[F1] Problemas con las entradas del GP de Valencia, ojo!

Hola.

Solo quiero comentaros un caso que me ha pasado con las entradas para el gran premio de Formula 1 de Valencia por si alguien se encuentra en la misma situacion que yo, o por si le interesa simplemente.

Compre mis entradas para el gran premio el otro dia porque me las han regalado y en la web de venta de bancaja pone

"Para más información sobre tribunas,precios y plano, le facilitamos la ValenciaStreetCircuit.com, web oficial de la F1 en Valencia y el Gran Premio de Europa 2008."

Asi lo hice y me encontre con este plano

Imagen.

Compre entradas en la tribuna 9 porque me parecio adecuada

La cuestion que es cuando fui a recoger las entradas al Corte Ingles (punto de recogida que me dijeron en bancaja) al entregarmelas y repasar todos los datos el plano del circuito que tenian en el CI era distitno y la T9 se encuentra justo enfrente de donde pone en la web oficial, lugar desde el que la vista es mucho peor por estar en el lado cerrado de la curva. Tal que asi

Imagen

Total que llame el sabado por la noche a bancaja para que me aclararan el tema y me comentaron que el lunes pasarian consulta y me dirian algo. Como no me habian llamado he vuesto a llamar hoy y me han dicho que estan intentando averiguarlo que maximo mañana me dirian algo.

De momento no me quejo del trato recibido por bancaja, solo quiero avisar a los que tengan o quieran comprar entradas en la T9 que tengan cuidado porque puede que no esten comprando las entradas donde creen.

Ya os cuento como acaba la cosa
(mensaje borrado)
Bueno parece ser que la odisea llega a su fin.

Al final he tenido que llamar al organizador del evento para quedarme tranquilo porque en el Corte Ingles no han sido capaces de decirme nada y en Bancaja ayer por la tarde y tras 3 llamadas en 5 dias me dieron la razon pero no muy convencidos (con algunas contradicciones que no me cuadraban).

Asi que una chica muy maja de Valmor Sports me ha confirmado que la tribuna 9 esta en la parte externa del circuito, por si a alguien le interesa [sonrisa]
Este fin de semana se estan celebrando el Campeonato de España de Formula 3 y el International GT Open en el Valencia Street Circuit.

Son las 2 de la mañana y se que llego tarde para avisarlo..pero bueno, la entrada son 20 Euros (era para los dos dias). La entrada se compra en el propio acceso a la tribuna a la que quieras ir.

Se han habilitado las tribunas 7 (acceso Malvarrosa G) , 19 y 20 (ambas acceso por Nazaret A, puente Astilleros).

Os puedo decir que la T7 pinta muy bien sobre el plano, pero en el circuito... no se, a mi me ha decepcionado un poco.
La 19 me ha sorprendido porque la pista tiene cierto desnivel en esa curva y es muy espectacular. Eso si , en el tramo de grada mas hacia la derecha, que se ve la subida desde la chicane de la T18. Desde mitad de grada hasta el margen izquierdo, ya pierde un poco.

El resto de tribunas aun no estan habilitadas .

Te puedo confirmar que la T9 la estan construyendo en eel lado externo de la pista, al lado de la T7. En concreto, la 9 quedara entre la 7 y la 8.

Un saludo
195/480€???? pa ellos. En la tele se ve mejor...
Haran escribió:195/480€???? pa ellos. En la tele se ve mejor...

Si te cuento lo que vale el pase de paddock... [+risas]

Ah! esos 480€ son por entradas que no son de la tribuna frente a boxes...
SkOrZo escribió:Te puedo confirmar que la T9 la estan construyendo en eel lado externo de la pista, al lado de la T7. En concreto, la 9 quedara entre la 7 y la 8.

Un saludo

Hey!!!!

Pues muchisimas gracias por esta ultima confirmacion. [beer]

Creo que ahora no hay ya ninguna duda [oki]
Por si os interesa señoñres, hoy mismo he sacado dos entraditas para la T7 en la zona de la malvarrosa. Que gozada y al cirucito andando en 10 minutos desde casa jejej. Bueno pues eso que me ha dicho la chica del corte ingles que quedan un huevo de entradas de agencias españolas y sobre todo extranjeras que las han devuelto. Hay entradas de todos los precios desde 195 a las de 375 asi que animo. Por cierto el circuito es alucinante.
La verdad es que vi una recreación del circuito y me parece la ostia. Yo creo que la gente esperara al proximo año, para ir en masa al PREMIO. Pero yo creo que este año es el adecuado para ir.

Las entradas de la F1 siempre son caras, pero no es lo mismo verlo in situ que por la tele (pero yo prefiero la tele)
Pues a mi me han tocado 2 entradas con alojamiento incluido para los 3 días pero no se aun en que tribuna. Lo veré en cuanto me lleguen. De todos modos ... las mias son gratis... no tengo por que protestar x'D
Haran escribió:195/480€???? pa ellos. En la tele se ve mejor...

Mi jefe está esperando que le lleguen sus entradas...un total de unos 8.000 euritos... ahi es nada...vamos lo que gano yo 5 meses...
No veo mucho ni formula 1, ni moto gp, pero como se puede llegar a pagar ese dinero por ver una carrera que veras los coches solo un segundo y encima aguantando el calor, yo lo maximo que pague por ver el futbol ha sido 10€ en el partido salamanca-barça, y era tribuna.
Pues quedan mazo entradas y las han rebajado 170€ ya, porque no se venden ni a tiros.

¿Quién va a ver la F1, en pleno agosto en Valencia con este calor húmedo?

Lol, en casa sin duda se ve mejor.

Habéis visto lo del quiosquero que le han colado el cartel en toda la puerta?, todo para tapar nazaret un barrio que no quieren rehacer, ni arreglar, ni nada, dejarlo muerto ._.

Que me lol
¿Dónde se pueden comprar rebajadas? :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si con el dinero de la f1 pueden arreglar el metro desastroso que tienen... digo, por hacer algo para los valencianos, en vez de para los turistas (por variar).
15 respuestas