› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
PS2JAPO escribió:
Exploitable CB versions:
1888, 1902, 1903, 1920,1921: exploitable xenon
4558: exploitable Zephyr
5761, 5766, 5770: exploitable falcon
6712, 6723: exploitable jasper
Non Exploitable CB versions:
Xenon: 1922, 1923, 1940
Zephyr: 4571, 4572, 4578, 4579
Falcon/Opus: 5771
Jasper: 6750
Sacado de los foros de xboxscene http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698328
Los que hayan extraido su Nand correctamente y quieran ahorrarse todo lo que conlleva el proceso,podeis haceros una idea del resultado con esta tabla.Un saludo y suerte!!.
Herugrim escribió:Buenas.
Disculpad si está resuelta la duda que voy a plantear,pero es que estoy hecho un mar de dudas.
Yo y otros dos amigos vamos a ponernos el cygnos v2.El tema es,¿el freeboot que viene en el tuto es lo mismo en esencia que el XBR Rebooter? ¿cuál es mejor para ponerle? según he leído el XBR Rebooter va por un paso por delante...
Esa es mi duda,con el cygnos que es lo mejor para poner,entonces según lo que me digais,el tuto lo tengo que cambiar por uno u otro rebooter según el que le ponga,¿no?
Y la misma pregunta que el anterior forero,IkSeN,se necesita el XBR Rebboter para el XeX loader?
Gracias de antebrazo!
Ulrik39 escribió:Aún que no me lo he leido entero (ya he leido bastante sobre el tema como para leerme un FAQ para novatos todo enterito xD está de PM, pero quiero hacer hincapié en el apartado de que las consolas llegadas del SAT después del 13 de Agosto no son xploiteables.
Hace cosa de un par de semanas le llegó a mi hermano su consola del SAT, le dieron una Jasper con fabricación de Mayo con el kernel anterior al del 11 de Agosto, y a mi hace 1 mes, me llegó del SAT una ELITE Falcon con la versión del kernel también anterior de la actualización del 11 de Agosto, como los dos jugamos por el Live pues solo nos fijamos para tener el dato...
Gracias por el FAQ
-l- Agua -l- escribió:Muy bueno eFaq. Ahorra mucho tiempo.
Salúdos!!
5)Poder cambiar de region un juego importado de otra region (P.ej. USA) y poder jugarlo en tu consola PAL.
¿Y dónde está el tuto para esto?. ¿Primero hay que cambiarle la region a la consola o se puede convertir de region el juego?
Pazypower escribió:
Hola Herugrim, yo estaba igual que tú, llevo así como 2 meses leyendo en este gran foro, y poco a poco me he ido autoconvenciendo de que quería meterle mano a la consola.
Justo cuando iba a comprar un Cygnos V2, apareció el XBR Rebooter. Decidí esperar para ver si prosperaba, y antes de decidirlo prosperó, así que ahora estoy convencido de que le voy a meter el XBR Rebooter. Digamos que te ahorras un dinerillo y unas soldaduras, y vas a tener las mismas posibilidades que con el Cygnos...
Un saludo
kouldeka escribió:-l- Agua -l- escribió:Muy bueno eFaq. Ahorra mucho tiempo.
Salúdos!!
5)Poder cambiar de region un juego importado de otra region (P.ej. USA) y poder jugarlo en tu consola PAL.
¿Y dónde está el tuto para esto?. ¿Primero hay que cambiarle la region a la consola o se puede convertir de region el juego?
Se pueden hacer las 2 cosas, cambiar la region a la consola hay un tuto por EOL y respecto a cambiar la region del juego, aunque no hay tuto que yo sepa, no creo que sea dificil a pesar de que no lo he hecho. En Xbins y en xboxhacker hay una aplicacion para este cometido y en EOL un pequeño hilo. Ahora no recuerdo el nombre, era algo como GameHack, creo.