Face off Mad Max

1, 2, 3, 4, 5, 6
Está muy currado para Pc, va a 60 como rocas y luce bien sin tener ni de lejos un pepino de pc (sin ser un prodigio técnico) Por eso mismo (por no ser un prodigio) no entiendo lo de los 30fps en consolas...

PD: El modo foto es un vicio [looco]

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eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi me parece más curioso que vaya a 1080p y ha 30 fps en las dos. Que tenga un poco de mejor desempeño de rendimiento en xbo y que graficamente tenga menos defectos.

Al fin y al cabo el juego luce parecido en las dos, pero cada vez hay menos diferencias en los juegos triple a. Curioso
No tiene nada de curioso; sencillamente es un motor adaptado a dx12 con lo que xbox esta por encima en assets y framerate igualando resolución nativa, ya se sabe desde hace tiempo que esto iba a pasar, ps4 ira perdiendo fuelle rápidamente mientras xbox empieza a ser usada adecuadamente.

Y es justo lo que pasa, ps4 recortado para llegar a los 1080 y One preparando juegos con un apartado técnico de infarto como Quantum break o Scalebound.

Es que el tiempo de los engines dx11 se
Esta acabando, y con ellas las mentiras de mucha gente... :)
salocin21 escribió:No tiene nada de curioso; sencillamente es un motor adaptado a dx12 con lo que xbox esta por encima en assets y framerate igualando resolución nativa, ya se sabe desde hace tiempo que esto iba a pasar, ps4 ira perdiendo fuelle rápidamente mientras xbox empieza a ser usada adecuadamente.

Y es justo lo que pasa, ps4 recortado para llegar a los 1080 y One preparando juegos con un apartado técnico de infarto como Quantum break o Scalebound.

Es que el tiempo de los engines dx11 se
Esta acabando, y con ellas las mentiras de mucha gente... :)

Te has equivocado de hilo, el Interior de la bestia esta un poco más a la izquierda ;)
@salocin21 mad max no está hecho en DX12, y aunque lo estuviera hasta donde se xbox todavía no hace uso de el (se supone que será con la actu a w10, no?) Por otro lado el departamento de marketing y publicidad creo que está por otro lado.
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Aun así no creo que el juego sea dx12 para xbo. Simplemente podra usar algunas caracteristicas dx12 de la consola. Ya que aun la consola no deberia tener dx12 completo

En pc si que debe esyar preparado para dx12 segun dan baker
eloskuro escribió:Aun así no creo que el juego sea dx12 para xbo. Simplemente podra usar algunas caracteristicas dx12 de la consola. Ya que aun la consola no deberia tener dx12 completo

En pc si que debe esyar preparado para dx12 segun dan baker

En pc es un juego DX11 100%
eloskuro escribió:A mi me parece más curioso que vaya a 1080p y ha 30 fps en las dos. Que tenga un poco de mejor desempeño de rendimiento en xbo y que graficamente tenga menos defectos.

Al fin y al cabo el juego luce parecido en las dos, pero cada vez hay menos diferencias en los juegos triple a. Curioso

Curioso o mejor dicho, nada curioso, es que solo hayas leido el principio, y no cuando dicen que ese defecto grafico en los normal maps de ps4 solo ocurre en la intro, y luego en el gameplay se soluciona.

Y nada curioso tampoco es que digas que en ps4 hay caidas donde en one no, pero que no digas que en one hay caidas donde en ps4 no.

Y que las caídas en ambas duran un segundo.

Este juego no está nada optimizado en consolas, pero vamos que tampoco hace falta mucho más.

Pero tenían que venir los predicadores de las alus ocultas a abrirnos los ojos.
eloskuro escribió:Aun así no creo que el juego sea dx12 para xbo. Simplemente podra usar algunas caracteristicas dx12 de la consola. Ya que aun la consola no deberia tener dx12 completo

En pc si que debe esyar preparado para dx12 segun dan baker

El juego en PC usa DX11 únicamente, que en un futuro tengan pensado actualizarlo a DX12 ya que es el mismo motor que Just Cause 3 creo que este si iba a usarlo ya queda en el aire.

Aún así le basta con DX11 para funcionar literalmente al máximo en una 750 Ti por encima de los 30fps.

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eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Curioso es que no keas que practicamente df recomienda xvo esta vez. Aunque como he dicho el juego a fin de cuentas tenga la misma experiencias ncia jugable. Que es lo que importa. No digo que en xbo sea mejor. Ya con que sean iguales es curioso no?

@josemurcia por eso he dicho que está "preparado"
De hecho lo mismo se puede hasta jugar a 2K en una 750Ti bajando un poco los ajustes y dejándolos en calidad de consola.

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El juego no va mejor en ningun de las dos, dejen de engañar ya se ve por donde cojean aqui.

El analisis claramente establece que en ambas llega a pertardear por 1 segundo en momentos diferentes sin embargo luego al repetir pruebas no pasa, parecen ser mas random.

Supongo que sera por streaming de texturas o algo, el juego es IDENTICO en ambas consolas.
An initial gaze across the rest of the game's graphically rich visuals reveals a welcome level of parity across both consoles, with the same core art and effects work deployed equally in almost every area between the two formats.

Welcome parity.

Es curioso, sí.
eloskuro escribió:A mi me parece más curioso que vaya a 1080p y ha 30 fps en las dos. Que tenga un poco de mejor desempeño de rendimiento en xbo y que graficamente tenga menos defectos.

Al fin y al cabo el juego luce parecido en las dos, pero cada vez hay menos diferencias en los juegos triple a. Curioso

Si hace na estábamos con un juego triplisimo a a 900p y con efectos más chusqueros, ¿wtf? Si que hay ganas de que algún port sea igual, si xD
salocin21 escribió:No tiene nada de curioso; sencillamente es un motor adaptado a dx12 con lo que xbox esta por encima en assets y framerate igualando resolución nativa, ya se sabe desde hace tiempo que esto iba a pasar, ps4 ira perdiendo fuelle rápidamente mientras xbox empieza a ser usada adecuadamente.

Y es justo lo que pasa, ps4 recortado para llegar a los 1080 y One preparando juegos con un apartado técnico de infarto como Quantum break o Scalebound.

Es que el tiempo de los engines dx11 se
Esta acabando, y con ellas las mentiras de mucha gente... :)

Lo tuyo es de lo que no hay...
En serio? Ya empezamos con las tonterias del parity???

[facepalm]

Parity sencillamente significa igualdad

An initial gaze across the rest of the game's graphically rich visuals reveals a welcome level of parity across both consoles

...revela un bienvenido nivel de igualdad en ambas consolas.


Que triste lo de algunos, de aqui en adelante abriran los analisis Ctr+F y de inmediato escribirán "parity" a ver si han utilizado la palabra.

¬_¬

Muy muy triste.
NX Gamer se ha dado cuenta de que la versión de PS4 cuenta con ciertos efectos de luz volumétricos en el humo y el polvo de arena que no están presentes ni en la versión de Xbox ONE ni en la de PC.

Se pueden ver justo en este momento del video:
https://youtu.be/mkjJpwZr0-k?t=1m24s

Lo mismo hacen uso de computación asíncrona que ya sabemos que en PC no se podrá usar hasta DX12.
Otra parity edition, yo los veo iguales bajones esporádicos de frames existen en las 2 consolas, tampoco es un juego puntero.
josemurcia escribió:NX Gamer se ha dado cuenta de que la versión de PS4 cuenta con ciertos efectos de luz volumétricos en el humo y el polvo de arena que no están presentes ni en la versión de Xbox ONE ni en la de PC.

Se pueden ver justo en este momento del video:
https://youtu.be/mkjJpwZr0-k?t=1m24s

Lo mismo hacen uso de computación asíncrona que ya sabemos que en PC no se podrá usar hasta DX12.

Entonces la Ps4 puede hacer cosas que un quad sli de 980 no pueden? Tecnología del futuro certified y me llamaban loco.

Será que los encargados del port de PC no han estado hábiles, imagino que lo incorporarán en próximos parches
Ryudavis escribió:
salocin21 escribió:No tiene nada de curioso; sencillamente es un motor adaptado a dx12 con lo que xbox esta por encima en assets y framerate igualando resolución nativa, ya se sabe desde hace tiempo que esto iba a pasar, ps4 ira perdiendo fuelle rápidamente mientras xbox empieza a ser usada adecuadamente.

Y es justo lo que pasa, ps4 recortado para llegar a los 1080 y One preparando juegos con un apartado técnico de infarto como Quantum break o Scalebound.

Es que el tiempo de los engines dx11 se
Esta acabando, y con ellas las mentiras de mucha gente... :)

Límpiate un poco la boca que sigues teniendo entre los labios.


Siento haber insultado a dios Sony, pero es que la realidad es muy terca, y lo que viene es mucho peor que esto ;)


El motor de mm esta adaptado para las características de dx12 sobre una unico pipe, es decir sigue siendo una api monolítica pero usa características de dx12 para saturar la unica cola de trabajo, lo que supone una mejora de hasta un 30%, suficiente para poder igualar a ps4 sin problemas, ya que esta ya usa una api que aprovechaba esta ventaja.

Os recomiendo informaros antes de empezar a soltar bilis por la boca, ayuda mucho a evitar los zascas.

Lo que si resulta curioso es como DF es fiable o no en función de lo que le venga bien a ps4 no?
salocin21 escribió:
Ryudavis escribió:
salocin21 escribió:No tiene nada de curioso; sencillamente es un motor adaptado a dx12 con lo que xbox esta por encima en assets y framerate igualando resolución nativa, ya se sabe desde hace tiempo que esto iba a pasar, ps4 ira perdiendo fuelle rápidamente mientras xbox empieza a ser usada adecuadamente.

Y es justo lo que pasa, ps4 recortado para llegar a los 1080 y One preparando juegos con un apartado técnico de infarto como Quantum break o Scalebound.

Es que el tiempo de los engines dx11 se
Esta acabando, y con ellas las mentiras de mucha gente... :)

Límpiate un poco la boca que sigues teniendo entre los labios.


Siento haber insultado a dios Sony, pero es que la realidad es muy terca, y lo que viene es mucho peor que esto ;)


El motor de mm esta adaptado para las características de dx12 sobre una unico pipe, es decir sigue siendo una api monolítica pero usa características de dx12 para saturar la unica cola de trabajo, lo que supone una mejora de hasta un 30%, suficiente para poder igualar a ps4 sin problemas, ya que esta ya usa una api que aprovechaba esta ventaja.

Os recomiendo informaros antes de empezar a soltar bilis por la boca, ayuda mucho a evitar los zascas.

Lo que si resulta curioso es como DF es fiable o no en función de lo que le venga bien a ps4 no?

Lo tuyo es de lo que no hay, tira a la otra secta que te van a tratar muy bien.
Más insultos, más reportes, es sencillo.

Para que que quiera darme una respuesta mínimamente inteligente o coherente, le ánimo a buscar información y hacerlo. ;)
Que triste es tu vida.
Ryudavis escribió:Que triste es tu vida.


He dicho inteligente, así que no se que haces respondiendo, pero ok a todo machote.

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Siento la calidad pero bueno, hay teneis la entrevista, como decía antes, el motor esta pensado para trabajar con una única pipe pero con un gestor dx12 lo que permite mejoras de un 30 a un 50%.

Si tenemos en cuenta que la subida de resolución de 900p a 1080p es de un 33% ya sabéis por que se han igualado las resoluciones.

One puede aprovechar las características de dx12 y beneficiarse de esta mejora,al igual que pueden hacerlo las arquitecturas de PC estándar; mientras que ps4 usa una api que ya satura totalmente la cola de trabajo.

Es que es así.. Quien no quiera verlo pues perfecto, pero avisados estabais.
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A mi lo que me llama la atención y me da morbo no es que la versión de Xbox One vs PS4 sea mejor en términos o rendimientos generales

DF: "From what we've sampled so far, Mad Max is a solid multi-platform release across both consoles. Frame-rates appear stable under stressful conditions, while the level of graphical accomplishment appears practically identical, with the Xbox One not only achieving a native 1080p presentation but also delivering slightly better performance overall. Of course, we'll be taking a closer look at the game in our upcoming Face-Off, but for now the Xbox One game nudges slightly ahead in performance terms, though in practice there's really not much to separate the two versions at all, with both serving up an excellent experience.


ya que será lo normal en cuanto empiecen a usarse y adaptarse los motores nativos a Dx12, sino lo que realmente me da morbo es saber ¿Cuantas PS4 habrá utilizado DF en los tests para finalmente creerse y reconocer (seguro que arregañadientes) que la versión de Xbox One es mejor.

Me decanto que como mínimo habrá necesitado 10 PS4!!! y para el FaceOff mínimo otras 10.

https://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ
Cuando un juego va a 1080p con más y mejores efectos en ps4 ,mientras que xbox one va a 900p ,la tónica aquí de los usuarios de xbox one es que son versiones casi idénticas y que no se nota la diferencia.
Cuando xbox consigue igualar a ps4 , resulta entonces que xbox es una máquina super potente y que el apocalipsis sonyer esta cerca gracias al poder del dios Dx12.
A algunos os sacan de discusiones de "efecto lifting" en los personajes de metal gear y ya insultais alegremente porque no sabéis tener razón.

Yo me alegro porque la One es un consolón.

Es lo único sensato que puedo aportar. Aunque yo iba a disfrutar igual de este juegazo.
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Resumen:

- 1920x1080p en ambas consolas
- 30fps bloqueados en ambas, algo mas estable en XBone.
- Igualdad total de assets (texturas, modelados, sombreado, geometria..), a excepcion de algunas anomalias en PS4 en forma de normal maps en baja resolucion (puntuales).
- A falta de un face off mas profundo, ahora mismo consideran la version de Xbone algo mejor, por un rendimiento ligeramente mas estable aun teniendo la misma resolucion y carga grafica.


[fumando]
@morepawer Los de digital foundry son de xbox de toda la vida. Tienen muchos comentarios que se les ve el plumero. Ya ves que hablan de un juego muy optimizado y un nivel de igualdad bienvenido, lo que coincide más con el ánimo de los usuarios proXbox del hilo que están todos descorchando el champán. Si Digital Foundry fuese pro Sony, estarían moscas porque la versión de PS4 no es mejor.

Edit: Y que conste que no cuestiono que lo que dicen los de digital foundry sea correcto, eh. Sólo que el tono de su análisis deja entrever que están contentos de que haya paridad en este juego.
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David Ricardo escribió:@morepawer Los de digital foundry son de xbox de toda la vida. Tienen muchos comentarios que se les ve el plumero. Ya ves que hablan de un juego muy optimizado y un nivel de igualdad bienvenido, lo que coincide más con el ánimo de los usuarios proXbox del hilo que están todos descorchando el champán. Si Digital Foundry fuese pro Sony, estarían moscas porque la versión de PS4 no es mejor.

Edit: Y que conste que no cuestiono que lo que dicen los de digital foundry sea correcto, eh. Sólo que el tono de su análisis deja entrever que están contentos de que haya paridad en este juego.


Lo decía por que no me acuerdo bien pero estoy seguro al 100% que hay un juego donde se quedaron anonadados de que la versión de X1 fuese mejor y compraron otra PS4 para hacer la pruebas!!!

Aún así no tengo muy clara esa percepción de que DF tire mas hacia X1 que hacia PS4. He visto muchos ejemplos de juegos donde determinadas elementos eran mejores en X1 y DF se había callado como la put.............
Morepawer escribió:Lo decía por que no me acuerdo bien pero estoy seguro al 100% que hay un juego donde se quedaron anonadados de que la versión de X1 fuese mejor y compraron otra PS4 para hacer la pruebas!!!

Aún así no tengo muy clara esa percepción de que DF tire mas hacia X1 que hacia PS4. He visto muchos ejemplos de juegos donde determinadas elementos eran mejores en X1 y DF se había callado como la put.............

Habría que ver esos ejemplos, porque hay gente por aquí que defiende que algunos juegos se ven mejor con menos efectos que con más, que texturas con SSS son de menor resolución, etc. Eso no es que DF no reconozca que la versión de One tiene elementos mejores. Eso es que los que dicen que esos elementos son mejores en one están simple y llanamente equivocados.

Creo que cuando hubo lo del grass gate en el GTAV los de digital foundry no se enteraron de primeras, tuvieron que actualizar el artículo después.
Df de xbox si. Y dualshockers es de nintendo
Ahora ya digital foundry no vale. [facepalm]

Digital Foundry probó AC Unity en varias unidades de ps4 porque decian q era imposible. Si no lo vuelven a hacer es xq ya hay precedentes.
Morepawer escribió:Aún así no tengo muy clara esa percepción de que DF tire mas hacia X1 que hacia PS4.

Sólo hace falta leer a Leadbetter y todo sus artículos damage control con la X1 y su hard. Eso sin contar joyas de reviews como la del battlefield (creó que era) que tocaron la capturadora de Ps4 para que se viera peor.
Otro titulo igual o practicamente igual.

josemurcia escribió:De hecho lo mismo se puede hasta jugar a 2K en una 750Ti bajando un poco los ajustes y dejándolos en calidad de consola.

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Y lo de la letra pequeña que pone arriba que? [qmparto]

Eso solo sirve como comparativa entre esas GPU sueltas probadas todas en el mismo equipo con la misma configuracion, nada que saques de ahi a un equipo normal, ni mucho menos esa burrada ya de ir a las consolas.
No sé ni para qué me preocupé de escribir este edit si la gente se lo pasa por el forro.

David Ricardo escribió:Edit: Y que conste que no cuestiono que lo que dicen los de digital foundry sea correcto, eh. Sólo que el tono de su análisis deja entrever que están contentos de que haya paridad en este juego.
NeCLaRT escribió:Otro titulo igual o practicamente igual.

josemurcia escribió:De hecho lo mismo se puede hasta jugar a 2K en una 750Ti bajando un poco los ajustes y dejándolos en calidad de consola.

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Y lo de la letra pequeña que pone arriba que? [qmparto]

Eso solo sirve como comparativa entre esas GPU sueltas probadas todas en el mismo equipo con la misma configuracion, nada que saques de ahi a un equipo normal, ni mucho menos esa burrada ya de ir a las consolas.


Por no hablar del i7... En fin un chiste con patas es esto.
Precisamente aumentar la resolución es una de las cosas en las que la CPU no afecta para nada, si mantiene unos frames similares con un i3 o un i5 hará lo mismo a 2K, ya que este juego parece tirar muy poco de CPU y te tienes que ir a tarjetas de 1000€ y SLIs para que la CPU te empiece a hacer cuello de botella.
josemurcia escribió:Precisamente aumentar la resolución es una de las cosas en las que la CPU no afecta para nada, si mantiene unos frames similares con un i3 o un i5 hará lo mismo a 2K, ya que este juego parece tirar muy poco de CPU y te tienes que ir a tarjetas de 1000€ y SLIs para que la CPU te empiece a hacer cuello de botella.


Claro, la ps4 con su cpu jaguar alimentada por gddr5 y con unas caches paupérrimas no tiene problemas de botleeneck verdad?
Como si quiere llevar un i9 ese equipo..lo decís como si la exprimiera o algo, o fuera necesaria..

salocin quiere ser el nolgan de xbox? :-|
Porque la gente sigue creyendo que DX12 hara milagros en consola?

En consolas siempre se ha programado mas directamente sobre el metal, no tiene ni puto sentido usar una API como DX12 sino es simplemente para hacer el port de manera mas rapida siempre que la consola de el rendimiento necesario de lo contrario se programara siempre y directamente sobre el metal.

Lo mismo PS4 independientemente del API que use PS4, PS4 ni ninguna otra maquina cerrada necesita en realidad de DX12, porque por muy bien que este nada sera mejor que La programacion directa para el sistema.

DX12 no es mas que un Layer intermedio, PS4 tendra su equivalente, pero ambas iran siempre mejor cuando se programe para ellas, programar para DX12 es hacer programacion generica.

Xbox One con su Edram posiblemente tenga ventajas en ciertos aspectos y con un CPU un poco mas veloz habra tareas que ejecute mejor que PS4, pero PS4 tiene una GPU mucho mas rapida y si bien la GPU no puede usarse para programar cualquier cosa, pues PS4 tendra ventajas en ciertas cosas y Xbox en otras.

Pero el tema DX12 en Xbox One, lo veo bien unicamente cuando se portea, cuando se programa para el sistema no hay manera que sea mejor.
Me liais, me liais!

En la misma pagina se dice q en pc el juego rinde igual o mejor q en consola con una grafica similar, pero al mismo tiempo q DX12 no ayudara en consolas xq ya se exprimen con una API de bajo nivel.

A ver si os aclaráis.
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AlbertX escribió:Porque la gente sigue creyendo que DX12 hara milagros en consola?

En consolas siempre se ha programado mas directamente sobre el metal, no tiene ni puto sentido usar una API como DX12 sino es simplemente para hacer el port de manera mas rapida siempre que la consola de el rendimiento necesario de lo contrario se programara siempre y directamente sobre el metal.

Lo mismo PS4 independientemente del API que use PS4, PS4 ni ninguna otra maquina cerrada necesita en realidad de DX12, porque por muy bien que este nada sera mejor que La pro[code][/code]gramacion directa para el sistema.

DX12 no es mas que un Layer intermedio, PS4 tendra su equivalente, pero ambas iran siempre mejor cuando se programe para ellas, programar para DX12 es hacer programacion generica.

Xbox One con su Edram posiblemente tenga ventajas en ciertos aspectos y con un CPU un poco mas veloz habra tareas que ejecute mejor que PS4, pero PS4 tiene una GPU mucho mas rapida y si bien la GPU no puede usarse para programar cualquier cosa, pues PS4 tendra ventajas en ciertas cosas y Xbox en otras.

Pero el tema DX12 en Xbox One, lo veo bien unicamente cuando se portea, cuando se programa para el sistema no hay manera que sea mejor.


He empezado a leerte y cuando he llegado a la parte subrayada en negrita me he dado cuenta que tu post era un sinsentido.

La próxima vez esfuérzate un poco más [beer]
Un sin sentido?

Joder o tu eres fan o no lo ves, DX12 por mucho que quieras, no es mas que API un layer intermedio que sirve de traductor con el HARDWARE, tiene mucho menos overhead que DX11 pero sigue teniendolo.

Si programas directamente para el metal eso desaparece, pero bueno para que perder mi tiempo contigo, se nota que vas de sobrado por la vida que como no tiene nada que decir descalifica.

Me recuerdas a personajes como Chavez por ejemplo jajajaja
Busca cuantos juegos en consola usan computo asincrono.
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