› Foros › PlayStation 3 › Online
Diabolo19 escribió:Hola y buenos días a todos...
Bueno, ahí va mi crónica del GP de China, que me lo pasé como un enano...
De nuevo, los REGLAJES SUPER IMPORTANTES y más en un GP con curvas tan REVIRADAS y tan largas...
CLASIFICACIÓN
Estuve a punto de realizar la clasificación con neumático duro, sacrificando puestos en la salida con el fin de tener una estrategia mejor, pero los tiempos eran DEMASIADO buenos y hubiera salido DEMASIADO atrás...
jrlaguna hizo primeramente el mejor tiempo y yo me quedé con neumáticos blandos a 0,5seg de él. Entré a boxes y puse neumáticos nuevos blandos, dí otra vuelta y lo hice peor, así que probé de nuevo con esos mismos neumáticos... y me salió la vuelta perfecta, justo para mejorar mi tiempo 0,9seg y sacarle 0,4seg a jralaguna.
1º PARTE
Salí con los neumáticos blandos obviamente y la verdad es que me fue de lujo. Pasé las primeras curvas primero que era lo que más temía de todo por las ansias que todos teníamos, y vi por detrás que hubo "roces" entre jralaguna y FrenandoAloso... y eso me permitió distanciarme poco a poco de ellos gracias a las luchas que entre ellos tenían... ¡¡Estaban MUY pegaditos... !! Más por detrás no llegué a ver si hubo algún toquecito, pero pareció que sí porque en la primera curva tan larga y grande, dos corredores de la parte trasera del grupo se distanciaron mucho... ¿Pasó algo?
Al terminar la primera parte, doblé a orcajavi que en la curva después de la recta SUPERLARGUÍSIMA, se salió hasta los confines de la tierra....
MEZCLA DE GASOLINA 2
Tiempos 1:33:bajos al igual que FrenandoAloso y jralaguna
2º PARTE
Alargué los neumáticos blandos una vuelta más y puse duros. Trompeé una vez al principio porque los neumáticos estaban fríos, pero se calentaron en seguida gracias a los reglajes .
2 parte de carrera MUY cómoda
MEZCLA DE GASOLINA 2
Tiempos 1:31:altos al igual que FrenandoAloso y juakinaka
3º PARTE
Bien, puse para las 5 últimas vueltas el compuesto blando y con la mezcla de gasolina 3 y claro, el coche tiraba... sin peso de gasolina, con mezcla 3 y neumáticos blandos nuevos... ¡¡Daba gusto conducirlo...!! Hice 3 vueltas a tope y genial.
La pena es que veía por los tiempos que por detrás juakinaka adelantaba finalmente a jralaguna y FrenandoAloso y claro... ¡¡me hubiera venido bien que no... !!
MEZCLA DE GASOLINA 3
Tiempos 1:29:altos
RESUMEN
Me lo pasé como un enano, aunque me faltó que hubiera otras dos personas... para darle un poco más de emoción... esperemos nuestros compañeros se reincorporen PRONTO y los que llegan un pelín tarde, puedan adelantarse un poco...
Esperamos noticias de nuestro amigo FrenandoAloso para que nos comente por qué tuvo penalización... ¿dió positivo en un control antidopping?
Diabolo19 escribió:Más por detrás no llegué a ver si hubo algún toquecito, pero pareció que sí porque en la primera curva tan larga y grande, dos corredores de la parte trasera del grupo se distanciaron mucho... ¿Pasó algo?
Al terminar la primera parte, doblé a orcajavi que en la curva después de la recta SUPERLARGUÍSIMA, se salió hasta los confines de la tierra....
Diabolo19 escribió:No, la MEZCLA 1 no la usé para NADA.
Fuí SIEMPRE en MEZCLA 2 y luego pasé a MEZCLA 3 al final del todo... (¡¡Os estoy diciendo mis trucos... !!).
Sigo diciendo, que me lo pasé GENIAL GENIAL, y que espero que todas sean entretenidas como la de ayer, aunque ya vereis con más gente y cuando haya meteorología CAMBIANTE... ¡¡Eso puede ser la bomba!!
Ayer me esperaba que lloviera en China, pero bueno...
Lo de los Drive Trough no lo sabía orcajavi... ya decía yo que muy rápido te habíamos doblado todos y que algo tenía que haberte pasado... ¡¡Ahora lo entiendo...!!
Venga, a entrentar para el siguiente...
jralaguna escribió:Diabolo19 escribió:No, la MEZCLA 1 no la usé para NADA.
Fuí SIEMPRE en MEZCLA 2 y luego pasé a MEZCLA 3 al final del todo... (¡¡Os estoy diciendo mis trucos... !!).
Sigo diciendo, que me lo pasé GENIAL GENIAL, y que espero que todas sean entretenidas como la de ayer, aunque ya vereis con más gente y cuando haya meteorología CAMBIANTE... ¡¡Eso puede ser la bomba!!
Ayer me esperaba que lloviera en China, pero bueno...
Lo de los Drive Trough no lo sabía orcajavi... ya decía yo que muy rápido te habíamos doblado todos y que algo tenía que haberte pasado... ¡¡Ahora lo entiendo...!!
Venga, a entrentar para el siguiente...
Sin mezcla 1????,,jajajaja, eso voy a tener que entrenarlo mejor, ya que yo por lo menos en total di vuelta y media con esa mezcla, no se , jajaja que rabia,,, pero ya en serio, es genial esto, venga señores nos vemos en Turquia......y ya espero que este nuestro amigo de Argentina, nuestros dos amigos les llegue el juego y algun otro que adelante un poco su horario y consigamos ser unos 9 o 10 en parrilla seria bestial.....
aki_dj escribió:Hola a tod@s y feliz año!
os cabe uno mas en el campeonato??? Veo un grupito serio y con ganas....y los horarios me van de perlas (soy gamer nocturno)
No soy un Carlitos Sainz, pero me defiendo. Juego con volante (DFGT) y posibilidad de micro
Si no es posible porque esta todo lleno, no hay problema, ya que tampoco quiero poneros en compromisos ni historias
Muchas gracias de antemano!!!
aki_dj escribió:Hola a tod@s y feliz año!
os cabe uno mas en el campeonato??? Veo un grupito serio y con ganas....y los horarios me van de perlas (soy gamer nocturno)
No soy un Carlitos Sainz, pero me defiendo. Juego con volante (DFGT) y posibilidad de micro
Si no es posible porque esta todo lleno, no hay problema, ya que tampoco quiero poneros en compromisos ni historias
Muchas gracias de antemano!!!
Diabolo19 escribió:Sólo comentar una cosa...
Si a las 5 carreras alguno de los que se apuntaron no han jugado NI UNA carrera, sus coches se deberían dejar libres y que los cogieran otros... lo digo porque a alguno que está entrando ahora al final, a lo mejor quiere algún coche "mejor", aunque corramos en modo equitativo...
Saludos.
aki_dj escribió:mi id es el mismo q el nick: aki_dj. Si tengo q agregar a alguien decirlo. Sobre el coche, me da igual el que me toque, lo importante es pasar un rato con gente de buen rollo! OS veo el lunes, Sino es antes y un placer conoceros!
Diabolo19 escribió:Si Sr. Frenando, CT OFF... así me gusta...
Sigo diciendo que deberíamos TODOS jugar con CT Total para estar en las mismas condiciones... así que Frenando, NO TE HAGAS el machote...
Por otra parte, ¿tu estrategia era ir con DUROS-BLANDOS-DUROS desde un principio? ¿Dos veces DUROS? ¿O la mangastes y en la última tanda querías BLANDOS también?
josracer escribió:Diabolo19 escribió:Si Sr. Frenando, CT OFF... así me gusta...
Sigo diciendo que deberíamos TODOS jugar con CT Total para estar en las mismas condiciones... así que Frenando, NO TE HAGAS el machote...
Por otra parte, ¿tu estrategia era ir con DUROS-BLANDOS-DUROS desde un principio? ¿Dos veces DUROS? ¿O la mangastes y en la última tanda querías BLANDOS también?
Aclaremos este punto del CT total o medio, o nada porque es muy importante. Yo también soy partidario de correr todos con CT total para igualar las cosas.
Otra cosa el ABS está claro que en OFF, si se puede aclarar las normas en el primer post perfecto porque si vas leyendo hay norms contradictorias en los primeros post del hilo. GRACIAS
GAS
Diabolo19 escribió:Perdona josracer, te estaba confundiendo con joykus.
Joykus, ¿ya no juegas más con nosotros o qué?.
Si os lo traen los Reyes, ya le podeis dar una caña TREMENDA este fin de semana al circuito que nos toca, así estáis al 100%...
Saludossss
josracer escribió:Diabolo19 escribió:Perdona josracer, te estaba confundiendo con joykus.
Joykus, ¿ya no juegas más con nosotros o qué?.
Si os lo traen los Reyes, ya le podeis dar una caña TREMENDA este fin de semana al circuito que nos toca, así estáis al 100%...
Saludossss
Cuando me veais en pista apartaron jajajajaj
Diabolo19 escribió:Si Sr. Frenando, CT OFF... así me gusta...
josracer escribió:Bien por la FIA, bien por las aclaraciones de frenandoalonso y de todos!!! Ahora que también tenemos FIA a ver quien es el primer Hamilton en ser sancionado, hakakkkakajajaa
Vamos yo tengo claro que lo de machote de Diabolo19 era de coña, yo por lo menos me reí cuando lo puso
GAS
josracer escribió:Bueno compañeros llego el día del estreno del equipo Toro Rosso nos vemos mañana
Una duda, como planteáis la pole si finalmente somos 15, me refierosi hay Q1, Q2 y Q3? Pregunta por desconocimiento.
Otra cosa, alguien puede explicarme como funciona el tema de gomas en la clasificación?
Gracias y gas
jralaguna escribió:josracer escribió:Bueno compañeros llego el día del estreno del equipo Toro Rosso nos vemos mañana
Una duda, como planteáis la pole si finalmente somos 15, me refierosi hay Q1, Q2 y Q3? Pregunta por desconocimiento.
Otra cosa, alguien puede explicarme como funciona el tema de gomas en la clasificación?
Gracias y gas
Buenas, la clasificacion es unica, es decir solamente hay una tanda de 15 minutos, el mejor tiempo tendra la Pole, y las gomas con las que saldras en parrilla son con las que hagas el mejor tiempo, sean Duras o blandas.
Suerte ....
josracer escribió:jralaguna escribió:josracer escribió:Bueno compañeros llego el día del estreno del equipo Toro Rosso nos vemos mañana
Gracias y gas
Buenas, la clasificacion es unica, es decir solamente hay una tanda de 15 minutos, el mejor tiempo tendra la Pole, y las gomas con las que saldras en parrilla son con las que hagas el mejor tiempo, sean Duras o blandas.
Suerte ....
Gracias por las aclaraciones. Una cosa que no he entendido. Tengo dos dudas:
1) Yo hago mi mejor tiempo con unos blandos, entro en boxes y meto duros: al final de la tanda el juego me pone las blandas para salir a carrera?
2) hago mi mejor tiempo con unas blandas que se quedan al 80%. entro en boxes y meto otro juego de blandas. Se acaba la tanda, con cual juego de blandas salgo?
Gracias po la help!
Gas
Lorkino07 escribió:Hola!!!
Dentro de poco intentare correr con vosotros!
Ahora nos vemos!!!!
Naylher escribió:señores no voy a volver a correr, estube durante 5 años en uno y me meti aqui porque deje el otro hacia una semana por unos problemas que hubieron, fue tal el enfado que aun me dura y no puedo ni jugar con ellos ni con nadie, no tengo ganas de entrenar ni jugar online ni nada, se me kitaron las ganas, lo siento se ve que teneis un buen grupo y que cada vez sera mas grande el campeonato y las carreras, un saludo.