Hola.
Solo quiero comentaros un caso que me ha pasado con las entradas para el gran premio de Formula 1 de Valencia por si alguien se encuentra en la misma situacion que yo, o por si le interesa simplemente.
Compre mis entradas para el gran premio el otro dia porque me las han regalado y en la web de venta de bancaja pone
"Para más información sobre tribunas,precios y plano, le facilitamos la
ValenciaStreetCircuit.com, web oficial de la F1 en Valencia y el Gran Premio de Europa 2008."
Asi lo hice y me encontre con este plano
.
Compre entradas en la tribuna 9 porque me parecio adecuada
La cuestion que es cuando fui a recoger las entradas al Corte Ingles (punto de recogida que me dijeron en bancaja) al entregarmelas y repasar todos los datos el plano del circuito que tenian en el CI era distitno y la T9 se encuentra justo enfrente de donde pone en la web oficial, lugar desde el que la vista es mucho peor por estar en el lado cerrado de la curva. Tal que asi
Total que llame el sabado por la noche a bancaja para que me aclararan el tema y me comentaron que el lunes pasarian consulta y me dirian algo. Como no me habian llamado he vuesto a llamar hoy y me han dicho que estan intentando averiguarlo que maximo mañana me dirian algo.
De momento no me quejo del trato recibido por bancaja, solo quiero avisar a los que tengan o quieran comprar entradas en la T9 que tengan cuidado porque puede que no esten comprando las entradas donde creen.
Ya os cuento como acaba la cosa