Fabricar un CABLE DE CHAT para TURTLEBEACH Valido para X12, XL1, XLa, X32, X42, XP300, XP400, PX5...

1, 2, 3, 4, 5
k0t3 escribió:
mateox escribió:Por fin he conectado los px5 a la ps4 .
Me he fabricado el cablecito para que los puedo usar para el chat
He cortado un 3.5mm de un manos libres de un movil (porque tiene los 4 pines del mando ds4)
Y he cortado el cable para x360 que venian con los px5. Es de 2.5 mm para enchufarlo en los auriculares
Un poquito de polimetro y de ver pinouts... Y voila!!

Hola, puedes poner mas info? Yo tambien quiero hacermelo.


Valido para X12, XL1, XLa, X32,X41, X42, XP300, XP400, Z2, PX3, Bravo, PX5, XP500, Delta, X-Ray, and Tango.

Abri el cable adaptador de xbox por donde tiene el volumen y el mute. (El que venia con los cascos para chatear en 360)
Si no teneis el cable que venia para 360.... el pinout del pincho para dentro es micro, altavoz y masa. Tiene que ser de 3 secciones de 2.5 mm.
Ahi tiene 3 cables. (Bueno, 3 del cajetin para un lado y 3 para el otro (desoldar por la parte que os quedeis el cajetin para conservar el volumen y el mute) Vienen marcados como g (ground) s (speaker) y m (micro)
Coge algun 3.5mm de 4 secciones. Los cables de movil con microfono (el de iphone 5 mete ruido porque lleva alguna resistencia (probados directamente sin cortar en el ds4)) yo cogi unos de samsung muy antiguos
Del pincho para dentro....los 2 primeros son altavoz izquierdo y derecho (HAY QUE JUNTARLOS) y ponerlos en S (speaker). El 3 es masa. El 4 micro.

El estandar suele ser el 3 micro y el 4 masa. Sony, como otras marcas le ha dado la vuelta.

Quizas ellos te escuchen con un pelin de eco. En el menu de la ps4, ajustes, dispositivos, auricular bajale 6 rayitas.
Se escuchan perfectos y ellos a ti. Y al hacerlo manteniendo el cajetin tendras mute y volumen del audio del chat.

En los ajustes, marcad que que solo pase por el mando el audio de chat. Todo el sonido NO.
Ya pasamos el resto de sonido por la salida optica a los cascos.
En la pagina de turtlebeach viene como poner el cable original. Los cab... aun no lo han sacado para Europa.
http://www.turtlebeach.com/support/entry/830517597/

Perdonad que lo ponga tan mal explicado...que escribo desde el movil. Si acaso hago un tuto con fotos

Para los que no sepais soldar:
Solo hay que tener un polimetro
Coger cualquier cable con las 4 secciones de 3.5 mm
Cortar y Medir continuidad de los 4 cables, para ver donde va cada pin .
Corta el cable xbox por la mitad entre el cajetin y el pincho que va al mando
La punta y el segundo van al rojo del xbox
El tercero que es la masa, va al negro de xbox
Y el cuarto (el que pega al cable) va al blancode xbox

PD: Foto de como me queda.
Imagen
Lo pongo adjunto para que amplieis

Tambien algunos manos libres o adaptadores de moviles para moviles llevan 5 cables
El que esta de mas.. Suele ser un masa para el microfono. Juntarlo con el otro masa. Midiendo continuidad veremos que van los 2 al cuarto pin.


Aportacion de Mir74 que ha cortado el casco que viene con la ps4

Naranja=Tierra=G. ->cable360. Negro
Rojo=Auricular=S. ->cable360. Rojo
Verde=Micro=M+. -> cable360. Blanco


ATENCION:
http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82
Usuarios han comprado ese cable y FUNCIONA!!!!!!!

Adjuntos

Buenas. Yo he puesto mis px3 pero se me oyen bajisimos.

Tengo un cable del adaptador al mando y otro del adaptador al usb de ps4. Hago algo mal? Gracias
colacao22 escribió:Buenas. Yo he puesto mis px3 pero se me oyen bajisimos.

Tengo un cable del adaptador al mando y otro del adaptador al usb de ps4. Hago algo mal? Gracias

Yo tengo los px5.. pero viendo fotos del tuyo...
El sonido del juego?
El cable del adaptador al mando que es, usb?
¿y no sirve con ponerle un adaptador a la punta que se engancha en el mando para que sea de 3.5?
es lo que tenia pensado hacer yo, poner el cable que te dan para 360 con el adaptador
Gracias por la info!!! Esta noche lo pruebo, me sobra un cable de chat y tengo una clavija de 3.5 con 3 anillos de un nokia. Ire tirando con esto hasta que me llegue el adaptador de 3.5 a 2.5

A ver si funciona el adaptador, unos dicen que les funciona y otros que no, pero no se si es que usan un adaptador con 2 anillos en vez de 3 o es por otra cosa.

A los de turtle beach ya les vale con el cable de chat, de momento no esta a la venta en europa.
gabriel848 escribió:¿y no sirve con ponerle un adaptador a la punta que se engancha en el mando para que sea de 3.5?
es lo que tenia pensado hacer yo, poner el cable que te dan para 360 con el adaptador


No, no vale asi
Los de 3.5mm de 4 pines, de pincho hasta base es:
Altavoz izq o derecho (no recuerdo), el otro altavoz, micro y masa

En los turtlebeach (como en todos los de x360), 3 pines, de pincho hacia la base:
Micro, altavoz mono y masa

Si pusieramos un adaptador solo pasariamos el altavoz derecho al micro, el izquierdo al micro. y el micro a masa.. Por eso a la gente no le funciona con un simple adaptador

La culpa de que no haya cable es de Turtlebeach
La culpa de que no funcione el adaptador es de xbox, que tiene los pines cambiados
Y la culpa de que hagamos estas chapuzas es de Sony por no habilitar el bluetooth para audio.
mateox escribió:
gabriel848 escribió:¿y no sirve con ponerle un adaptador a la punta que se engancha en el mando para que sea de 3.5?
es lo que tenia pensado hacer yo, poner el cable que te dan para 360 con el adaptador


No, no vale asi
Los de 3.5mm de 4 pines, de pincho hasta base es:
Altavoz izq o derecho (no recuerdo), el otro altavoz, micro y masa

En los turtlebeach (como en todos los de x360), 3 pines, de pincho hacia la base:
Micro, altavoz mono y masa

Si pusieramos un adaptador solo pasariamos el altavoz derecho al micro, el izquierdo al micro. y el micro a masa.. Por eso a la gente no le funciona con un simple adaptador

La culpa de que no haya cable es de Turtlebeach
La culpa de que no funcione el adaptador es de xbox, que tiene los pines cambiados
Y la culpa de que hagamos estas chapuzas es de Sony por no habilitar el bluetooth para audio.


gracias por la aclarion, pues habrá que seguir como hasta ahora, con los PX5 y el cutre headset que viene con a consola dentro para escuchar el chat de voz [+risas]
Muchas gracias compañero por la currada. Yo tengo unos PX5 y me parece una movida que flipas porque soy un manazas para estas cosas. Una pregunta, ¿como haces para volver a conectar los cables de nuevo?
Soldando
En la foto del primer mensaje ya esta soldado.
Esta adjunta es como me queda. "Pro"

PD: Si no sabeis soldar (son faciles las soldaduras) o no teneis soldador...
Cortar el cable de xbox entre el cajetin y el mando..... y empalmar XD

Adjuntos

mateox escribió:Soldando
En la foto del primer mensaje ya esta soldado.
Esta adjunta es como me queda. "Pro"

PD: Si no sabeis soldar (son faciles las soldaduras) o no teneis soldador...
Cortar el cable de xbox entre el cajetin y el mando..... y empalmar XD


Jajajaja... Dios eso de cortar y empalmar... Me da que me lo voy a cargar!! [+risas] Se supone que Sony actualizara el tema del sonido por Bluetoth no? Porque si es asi, me espero y me meto el auricular de PS4 debajo de los PX5 aunque sea una gitanada... XD
Weilon Smithers escribió:
mateox escribió:Soldando
En la foto del primer mensaje ya esta soldado.
Esta adjunta es como me queda. "Pro"

PD: Si no sabeis soldar (son faciles las soldaduras) o no teneis soldador...
Cortar el cable de xbox entre el cajetin y el mando..... y empalmar XD


Jajajaja... Dios eso de cortar y empalmar... Me da que me lo voy a cargar!! [+risas] Se supone que Sony actualizara el tema del sonido por Bluetoth no? Porque si es asi, me espero y me meto el auricular de PS4 debajo de los PX5 aunque sea una gitanada... XD

No es que sea un gitanada.. yo lo hice... un dolor de oreja.....Por eso me lié la manta a la cabeza.
Sony ...todo Dios dice que actualizaran.... pero en su pagina no pone que lo haran proximamente como dijeron con los auriculares USB. Pone no soportado audio por bluetooth.
PS4 will support the Pulse Wireless Stereo Headset and Pulse Wireless Stereo Headset – Elite Edition following an upcoming PS4 system software update. Existing wireless headsets from third-party companies that use a Bluetooth connection will not be supported on PS4, though most USB headsets will be supported following PS4 system software update 1.50.
Me los he hecho esta tarde siguiendo tu tutorial, mil gracias, los acabo de probar y funcionan.

Muchas gracias! :)
gabriel848 escribió:¿y no sirve con ponerle un adaptador a la punta que se engancha en el mando para que sea de 3.5?
es lo que tenia pensado hacer yo, poner el cable que te dan para 360 con el adaptador


Pues mirar. Soy uno q pidio un conversor jack para probar esto y me llego hoy. Y no, no me va! Una pena!

Si hay alguien de Barcelona que se atreva a hacer esta operación en mi cable sería de agradecer.
Los mios son los X41. Q espero q tb funcionen.

Gracias por el tutorial pero me declaro nulo.

Saludos
limandres escribió:
gabriel848 escribió:¿y no sirve con ponerle un adaptador a la punta que se engancha en el mando para que sea de 3.5?
es lo que tenia pensado hacer yo, poner el cable que te dan para 360 con el adaptador


Pues mirar. Soy uno q pidio un conversor jack para probar esto y me llego hoy. Y no, no me va! Una pena!

Si hay alguien de Barcelona que se atreva a hacer esta operación en mi cable sería de agradecer.
Los mios son los X41. Q espero q tb funcionen.

Gracias por el tutorial pero me declaro nulo.

Saludos

Para el tuyo es valido.
Solo hay que tener un polimetro
Coger cualquier cable con las 4 secciones de 3.5 mm
Medir donde va cada pin y empalmar . Corta el cable xbox pir la mitad entre el cajetin y el pincho que va al mando
La punta y el segundo van al rojo del xbox
El tercero que es el micro, va al blanco de xbox
Y el cuarto (el que pega al cable) va al negro de xbox


Mir74 escribió:Me los he hecho esta tarde siguiendo tu tutorial, mil gracias, los acabo de probar y funcionan.

Muchas gracias! :)


Menos mal que a alguien le va. O solo has escrito tu para dar las gracias
Creia que no me habia explicado bien
Parace largo y complicado, pero es una chorrada...
Yo le di muchas vueltas.... Hasta que me decidi a abrir el cable de xbox y lo vi facilisimo
Me negaba a usar el auricular oficial mono dentro del turtle....o comprar comprar otros nuevos
mateox escribió:
limandres escribió:
gabriel848 escribió:¿y no sirve con ponerle un adaptador a la punta que se engancha en el mando para que sea de 3.5?
es lo que tenia pensado hacer yo, poner el cable que te dan para 360 con el adaptador


Pues mirar. Soy uno q pidio un conversor jack para probar esto y me llego hoy. Y no, no me va! Una pena!

Si hay alguien de Barcelona que se atreva a hacer esta operación en mi cable sería de agradecer.
Los mios son los X41. Q espero q tb funcionen.

Gracias por el tutorial pero me declaro nulo.

Saludos

Para el tuyo es valido.
Solo hay que tener un polimetro
Coger cualquier cable con las 4 secciones de 3.5 mm
Medir donde va cada pin y empalmar . Corta el cable xbox pir la mitad entre el cajetin y el pincho que va al mando
La punta y el segundo van al rojo del xbox
El tercero que es el micro, va al blanco de xbox
Y el cuarto (el que pega al cable) va al negro de xbox


Mir74 escribió:Me los he hecho esta tarde siguiendo tu tutorial, mil gracias, los acabo de probar y funcionan.

Muchas gracias! :)


Menos mal que a alguien le va. O solo has escrito tu para dar las gracias
Creia que no me habia explicado bien
Parace largo y complicado, pero es una chorrada...
Yo le di muchas vueltas.... Hasta que me decidi a abrir el cable de xbox y lo vi facilisimo
Me negaba a usar el auricular oficial mono dentro del turtle....o comprar comprar otros nuevos


Gracias.

Igual hasta me atrevo!

Entonces corto el cable por la parte q iba al mando de la 360,no?. Y asi tb seguiran funcionando el volumen y mute?
Y luego empalmar y cinta aislante.

Je je je Sorry q me da miedo cargarme el cable para nada por inutil.

Gracias de nuevo
ahora viendo la foto no parece tan complicado, a ver si encuentro un auricular con micro por casa y me pongo a ello, aunque siempre se me dio fatal el jodio soldador de estaño, tengo dos adaptadores de esos para 360 así que si me cargo uno aun tengo repuesto [+risas]
Limandres. Si

No os vais a cargar el cable por soldarlo o empalmarlo

Vamos chicos. Que con la foto es muy facil y podreis jugar como haciamos en ps3
Muchas gracias por la info asi da gusto..
gabriel848 escribió:ahora viendo la foto no parece tan complicado, a ver si encuentro un auricular con micro por casa y me pongo a ello, aunque siempre se me dio fatal el jodio soldador de estaño, tengo dos adaptadores de esos para 360 así que si me cargo uno aun tengo repuesto [+risas]


Yo lo he hecho con el que trae la Ps4.

Animo mancazo! [qmparto]
Mir74 escribió:
gabriel848 escribió:ahora viendo la foto no parece tan complicado, a ver si encuentro un auricular con micro por casa y me pongo a ello, aunque siempre se me dio fatal el jodio soldador de estaño, tengo dos adaptadores de esos para 360 así que si me cargo uno aun tengo repuesto [+risas]


Yo lo he hecho con el que trae la Ps4.

Animo mancazo! [qmparto]

Pues si, ese vale.
Solo trae un cable de auricular, no? Pues como mi foto del primer mensaje.. pero al medio en vez de juntar los 2.. solo ese.
Yo no lo he abierto el de PS4 que viene. Podrias decirnos que colores trae para que el resto lo tuviera facil?
mateox escribió:
Mir74 escribió:
Yo lo he hecho con el que trae la Ps4.

Animo mancazo! [qmparto]

Pues si, ese vale.
Solo trae un cable de auricular, no? Pues como mi foto del primer mensaje.. pero al medio en vez de juntar los 2.. solo ese.
Yo no lo he abierto el de PS4 que viene. Podrias decirnos que colores trae para que el resto lo tuviera facil?


lo acabo de hacer yo también con el que trae original, te pongo una foto para que veas como viene ya que por colores no te puedo decir, el de M+ era negro, los otros dos no se, soy daltonico [+risas] , no es de mucha calidad la foto pero al menos se ven las letras
yo he juntado Ear con S, M+ con M+ y G con G
luego probaré a ver si funciona
Imagen



edito: funciona, muchas gracias, ya me veía comprando cables a lo tonto [oki]
Si, solo tiene 3 hilos.

Naranja=Tierra=G
Rojo=Auricular=S
Verde=Micro=M+

Me alegro que te funcione Gj :)
Por si alguien no quiere volverse muy loco...

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

Es exactamente lo que hace falta para los Turtle Beach.

Yo tengo el PX5 y acabo de pedir ese cable, de 3.5mm con los 3 anillos para el mando de PS4 y en el otro extremo de 2.5mm para los cascos [oki]
TnT escribió:Por si alguien no quiere volverse muy loco...

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

Es exactamente lo que hace falta para los Turtle Beach.

Yo tengo el PX5 y acabo de pedir ese cable, de 3.5mm con los 3 anillos para el mando de PS4 y en el otro extremo de 2.5mm para los cascos [oki]


Yo tambien tengo unos PX5. Se supone que seguro que con este cable funcionaria?
Tambien tengo la opcion de comprarlo en una de las dos casas de electronica que tengo cerca de mi casa, pero tengo el problema de que no se que es lo que les tendria que pedir en concreto para que me dieran ese cable, ¿Alguien me puede decir que es lo que tengo que pedir concretamente? Gracias de antemano y disculpar mi catetismo en estos temas [+risas]
Weilon Smithers escribió:
TnT escribió:Por si alguien no quiere volverse muy loco...

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

Es exactamente lo que hace falta para los Turtle Beach.

Yo tengo el PX5 y acabo de pedir ese cable, de 3.5mm con los 3 anillos para el mando de PS4 y en el otro extremo de 2.5mm para los cascos [oki]


Yo tambien tengo unos PX5. Se supone que seguro que con este cable funcionaria?


Son exactamente iguales a los que vende Turtle Beach oficialmente

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -cable/464

El extremo 3.5mm con 3 anillos (mando), y el extremo 2.5mm con 2 anillos (cascos)
TnT escribió:Por si alguien no quiere volverse muy loco...

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

Es exactamente lo que hace falta para los Turtle Beach.

Yo tengo el PX5 y acabo de pedir ese cable, de 3.5mm con los 3 anillos para el mando de PS4 y en el otro extremo de 2.5mm para los cascos [oki]

Pues como dices...tendras que volverte loco.
No te valen.

EL PROBLEMA ES QUE LOS PINED ESTAN INTERCAMBIADOS.
Asi que te cuesta cortarlos y a empalmar
mateox escribió:
TnT escribió:Por si alguien no quiere volverse muy loco...

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

Es exactamente lo que hace falta para los Turtle Beach.

Yo tengo el PX5 y acabo de pedir ese cable, de 3.5mm con los 3 anillos para el mando de PS4 y en el otro extremo de 2.5mm para los cascos [oki]

Pues como dices...tendras que volverte loco.
No te valen.

EL PROBLEMA ES QUE LOS PINED ESTAN INTERCAMBIADOS.
Asi que te cuesta cortarlos y a empalmar


Dónde dice que sea así? ¬_¬

Pregunto porque he visto ese enlace en el foro de Turtle Beach precisamente...
A ver, no tengo soldador, y soy muy torpe para estas cosas.
Voy a hacerlo empalmando cables.

He encontrado un extremo jack 3,5 de 4 polos, ke se divide en dos cables, los e pelao y cada cable tiene otros dos cables.

No entiendo como empalmar, ya que el extremo del controlador del volumen solo tiene 3.

Aqui una foto:

Imagen


A la izq esta el extremo del controlador de volumen/mute y a la derecha el cable que he cortado.

Un poco de ayuda please? Gracias!
¿Pero lo que tiene los pines cambiados es el cable de la xbox no? Por eso no funcionan los adaptadores... Pero si usa un cable directo como dice el compañero deberia de funcionar ¿no? Yo soy ignorante total XD Pero vamos, si no funciona el cable que dice el compañero no funcionaria ningun headset normal :-?
He hecho un esquema para explicar lo que dice el compañero que el de la Xbox tiene los pines cambiados, por lo tanto un cable standard no funcionaría ya que el conector del Px5 donde va conectado el cable está preparado para "leer" el conector de Xbox.

Espero que se entienda.

Imagen
La verdad es que yo no entiendo nada. Entonces el compañero que a puesto lo del cable de eBay no vale?
Weilon Smithers escribió:La verdad es que yo no entiendo nada. Entonces el compañero que a puesto lo del cable de eBay no vale?


No lo creo ya que es como lo tenía yo al principio, lo que cambiaba es que yo no encontré un cable así completo y le puse un adaptador a jack 2,5 pero el resultado era el mismo: jack macho 3,5 de 3 anillos a jack macho 2,5 de 2 anillos.

Si tiene los pines cambiados se tiene que usar si o si el cable que viene con los Turtle para el chat de xbox y hacer el apaño.
EO!

Estoy en operacion emplame de cables. Ayuda please!
En el cable del turtle ya pelado me encuentro con rojo, blanco y y negro. Buahh y digo no es tan dificl.
Me pongo a intentar pelar el del iphone 4 q es el q he estado usando estos dias en la Play 4 y me encuentro 5 mini cablecitos de color:
Rojo
Verde
Verde-Rojo
Y dos cobre

Q son cada cosa y con cual del cable del Turtle los uno?? No tengo polimetro o cosas de esas.
Solo cinta aislante, tijeras y buenas intenciones

Y como leches se pueden pelar esos cables del iphone si son lo mas fino q he visto en la vida?
Valdra un poco de mechero?

Gracias a todos
limandres escribió:EO!

Estoy en operacion emplame de cables. Ayuda please!
En el cable del turtle ya pelado me encuentro con rojo, blanco y y negro. Buahh y digo no es tan dificl.
Me pongo a intentar pelar el del iphone 4 q es el q he estado usando estos dias en la Play 4 y me encuentro 5 mini cablecitos de color:
Rojo
Verde
Verde-Rojo
Y dos cobre

Q son cada cosa y con cual del cable del Turtle los uno?? No tengo polimetro o cosas de esas.
Solo cinta aislante, tijeras y buenas intenciones

Y como leches se pueden pelar esos cables del iphone si son lo mas fino q he visto en la vida?
Valdra un poco de mechero?

Gracias a todos


No tienes nadie que te pueda dejar un polímetro? es que así a ojo es muy dificil.

He estado mirando por internet a ver si en algún sitio explicaban los colores de los hilos que era cada cosa, pero así de un vistazo rapido no he visto nada.

y los cables los puedes terminar de pelar con un mechero pero muy rapidamente, lo justo para quitar la capa esa de barniz que lleva porque es muy fino y si no te lo puedes cargar.

Intenta que alguien te deje un polimetro, aunque sea de los chinos esos baratijos te vale.
Mir74 escribió:
limandres escribió:EO!

Estoy en operacion emplame de cables. Ayuda please!
En el cable del turtle ya pelado me encuentro con rojo, blanco y y negro. Buahh y digo no es tan dificl.
Me pongo a intentar pelar el del iphone 4 q es el q he estado usando estos dias en la Play 4 y me encuentro 5 mini cablecitos de color:
Rojo
Verde
Verde-Rojo
Y dos cobre

Q son cada cosa y con cual del cable del Turtle los uno?? No tengo polimetro o cosas de esas.
Solo cinta aislante, tijeras y buenas intenciones

Y como leches se pueden pelar esos cables del iphone si son lo mas fino q he visto en la vida?
Valdra un poco de mechero?

Gracias a todos


No tienes nadie que te pueda dejar un polímetro? es que así a ojo es muy dificil.

He estado mirando por internet a ver si en algún sitio explicaban los colores de los hilos que era cada cosa, pero así de un vistazo rapido no he visto nada.

y los cables los puedes terminar de pelar con un mechero pero muy rapidamente, lo justo para quitar la capa esa de barniz que lleva porque es muy fino y si no te lo puedes cargar.

Intenta que alguien te deje un polimetro, aunque sea de los chinos esos baratijos te vale.


Estos son los cables q veo.
Gracias por los consejos de todas formas. Tendre q mirar eso del polimetro (ver q es y como se usa, basicamente) Je,je,je

Imagen
Imagen
Al final he cortado por todos lados (me he cargado el cable de la 360 y el de un manos libres que tenia por ahi) y aparte de ver unos cables ultrafinos que mis dedazos no se aclaraban con ellos, por mucho que lo he intentado no ha habido manera de que me aclarara. Al final he llamado al servicio técnico de Turtle aqui en España y me han dicho que como muy tarde tendran a la venta el cable en Enero. Le he preguntado si habia manera de pedirlo a EE.UU y me ha dicho que no, ya que no envian a otros paises.
Weilon Smithers escribió:Al final he cortado por todos lados (me he cargado el cable de la 360 y el de un manos libres que tenia por ahi) y aparte de ver unos cables ultrafinos que mis dedazos no se aclaraban con ellos, por mucho que lo he intentado no ha habido manera de que me aclarara. Al final he llamado al servicio técnico de Turtle aqui en España y me han dicho que como muy tarde tendran a la venta el cable en Enero. Le he preguntado si habia manera de pedirlo a EE.UU y me ha dicho que no, ya que no envian a otros paises.



Ja ja ja ja...

Me veo q al final estoy como tú

Saludos
Empalmando en caliente y probando, he conseguido por fin escucharme a mi mismo en los cascos. He grabado un mensaje de voz perfectamente,y lo escucho perfecto al darle a reproducir, PERO, en el chat del juego o en party, a mi me escuchan, pero yo no escucho... :S

EDIT: CONSEGUIDO! un poco cutre y a base de empalmes, pero me funciona perfecto, con control de volumen y todo!
Comprare un soldador y lo intentare hacer mas "pro", pero de momento da el pego.

Muchisimas gracias!
Pues yo al final he empalmado los cables directos, pero me he puesto a hablar con un amigo y me escucha con muchisimo eco, en cambio si me mando un mensaje de voz a mi mismo me escucho perfecto... :-?
k0t3 escribió:Pues yo al final he empalmado los cables directos, pero me he puesto a hablar con un amigo y me escucha con muchisimo eco, en cambio si me mando un mensaje de voz a mi mismo me escucho perfecto... :-?

Eso es que quizas has puesto un auricular en donde iria el micro. Y el micro a masa

Detalla cuantos cables tienes... Fotos.... Nos ayudaria a ayudarte [carcajad]
El cable que he puesto tiene 4 cablecitos, de la punta hacia dentro son:

1- blanco
2- verde
3- naranja
4- rojo

He unido el blanco y verde y los he empalmado con el rojo de xbox.
El naranja con el blanco de xbox.
El rojo con el negro de xbox.

Igual es que esta tocandose algun cable con otro, pero creo que asi es como esta puesto en el primer post. Voy a quitar la cinta por si se tocan los hilos.
Pues deben de ir.
Estaran tocando seguramente. O no has metido el jack hasta el tope (en el mando a veces hay q apretarle fuerte)
Pues con el tester dan bien las continuidades y no se comunica nada, ire probando y ya dire cual era el problema.
Por favor podeis explicarme paso a paso como si de un noob se tratase como coño conecto los px3? Es que se oyen bajisimos!!!

He puesto un cable de usb desde ps4 al adaptador ese pequeñito de turtle.
Luego otro del mando al aadaptador turtle también en la parte de atras que pone game. Es un cable negro con dos salidas parecidas a las de auriculares de toda la vida.

El problema es que consigo oir el juego y las voces pero bajisimo y sin calidad.

Que hago mal? El cable con una punta verde y otra punta rojo y blanco no se donde conectarlo, el sonido lo saco desde el homecinema.
Hola.yo tengo una duda.. en caso de hacer el cable a partir del cable de la xbox 360 de los px5 y que funcione bien.

¿Es obligatorio que el sonido tenga q salir por optico?

O puede salir el sonido del juego por hdmi y el chat en los cascos?

Lo digo porque yo tengo conectado el optico de los cascos a la tele y no a la ps4 para poder utilizar los cascos con todos los dispositivos que esten conectados a la tele.
Morket escribió:Hola.yo tengo una duda.. en caso de hacer el cable a partir del cable de la xbox 360 de los px5 y que funcione bien.

¿Es obligatorio que el sonido tenga q salir por optico?

O puede salir el sonido del juego por hdmi y el chat en los cascos?

Lo digo porque yo tengo conectado el optico de los cascos a la tele y no a la ps4 para poder utilizar los cascos con todos los dispositivos que esten conectados a la tele.

Pues casi todas las teles, por el optico solo sale en estereo
Informate... Y quizas te interese un deco A/V o de la ps4 a los turtle
Bueno.yo abri unos cascos de samsung para hacer el apaño con el cable de xbox de los turtle beach px5.

Resulta que al abrirlos me encontre con 6 cables y en la placa ponia su correspondente descripcion.

Rojo:R (altavoz derecho)
Verde: L (altavoz izquierdo)
Rojoazul: GR (masa de alatavoz derecho)
Azul: GL (masa altavoz izquierdo)
Blanco: M+ ( Micro)
Cobre: M- ( micro supongo...)

Mi pregunta es, tengo q juntar los dos altavoces, los dos micros y las dos masas??

O como conecto eso??

Los cables son infimos,casi inmanipulables sobre todo con mi soldador que la punta es un poquito gordita. Jejej
Coge un polimetro y asegúrate. Pero seguramente tienes que juntar las 2 masas con el micro negativo.
Siguiendo las indicaciones del compañero mateoX e modificado el cable para la 360 que vienen con los PX5 y ya tengo mis cascos 100% funcionales con mi PS4.

Gracias por el tutorial :)
Me puede dexir alguien la clavija de cuatro del micro de la play. Cada anillo para que corresponderia porfavor. El d cuatro.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5