› Foros › PlayStation 3 › Online
josracer escribió:Diabolo19 escribió:Se ha actualizado la clasificación de ayer en el blog del foro con los tiempos de cada uno en la clasificación y en carrera con las distancias y vueltas rápidas:
http://f1eol.wordpress.com
Saludos.
Jopeta que tenemos BLOG del campeonato
Gracias Diabolo19 eres un crack!!!
Nos encontramos en la vuelta tuya de clasificación en la paella, me puse en el exterior y pasaste como un puto rayoooooooooooo
Diabolo19 escribió:josracer escribió:Diabolo19 escribió:Se ha actualizado la clasificación de ayer en el blog del foro con los tiempos de cada uno en la clasificación y en carrera con las distancias y vueltas rápidas:
http://f1eol.wordpress.com
Saludos.
Jopeta que tenemos BLOG del campeonato
Gracias Diabolo19 eres un crack!!!
Nos encontramos en la vuelta tuya de clasificación en la paella, me puse en el exterior y pasaste como un puto rayoooooooooooo
Ya me dí cuenta... ¡¡Que casi te como...!! No por culpa tuya, sino porque es tan estrecho... Te llegué a rozar, ¿verdad?.
Ya tenemos comentarios en el blog, crónicas y demás... para el próximo GP, a ver si TODAS las crónicas las ponemos ya ahí...
Además, iré poniendo el histórico de la clasifiación para que veamos cual va siendo nuestra progresión en el campeonato...
Saludos a todos.
luiyicadiz99 escribió:podríamos entre todos comentar a amigos que tengan el juego para así reclutar a pilotos para hacer las carreras aun más interesantes
luiyicadiz99 escribió:podríamos entre todos comentar a amigos que tengan el juego para así reclutar a pilotos para hacer las carreras aun más interesantes
xopemorenitoh escribió:me estais dando envidia a ver si yo ya me piyo la ps3 con el formula 1 y me uno porque veo que son muy buenas las carreras y limpias que es lo importante , lo dicho os seguire el hilo y dentro de poco espero unirme y daros caña en monza que es mi mejor circuito
xopemorenitoh escribió:espero que se pronto prontisimo ya que ni duermo apenas solo de pensarlo jaja y de coche me da igual las cosas como son mientras que haya diversion y buen royo lo demas plofff
os sigoo !!! y pronto espero unirme
Diabolo19 escribió:xopemorenitoh escribió:espero que se pronto prontisimo ya que ni duermo apenas solo de pensarlo jaja y de coche me da igual las cosas como son mientras que haya diversion y buen royo lo demas plofff
os sigoo !!! y pronto espero unirme
¿Fecha aproximada? Sólo por curiosidad...
Es que la última carrera hemos sido 11 en Mónaco y fue una FLIPADA... ¡¡Aunque sigo diciendo que con 16 eso tiene que ser...!!
jralaguna escribió:Venga animate, vete ahora mismo pilla la tarjeta de credito, entras en la tienda, hablas de que hay un campeonato de F1 de EOL, y te haran descuento,,,, eso si , pillate el F1 no te pilles el Uncharterd que la liamos,,, .... y abres la caja y te teletransportas a Canada, para ver de cerca el muro de los campeones.....
Aqui te esperamos....
luiyicadiz99 escribió:orcajavi lo de la capturadora seria muy bueno, yo lo he pensado varias veces pero solo tengo mi movil jajajja
por cierto haber si conseguimos a nuevos pilotos, yo entren en varios foros de formula 1 que estaban parados y habia gente ofreciendose a jugar asi que contacte con dos de ellos, los tengo agregados a la play pero no me contestan...
luiyicadiz99 escribió:sitios si quedan bienvenido, espera que hable jralaguna o el que lo lleve
orcajavi escribió:jralaguna es el Bernie Ecclestone de este campeonato
javierote5 escribió:hola, mirad me gustaría unirme al campeonato si hay sitio. Las carreras serían los lunes a las 22:00h? y si quedan sitios decidme cuales. En un principio estaba apuntado pero se me jodio la ps3 y ahora que puedo me gustaria unirme
javierote5 escribió:hola, mirad me gustaría unirme al campeonato si hay sitio. Las carreras serían los lunes a las 22:00h? y si quedan sitios decidme cuales. En un principio estaba apuntado pero se me jodio la ps3 y ahora que puedo me gustaria unirme
markucho28 escribió:Hola, me gustaría poder jugar con vosotros el campeonato?
Queda alguna plaza libre?
Soy un jugador limpio.Mi nick es markucho28.
Muchas gracias.
Las carreras son los lunes a las 10?
markucho28 escribió:Genial! De acuerdo pues, espero noticias suyas.
markucho28 escribió:Muchas gracias por invitarme. Ahí estaré, me he puesto la alarma hasta en el movil.
Este medio dia empezaré a entrenar sin la trazada y sin abs.
Espero tu invitacion en la play.
Comentais sujerencias de reglajes o los tiempos que soleis hacer en los circuitos?? en este caso, canada.
O no filtrais nada de nada.
orcajavi escribió:Todos sabemos de sobra que el equipo McClaren no en muy bueno con las previsiones meteorológicas, si no pregúntenle a Pedro de la Rosa.
Nuestro amigo Diabolo se guía con los mismos meteorólogos.
jralaguna escribió:orcajavi escribió:Todos sabemos de sobra que el equipo McClaren no en muy bueno con las previsiones meteorológicas, si no pregúntenle a Pedro de la Rosa.
Nuestro amigo Diabolo se guía con los mismos meteorólogos.
jejejeje,, mi compi y yo, te aseguro que tenemos los mejores meteorologos, no lo dudeis,,, este gran premio esperate tu, que a lo mejor hasta nieva y todo....si si,,, no os lo creeis......
pues si aqui pasamos la prediccion :
http://www.tiempo.com/montreal.htm
Y por cierto, un frio de cojones, voy a poner los neumaticos de clavos.....
luiyicadiz99 escribió:orcajavi como va lo de la grabadora para las carreras?
markucho28 escribió:Tampoco te fies de ese tiempo. Seguro que lo harían usando el 11/11, no creees???
Ayer me quedé rodando hasta las tantas y puede bajar mi tiempo usando los reglajes.
Bajé de 1:13 a 1:10.
Pero conseguí hacerlo solo una vez y casi una vuelta perfecta, siempre 1:11. Aun estoy muy lejos de sherifff25 o jralaguna con tiempos de 1:08:770. Que maquinas! Pero como lo haceis?
Preguntas, si quereis no teneis porque contestar???
a) Si quitas la ayuda de tracción, el coche va mas ligero y mas rapido? aunque sea mas dificil de controlar.
b) hay diferencia en tiempo si conduces con volante o con el mando??
c) Si por casualidad lloviera y tienes los reglajes de seco pero pones neumaticos de lluvias. Adios?
Jeje, ya se que somos competidores todos, pero como estamos en el mismo gremio........
orcajavi escribió:markucho28 escribió:Tampoco te fies de ese tiempo. Seguro que lo harían usando el 11/11, no creees???
Ayer me quedé rodando hasta las tantas y puede bajar mi tiempo usando los reglajes.
Pero conseguí hacerlo solo una vez y casi una vuelta perfecta, siempre 1:11. Aun estoy muy lejos de sherifff25 o jralaguna con tiempos de 1:08:770. Que maquinas! Pero como lo haceis?
a) Si quitas la ayuda de tracción, el coche va mas ligero y mas rapido? aunque sea mas dificil de controlar.
c) Si por casualidad lloviera y tienes los reglajes de seco pero pones neumaticos de lluvias. Adios?
Jeje, ya se que somos competidores todos, pero como estamos en el mismo gremio........
Sí que hay diferencia entre conducir con volante y sin él. Con el mando los movimientos suelen ser más bruscos. Por mi parte hay trazados que, con el DRS activado no podía hacer cuando jugaba con el mando pues a poco que lo movieses un poco más de la cuenta, el coche se iba contra el muro. Con el volante puedes controlar mucho mejor eso.
Normalmente con lluvia suelo bajar la relación de marchas entre 2 y 3 puntos a como lo tengo para conducir en seco, pues el coche no va a ir tan veloz en lluvia y de esta forma suele salir un poco más rápido de las curvas. La aerodinámica también la suelo subir casi a tope con lluvia.
Sobre el tema de la tracción, creo que con la tracción quitada sales más rápido de las curvas, pero tienes que tener mucho cuidado, porque como aceleres un poco más de la cuenta, sabes que vas a jugar a los trompos.
Es mi opinión, pero mejor que respondan los chicos del 1:08 que seguro lo tienen más claro.
Ayer en mis primeras vueltas tampoco pude bajar del 1:11, todavía me queda tocar reglajes, pero es una cosa bastante complicada para mí, aunque también he de decir que se gana mucho tiempo a más vueltas dadas. Normalmente suelo hacer mejor tiempo después de hacer un gran premio que antes, pues aprendes en qué momento debes frenar, acelerar o mantener el pedal sin pisar... tengo mucho que aprender.
luiyicadiz99 escribió:yo hice una foto de la clasificacion final después de la carrera de monaco y puedo deciros la mejor vuelta de cada uno o a la distancia en la que estábamos al llegar a meta
markucho28 escribió:Tampoco te fies de ese tiempo. Seguro que lo harían usando el 11/11, no creees???
Diabolo19 escribió:luiyicadiz99 escribió:yo hice una foto de la clasificacion final después de la carrera de monaco y puedo deciros la mejor vuelta de cada uno o a la distancia en la que estábamos al llegar a meta
Eso ya está en el blog a "mano", en el GP de Mónaco justamente.
Pero para la siguiente, estaría bien que me pasárais una fotografía BIEN hecha tanto de la clasificación como de la carrera.
orcajavi escribió:Diabolo19 escribió:luiyicadiz99 escribió:yo hice una foto de la clasificacion final después de la carrera de monaco y puedo deciros la mejor vuelta de cada uno o a la distancia en la que estábamos al llegar a meta
Eso ya está en el blog a "mano", en el GP de Mónaco justamente.
Pero para la siguiente, estaría bien que me pasárais una fotografía BIEN hecha tanto de la clasificación como de la carrera.
Mi intención es grabar la carrera, bueno y si queréis pues también la clasificación. El problema que lo que yo voy a grabar es lo que estoy viendo yo en pantalla, es decir, mi coche y mis porrazos. La lástima de este juego es que no se pueda ver una repetición completa de la carrera al finalizar esta.
Si os vale con mi grabación, quiero intentar empezar a grabar el lunes, pero lo dicho, es mi carrera y clasificación. De vez en cuando saldréis alguno de vosotros, así que si eso, cuando paséis al lado mío pues... sacáis el brazo y saludáis.