F1 2012 truncate, solución?

La duda es que lo grabo con su layerbreak correcto y demás , con truncate , pero a los 10 minutos de jugar salta error,(no me pidio actualizar ni nada , tengo lt 3.0)
Alguna solución?
Gracias
Si no te pidio actualizar,es porque ya tienes en la consola el dash 15574 que es el que pide.

Y la solucion pasa por grabarlo al 100% y adios al problema.
pero no se puede grabar al 100% porque la iso ocupa más que el dvd , no?
Con una grabadora liteon ihas flasheada si puedes, nose que error te sale pero si es algun error porque trae alguna proteccion quizas es porque no valdra grabarlo en truncate como ya pasa en el dragon's dogma o el dir shot.El problema no es la grabacion 100% ya que se comento que una grabadora normal tambien podria grabarlo, el problema esta en que para que se salte dichas protecciones necesita ser grabado con una ihas flasheda.

Siempre contando que este juego traiga proteccion digamos anti truncate que lo desconozco.
salia "error desc" o algo asi y reiniciaba la consola,
hoy habia acualización del juego de 4 megas que no he actualizado y juego offline y de momento no a vuelto a dar error xD
Buenas segun an dicho el error autorizar desc ese es por estar grabado en truncate habra que grabarlo con ihas 100%,si te a salido antes volvera a salirte por logica.No creo que tenga nada que ver la actualizacion,En dragon's dogma y dirt shot creo quen salia el mismo error
rober2501 escribió:pero no se puede grabar al 100% porque la iso ocupa más que el dvd , no?

¿En que CURSO te quedaste?.... [+risas]

rober2501 escribió:salia "error desc" o algo asi y reiniciaba la consola,
hoy habia acualización del juego de 4 megas que no he actualizado y juego offline y de momento no a vuelto a dar error xD

Al ser un XGD3,al haberlo grabado en TRUNCATE y al tener un dash superior al 14699,NO lo INSTALES en el disco duro..... [mamaaaaa]

Venga,a seguir estudiando y a NO saltarte CURSOS..... :p
Le he metido en el disco duro pasado con iso2god y se pone todo el tiempo cargando. Cual es el problema
(mensaje borrado)
elsanto1001 escribió:Le he metido en el disco duro pasado con iso2god y se pone todo el tiempo cargando. Cual es el problema

Me pasa exactamente igual que a ti elsanto.

Tengo RGH, uso ISO2GOD. Backup metido en HDD externo USB. Todos las copias de seguridad me van sin problema. Pero este se queda continuamente en la pantalla inicial del juego en ...CARGANDO(donde aparecen pantallas de cada modalidad del juego) por mucho que espere, el Cargando nunca acaba.

¿Soluciones?
funciona perfectamente en lt3, grabado modo truncate e instalado en HDD
Al pricipio me daba el mismo fallo que a vosotros. Si ois bien el lector, al menos en mi benq, una vez que entras en cualquier modo de juego, ese sonido del lector tan caracteristico comienza a saltar de nuevo. como si hiciera otro log para la protección, a partir de ahi pantalla congelada, lo puse de nuevo, esta vez sin parar la canción, entre en modo trayectoria y funcionó, le di a botón guia, pestaña multimedia y le puse que me repitiera la canción todo el rato que esté jugando, bajé el volumen a 0 porque me gusta oir el sonido del juego y hasta ahora funciona siempre, éste es el único juego que me ha hecho esto, ya por costumbre la dejo reproduciedose siempre :p
Espero que os funcione, ya me direis algo, suerte y saludos!!
11 respuestas