Uso: Primero instalar el archivo GTK+ runtime Luego simplemente ejecutar el gui.exe para parchear un archivo individual Para parchear las roms en bloques, se usa el batch que está en el siguiente enlace https://gbatemp.net/attachments/ezgba_batch-zip.24265/
Casualmente no lo había posteado en el hilo hace un tiempo porque no me rulaba, resulta que he vuelto a mirar hoy (gracias a tu hilo) y es necesario instalar GTK+ Runtime para funcionar, lo acabo de probar y funciona, me queda por probar pasar alguna rom a ver que tal. Gracias por el aporte @renzo_yugi .
Prueba con este a ver si no te da problemas @leandogo, a parte de los client.
yuragalo escribió:Casualmente no lo había posteado en el hilo hace un tiempo porque no me rulaba, resulta que he vuelto a mirar hoy (gracias a tu hilo) y es necesario instalar GTK+ Runtime para funcionar, lo acabo de probar y funciona, me queda por probar pasar alguna rom a ver que tal. Gracias por el aporte @renzo_yugi .
Lo he probado individualmente y con la carga masiva y todo muy bien y rápido con la ventaja que no te cambia los nombres 100 % recomendado
renzo_yugi escribió:Lo he probado individualmente y con la carga masiva y todo muy bien y rápido con la ventaja que no te cambia los nombres 100 % recomendado
Ya veo,ya, está de lujo. Menudo fallo el no ver que necesitaba el runtime de GTK+ . Gracias de nuevo por el aporte.
yuragalo escribió:Casualmente no lo había posteado en el hilo hace un tiempo porque no me rulaba, resulta que he vuelto a mirar hoy (gracias a tu hilo) y es necesario instalar GTK+ Runtime para funcionar, lo acabo de probar y funciona, me queda por probar pasar alguna rom a ver que tal. Gracias por el aporte @renzo_yugi .
Genial! Gracias por la mención,@renzo_yugi gracias por el aporte, ya me lo estoy bajando. Lo probaré y aver que onda. Saludos desde Perú
yuragalo escribió:Vale, veo que la opción de trim de la rom no funciona y hay que hacerlo a parte, por lo menos a mi no me funciona.
He actualizado un poco el hilo y probado la función trim y me pasa lo mismo compi, salvo eso el resto parece que ok, he parcheado muchas roms y todo correcto
renzo_yugi escribió:He actualizado un poco el hilo y probado la función trim y me pasa lo mismo compi, salvo eso el resto parece que ok, he parcheado muchas roms y todo correcto
renzo_yugi escribió:He actualizado un poco el hilo y probado la función trim y me pasa lo mismo compi, salvo eso el resto parece que ok, he parcheado muchas roms y todo correcto
Sí, parchear sin problemas. Lo del Batch no lo había visto, habrá que probarlo, gracias de nuevo .
Amigos, por favor henchenme un cable Hice a deducción lo de descargar GTK+ Runtime e instalarlo pero me genera error al abrir la aplicación. No se si podrian hacer una miniguia de como ejecutarlo correctamente porfavor
Sí, parchear sin problemas. Lo del Batch no lo había visto, habrá que probarlo, gracias de nuevo .
Amigos, por favor henchenme un cable Hice a deducción lo de descargar GTK+ Runtime e instalarlo pero me genera error al abrir la aplicación. No se si podrian hacer una miniguia de como ejecutarlo correctamente porfavor
Con que sistema operativo lo estás usando ?? si es windows hay dos instaladores GTK+ runtime para 64 bits y de 32 bits, según tu ordenador debes instalar una u otra