Bueno, pues aqui estan los que nos hemos apuntado, cerramos por ahora la lista, y vamos a probar nosotros solos....
FrenandoAloso
ProDriver_ES
orcajavi
javierote5
RiverPlateF1
champan2
JoyKo
Diabolo19
jralaguna
Juakinaka
totemi_17
manusanchez12
josracer
Bueno somos 13 Pilotos, las reglas tampoco vamos a liarnos mucho, podemos ir viendolas poco a poco, yo pondria estas:
- Clasificación y carrera al 40% de distancia
- Rendimiento monoplazas EQUITATIVO
- TCS - ON
- ABS - ON
- Frenada predictiva. NO
- Trazada ideal SOLO CURVAS
- Control de boxes MANUAL
- Banderas Realistas
- Desgaste de neumáticos y combustible
- Daños Totales y Colisiones Activadas
- Condiciones climatológicas: CAMBIANTE.
- Safety Car ACTIVADO
- Sesión privada
Creo que son normales, vamos a empezar asi, y el proximo quitamos tcs y abs .....
Horarios, si quereis doy 3 opciones y vemos si nos cuadran, entiendo que los 13 no nos pondremos de acuerdo, pero tenemos que intentarlo y cerrar uno, estos serian los que yo pienso que puden venir bien a la gente.
Dias.... Lunes - Jueves - Domingo..... Y la hora desde las 21.55 a las 22.30 ,1 hora antes mas o menos en el foro tenemos que confirmar nuestra presencia en la carrera...,
A las 21.55 se creara la sala y se esperara a que estemos todos los que han confirmado y dara comienzo el gran premio, los grandes premios por supuesto seran por el orden del año oficial de F1...
Bueno seguro que no es esquisito, por supuesto se admiten comentarios y opiniones, podemos ponernos limite el sabado a la hora de comer para cerrar los detalles entre nosotros 13,,, jejeje y comenzamos a jugar el sabado a las 22.00, que creo que no hay nada en la tele.....
, bueno pues eso, tenemos hasta el sabado a la hora de comer para ponernos de acuerdo y empezar los 13 , creo que como minimo deberiamos ser unos 8 para que este la cosa bien,,,,
Saludos a todos...
P.D. Por supuesto, entiendo que los 13 jugaremos lo mejor posible y seremos conscientes de que no juguemos como coches de choques,, ya que iria en detrimento del espectaculo....Juego limpio siempre....