› Foros › NDS › Flash Carts
SGAN escribió:Y si actualizáis al 106 podéis actualizar las consolas (si queréis) a la versión 1.4.3 y os seguirá funcionando el flashcard
Habían sacado el 106 pero no recomendaban actualizar si no lo necesitabas,. pero luego habían sacado un parche "seguro" a ver si lo encuentro y lo publico
Por cierto, para actualizar a la versión 106, es necesario actualizar previamente a la 105, si actualizáis desde alguna anterior, se supone que "podría" ocasionarse un brickeo del flashcard.
EDITO:
De la página de Ez-Flash, han eliminado temporalmente la actualización 106, supongo que encontrarían algún tipo de problema y cuando lo corrijan lo volverán a subir...
...
...
Dicen también que la actualización es más segura pero que a pesar de todo conlleva cierto riesgo.
Saludos.
Goglero escribió:Pues si os cuento lo que me ha pasado a mi por no tener paciencia quizas y leer las cosas detenidamente cuando es bien facil briquear la flashcard y despues ya no hay vuelta atras sino dinero tirado a la basura,pues bien:
Resulta que le compre a mi madre una ez flash vi negra version 805 creo que era,hasta entonces habia jugado de maravilla pero con la llegada de otra igual para mi novia que se compro hace unos dias la 3ds,me flipe y me puse a actualizar la dsi de mi madre via NINTENDO 1.4.3 con el resultado final del bloqueo de la misma porque tonto de mi que no lei nada de esto en los foros o por internet en general,entonces ya sabiendolo busque si habia un firm que solucionase lo ocurrido instalando desde la v105 a la v106 desde una ds lite pero a mitad de instalacion salia un error y volvia a comenzar y asi todo el tiempo por lo que cuando apague la consola (no tenia otra alternativa) se briqueo esta primera. Aqui no acaba la cosa hace unas horas NACEX me ha traido otra ez flash vi negra 805 con firm v103,tonto de mi otra vez y teniendo ya la v106a que solucionaba algunos problemas me he ido a casa de la amiga de mi madre -el kernel es el 3.0 OB6- con el flashcard aun intacto y desde una XL me decido a pasar de la v103 a la v106a,instalacion completada....................PERO!..............ni la XL ni la Dsi de mi madre leen la segunda flashcard,resultado?? Otra mas para el bote,briqueo total. He pedido ya la tercera flashcard,imaginaros como estoy de animos y lo que hare sera desde la ds lite instalar con este kernel el firm v103 a v105 y acto seguido al v106a,esperando asi que se instale correctamente y esta vez si que me reconozca el tecer flashcard,tanto gasto tonto! jeje pero enfin todo por no oir a mi madre otra vez,madres y sus juegos,espero que os haya gustado mi historia que no es para menos.
saludos.