Esta pregunta y esta encuesta viene a que hace escasos minutos he tenido una charla con mi hermano. Yo estaba jugando a estos dos títulos y el se ha quedado "impactado" de esas texturas, de las cuales la califica de muy pobres. Entiendo que estos juegos ya tiene un tiempo, en PC salio en el 2005, la versión de 360 en el 2006, y el files de la 360 en 2007. Yo creo que el primer F.E.A.R, tanto para PC como en 360, salio con unos gráficos muy potentes, sobre todo en la versión de PC, que el único juego que podía hacerle frente era el Half-life 2, este titulo, del 2004. Vamos, que el primer F.E.A.R. me pareció un referente gráfico, y también de físicas e I.A. Cada combate era diferente, y la física le daba un nuevo aspecto a los combates. Los gráficos ofrecen sombras y luces en tiempo real, cosa que vi en muy pocos títulos en aquella época. Lo que si reconozco es que el Files se nota que lo hizo otro equipo ajeno a Monolith, y técnicamente quedo muy desfasado, tanto, que tiene peor diseño artístico que el primero.Yo le comento que, ademas, no un juego solo es gráficos, pero ni caso, lo único que me dice es que la Wii tiene juegos con mejores gráficos. No es por desmerecer a la Wii, pero yo lo único que tengo en contra de los gráficos de los juegos de la Wii es la ausencia de la Alta Definición para que se vea correctamente en las televisiones actuales. Se perfectamente que F.E.A.R, al ser prácticamente un juego de lanzamiento, no se puede medir como es debido dentro del catalogo de la 360, pero, ¿ustedes opinan que la Wii podría hacer "correr" el F.E.A.R. de la versión 360 "tal cual"? Perdón por el tocho, pero estoy muy interesado en vuestras opiniones.
Un saludo y gracias a todos de antemano...