alexito_fcb escribió:Antes de nada, que lo estas haciendo cable con cable? O con el mando de control soldando? Pq yo te hablaba suponiendo que soldabas la parte de ps4 al micro de xbox.... Por otro lado, me he dado cuenta en lo que me dices de 2 errores mios por omision:
El primero es que mi ground de los altavoces era el de color negro de la parte del casco.
El segundo es que olvide mencionar que si te encontrabas con 2 cables de ground, los juntaras ambos con el unico ground del lado de ps4 (esto lo he leido aqui de otro caso, no lo se de primera mano).
A partir de ahi, creo que el azul con el rojo es correcto. En mi caso era rojo con rojo, pero vamos, que el S (o SP aqui) corresponde al S, en este caso.
Y el verde con el blanco es el que si que estoy 100% seguro que es correcto, ya que coincide al milimetro con lo que yo junté.
Te subo una foto de referencia, aunque no se parece mucho o nada a lo que tu afrontas, pero de algo servira, siempre va bien ver estas cosas en foto. Sorry pq no se vean bien las letras de la parte que solde, pero soy un chapuzas con el soldador jajaja.
jajaja a ver en primer lugar dije que no tenia soldador ni polimetro, y como habia leido que habia gente que lo habia empalmado directamente con cinta aislante y les funcionaba, pues pense que yo tambien podria. El caso es que no tengo soldador a mi alcance ahora mismo y me lo tendria que prestar un colega.
Entonces se puede o no se puede? Tengo que soldar por narices? Pq yo habia leido en este mismo hilo que ya habia gente que lo habia hecho asi. Corrigeme si me equivoco.
Voy a seguir probando y te cuento. Gracias tio!
Un saludo!
EDIT: lo he probado a tu manera y funciona...el caso es que el cable del micro no hace buen contacto supongo que por lo de quemar el cable para quitar la capa de esmalte verde para que haga contacto...pero me oigo con interferencias al enviar mensaje de voz y tal...hay alguna otra manera de quitar el esmalte ese que no sea quemando y que deje el cobre casi intacto a ser posible?
De hecho, me acabo de percatar de que es posible que los cables de la xbox no solo vengan revestidos con la capa de plastico, sino que tambien tienen esmalte transparente, porque he dado un pelin de fuego al cable que venia cubierto de blanco(micro) y lo he vuelto a empalmar y se me oia perfecto pero con muchiiiisimo eco por algun motivo, esa es la nueva, el eco! jaja pero vamos avanzando, mil gracias socio!