[Face your F.E.A.R.] Grupo/Clan de F.E.A.R. 2 Project Origin

Imagen

Lista de miembros

o0o David o0o
Ices0ul
Dibujante SPA
Coolfogo
PastAlber
WARSORE
ThePunisher
PolarAdrian
Hauyuken

Pero... ¿quienes somos?

Abro este hilo para todos aquellos que quieran formar un grupillo de gente con el que darle caña a los modos online de F.E.A.R. 2. En principio partimos con la premisa de no montar un clan al uso, sino más bien un conjunto de gente con los que jugar de forma habitual y si vemos que la cosa va bien plantearnos nuevos horizontes :D

Así que si os interesa echaros unas partidas sin presiones ni compromisos, con buen rollo y un mínimo de seriedad no lo dudéis y apuntaros dejando vuestro Gamertag. Saludos!
Lo siento, anoche entre pronto al sobre, agregadme cuando podáis. Yo hoy me acerco a ver si ya lo tienen.

Gamertag: WARSORE

EDITO: Ya he enviado 5 solicitudes para jugar, estos son los ELEGIDOS.

*GAMERTAGS*

o0o David o0o
Ices0ul
Dibujante SPA
Coolfogo
PastAlber
WARSORE

¿Alguien más?
haber si se anima mas gente!
Yo en cuanto se confirme que la verison UK del juego está en español me lo pillo, el online tiene buena pinta!
En cuanto tenga el juego, mañana seguro, me apunto a jugar ya estoy un mes de vacaciones forzosas. Mi gamertag es el de la firma.
Bien ThePunisher mañana te agrego, pues contigo y mi vecino (PolarAdrian)¡ya somos ocho!

o0o David o0o
Ices0ul
Dibujante SPA
Coolfogo
PastAlber
WARSORE
ThePunisher
PolarAdrian

Yo me apunto a echar unos vicios, un clan o ¡lo que haga falta por este juegazo! Esperemos que mañana este...

Saludos.
Apuntadme a mi tambien. Mi Gamertag es Hauyuken. Nos vemos in the live!
6 respuestas