lo de poder actualizar el Firmware y el Kernel ese que no se muy bien que es XD.

Por cierto que es eso de la Database R4CCE??? (Perdón por mi ignorancia, tosavía se poco sobre las Flash Cards y la DS XD.).
ferulo escribió:Por eso me tira más tambien la EzFlash, por lo de poder actualizar el Firmware y el Kernel ese que no se muy bien que es XD.


En todos los cartuchos te puedes bajar una actualizacion digamos superficial del cartucho pero en este ademas de esta tambien puedes actualizar digamos el codigo base del cartucho

Mas info : aqui mas o menos por la mitad del articulo
ferulo escribió:1.Por eso me tira más tambien la EzFlash, por lo de poder actualizar el Firmware y el Kernel ese que no se muy bien que es XD.

2.Por cierto que es eso de la Database R4CCE??? (Perdón por mi ignorancia, tosavía se poco sobre las Flash Cards y la DS XD.).

1. Lo del Kernel es el firmware para el EzFlash normal.
2. El R4CCE es un programa para editar databases de cheats.
Ok, muchas gracias por la info.
Por lo que veo en la Review la EzFlash Vi trae el Kernel de la EzFlah V por lo que cuando nos la compremos habría que actualizarlo no??? Supongo que las actualizaciones estaran disponibles en su pagina oficial no?
ferulo escribió:Ok, muchas gracias por la info.
Por lo que veo en la Review la EzFlash Vi trae el Kernel de la EzFlah V por lo que cuando nos la compremos habría que actualizarlo no??? Supongo que las actualizaciones estaran disponibles en su pagina oficial no?

Bueno, en la review de Scenebeta, hay una especie de firmware (en realidad contiene un .nds) y supuestamente, al abrir ese .nds se actualiza el Kernel de la EzFlash V y ya funciona en la DSi
Toliki613 escribió:
ferulo escribió:Ok, muchas gracias por la info.
Por lo que veo en la Review la EzFlash Vi trae el Kernel de la EzFlah V por lo que cuando nos la compremos habría que actualizarlo no??? Supongo que las actualizaciones estaran disponibles en su pagina oficial no?

Bueno, en la review de Scenebeta, hay una especie de firmware (en realidad contiene un .nds) y supuestamente, al abrir ese .nds se actualiza el Kernel de la EzFlash V y ya funciona en la DSi


Por lo que unicamente habría que hacer lo que dice ahí de arrastrar directamente a la raíz de la tarjeta SD y ya saldría funcionando.

Bueno la verdad esque me estoy decidiendo ya por la EzFlash Vi porque da muchas posibilidades de actualización en caso de que la DSi evolucione, ahora tengo que encontrar un sitio donde comprarla, no hay ninguna tienda "Física" donde se pueda adquirir??, esque las he visto baratas en Zonavirtual, pero he estado investigando si esta tienda online era fiable o no y he visto por foros que la gente no esta muy contenta puesto que a uno le enviaron una tarjeta memory stick para PSP y le vino rota, también un montón decían que habían pedido cosas y o tardaban mucho en recibirlas o directamente no las recibían y no podian contactar con el servicio al cliente.
Por eso, si alguien ha comprado alguna vez a esta tienda online que diga si son fiables o no, mi tienda online de siempre ha sido Discoazul pero son algo careros y ademas la EzFlash Vi no la tienen.

Espero respuestas.
Bueno, podria haber en alguna tienda de electrónica o algun sitio en el cual vendan productos de este tipo para la DS/DSi.
Me he comprado hoy la acekard 2i para la DSI , le he metido la firm 4.16 (q por lo q veo en la pag oficial es la ultima) y al principio no me iva....hasta que ya vi este post y lei el temita de que ay que poner la consola en ingles pa que pueda funcionar.

Efectivamente asi si que me funciona y haciendo los pasos indicados consigo q los juegos se lean en castellano....lo q tengo ahora mismo son dos dudas... la 1ª duda es saber vuestra opinion respecto al tiempo que pueda pasar en que saquen una firm compatible con el idioma español de la DSi.... y la 2ª duda que tengo es que resulta que he puesto un juego y todo bien hasta q ya cansado pos la apagé...hasta hay todo bien , el problema biene cuando la enciendo y le doy al icono de acekard 2i ya que accede a el pero no me deja la opcion de elejir nuevamente el juego q quiera poner...si no q directamente me salta el juego q estaba de nuevo, y asi sucesivamente sin haber encontrao solucion ninguna...sabeis q posible solucion hay para eso???? un cordial saludo.
Zidane5 escribió:Me he comprado hoy la acekard 2i para la DSI , le he metido la firm 4.16 (q por lo q veo en la pag oficial es la ultima) y al principio no me iva....hasta que ya vi este post y lei el temita de que ay que poner la consola en ingles pa que pueda funcionar.

Efectivamente asi si que me funciona y haciendo los pasos indicados consigo q los juegos se lean en castellano....lo q tengo ahora mismo son dos dudas... la 1ª duda es saber vuestra opinion respecto al tiempo que pueda pasar en que saquen una firm compatible con el idioma español de la DSi.... y la 2ª duda que tengo es que resulta que he puesto un juego y todo bien hasta q ya cansado pos la apagé...hasta hay todo bien , el problema biene cuando la enciendo y le doy al icono de acekard 2i ya que accede a el pero no me deja la opcion de elejir nuevamente el juego q quiera poner...si no q directamente me salta el juego q estaba de nuevo, y asi sucesivamente sin haber encontrao solucion ninguna...sabeis q posible solucion hay para eso???? un cordial saludo.


te respondo.....
1º es imposible saber cuando lo sacaran, no tendrian que tardar pero es una cosa que no se sabe.
2º tienes activado el autoarranque de juegos, por lo que te carga el ultimo juego que usastes, tienes que desactivarlo del menu de acekard.
Muy bien, pues espero que nos cuentes como va la Acekard en la DSi y si puede cargar todos los juegos.
Una cosa, puedes decir donde te has comprado la tarjeta??? y por cuento te ha salido de precio???
Hola, tambien he visto que está la R4i SDHC para DSI, ¿porque no hablais de ella?, ¿es que son peores las R4?. Os pongo las características.

El mismo tamaño que un juego.
Nunca pierda las partias guardadas. Guarda directamente en memoria MicroSD
Detección automática del tipo de save.
Compatible con saves de otros cartuchos sin necesidad de conversión.
Compatible 100% homebrw gracias al autparcheo DLDI
Compatible con Moonshell, reproduce video, musica y fotos.
Compatible con todo tipo de MicroSD (incluso SDHC).
Soporte para truos (cheats).
Auto ROM trimming.
Menu tactil disponible en idioma español.
Soporte multi skin.
Fácil manejo
Admite soft reset, compatible con modo descarga y WIFI.
Ajuste de brillo
172 respuestas
1, 2, 3, 4