Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dolares

1, 2, 3, 4
La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp por un total de 16.000 millones de dólares, en concreto, 12.000 millones serán en acciones y otros 4.000 en efectivo.

Fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... ares-.html

Es hora de ir pasándose a Telegram
Pfff... verás tú ahora las integraciones. Como no tengo suficiente Facebook que lo tengo hasta en la sopa, ahora también en WhatsApp
Bueno, pues nada.
Por si WhatsApp no daba suficiente asco.
Al primer mensajito de invitación al candy crush lo desinstalo, solo digo eso. }:/
Estoy deseando que salga el teléfono ubuntu, como me obliguen abrir una cuenta en facebook, adios whatsapp.
eR_cHuGkI escribió:Bueno, pues nada.
Por si WhatsApp no daba suficiente asco.


Que asco va a dar whatsapp si es de los pocos que no te llenan en movil de publicidad...
Que cabreo me acabo de pillar, no hay forma de librarse del Facebook
Luneck_23 escribió:Al primer mensajito de invitación al candy crush lo desinstalo, solo digo eso. }:/


Habrá que ver qué pasa. Pero como empiece a pedir permisos adicionales con cada update...
Ahora si. Facebook va a hacer lo que ninguna aplicacion de la competencia ha conseguido, hundir a whatsapp.

Bye bye whatsapp
Lo peor es que la gente en masa lo seguirá usando encantada de la vida, al igual que usan el facebook diariamente y cada 5 min.
-Crono- escribió:Lo peor es que la gente en masa lo seguirá usando encantada de la vida, al igual que usan el facebook diariamente y cada 5 min.


¿Y dónde reside ahí el problema? Si están encantados, no entiendo tu malestar.. :-? :-?
Juas, en cuanto empiecen las cosas de vincular con facebook y demás cosas pesadas, me voy a Telegram
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ésto va a estar cojonudo:

-Sincroniza tu cuenta con FB.
-Publica ésta conversacion en FB.
-Agrega a ésta persona a FB.
-Tienes 92.321.321.453.543.432.765.234.654 notificaciones de Fulano Fulanez para invitarte a jugar a Candy Crush.

*Sonido de tu móvil*:

-Tu puta madre y el conocido de mierda del que no te interesa su vida son ahora amigos.
-Tu ex novia ha conseguido 10.000 puntos en "Atrapa a ese cornudo!"
-¡Tranquilo, Facebook nunca compartirá tu número de teléfono!
-Haz click aquí para configurar tus opciones de privacidad.
-¡AÑADE MÁS AMIGOS!

Antes me suicido.
Que casualidad, me caducó el whatsapp la semana pasada y desde entonces encantado con Telegram. No quiero Facebook ni en pintura.
16.000 millones? Eso es una animalada!
¿Os preguntábais por qué Facebook se ponía tan pesado con lo del número de teléfono? Ahí lo tenéis :P
¿16.000 millones? A mi me costó 0.89€.
Pues vaya faena.

Al menor síntoma de intentar colarme algo relacionado con red social lo desinstalo. Y a usar otra alternativa.
Alpo escribió:¿16.000 millones? A mi me costó 0.89€.


xDDDDDDDDDDDDDD
Alpo escribió:¿16.000 millones? A mi me costó 0.89€.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alpo escribió:¿16.000 millones? A mi me costó 0.89€.


A mi me costo 0,69€.
juer y ami que me gustaba el whatsapp por su simplicidad y que no tenia veintemil enlaces publicitarios ni a jilipolleces. Descanse en paz.
Oigo desde aquí las risas que se debe estar pegando JanKusanagi XD
ELwendo escribió:
Alpo escribió:¿16.000 millones? A mi me costó 0.89€.


A mi me costo 0,69€.


Y a mi, 0€ y lo he usado sin problema alguno en este ordenador, tirando de un emulador XD
Según el creador de whatsapp una de las condiciones es que todo siga igual, con instagram se decía lo mismo y no hicieron nada raro.
Flamígero escribió:Oigo desde aquí las risas que se debe estar pegando JanKusanagi XD


:Ð :Ð
Yo es que si sigue igual no sé porqué dejar de usarlo. No le veo el problema.
Era más probable que con el tiempo Whatsapp acabara evolucionando y creara su propia red social y ésta desbancara a FB, que FB consiguiera consiguiera ganarle la batalla a Whatsapp con el Facebook messenger.

Puede ser que sigan las cosas como hasta ahora como con Instagram por lo que ya digo, es más una cuestión estrategica de librarse de un potencial competidor (para FB red social, no FB messenger) que en sí de ganar dinero. El miedo con Instagram era ese, que acabara mutando en una red social potente que le pudiera hacer sombra.
Maldito Facebook, lo tengo realmente asqueado [enfado1]
kneissel escribió:
-Crono- escribió:Lo peor es que la gente en masa lo seguirá usando encantada de la vida, al igual que usan el facebook diariamente y cada 5 min.


¿Y dónde reside ahí el problema? Si están encantados, no entiendo tu malestar.. :-? :-?


La gente en masa es la que lleva el ritmo del mundo, me he visto obligado a usar cuenta de linkedin para entrevistas de trabajo cuando nunca he querido usarlo, al igual que en facebook, si te lo meten hasta en la sopa al final te obligan a usarlo, seguramente integren watsup en el face y te obligarán a poner tu cuenta o algo por el estilo.

Si la gente en masa dice que vota al PP te lo comes, si la gente en masa pone de moda una ropa que a ti no te gusta te joderás por que es la que venden, lo he exagerado a tope para que se entienda mejor.
Piriguallo escribió:16.000 millones? Eso es una animalada!


pongamos que whatsapp tenga 2.000 millones de usuarios ( desconozco la cifra ) a euro por usuario, van a tardar 8 años en amortizar la compra?

nos la van a meter x todos lados.
Wolfoo escribió:
Piriguallo escribió:16.000 millones? Eso es una animalada!


pongamos que whatsapp tenga 2.000 millones de usuarios ( desconozco la cifra ) a euro por usuario, van a tardar 8 años en amortizar la compra?

nos la van a meter x todos lados.


Según la noticia, Whatsapp tiene 450 millones de usuarios, muy lejos de ser una cantidad con la que se puedan amortizar esos 16000 millones. Es una compra para llegar a más gente y/o para quitarse una potencial amenaza
Yo solo espero que whatsapp se mantenga como hasta ahora, sencillo y sin dar por saco con publicidad ni con notificaciones de juegos y mierdas. Si se ponen tontos por suerte hay alternativas gratuitas.
Yo creo que a WhatsApp le va a perjudicar que sea ahora de Facebook, sobretodo si van a querer que asocies tu perfil de Facebook con el de WhatsApp, algo que hará que la gente deje de usar la aplicación, ya que yo no quiero que mis contactos de mi agenda sepan cual es mi perfil de Facebook.

Ahora la competencia lo tiene un poco más fácil para desbancar a WhatsApp si se lo curran un poco, sobretodo Google, que no se porque le cuesta tanto lanzar una versión decente de Hangouts, ahora que en muchos dispositivos es la aplicación por defecto de los SMS.
dentro de nada vemos a gente jugando a lo de la granja en el wasap xd
Whatsapp: Cari, nos vamos de vacaciones a Cadiz

Facebook: Oferta de Hoteles en Cadiz! compre ahora!
briefer escribió:Donde puedo comprar acciones de Telegram?


Lo mismo digo, si alguien tiene informacion REAL, que lo diga xD
ernen escribió:
briefer escribió:Donde puedo comprar acciones de Telegram?


Lo mismo digo, si alguien tiene informacion REAL, que lo diga xD


Pues yo desde que se conoció la noticia sólo tengo un contacto nuevo unido a Telegram y es alguien que sabe de tecnología. ¿Realmente creéis que la gran masa borrega se pasará a Telegram por esto? Yo lo dudo mucho...
briefer escribió:Whatsapp: Cari, nos vamos de vacaciones a Cadiz

Facebook: Oferta de Hoteles en Cadiz! compre ahora!


Coño, pues eso es bueno ¿no?
minmaster escribió:
ernen escribió:
briefer escribió:Donde puedo comprar acciones de Telegram?


Lo mismo digo, si alguien tiene informacion REAL, que lo diga xD


Pues yo desde que se conoció la noticia sólo tengo un contacto nuevo unido a Telegram y es alguien que sabe de tecnología. ¿Realmente creéis que la gran masa borrega se pasará a Telegram por esto? Yo lo dudo mucho...


la gran masa no.. pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos si... porque a la que un 15 % de peña se pase a telegram estamos hablando de un crecimiento brutal xD
minmaster escribió:¿la gran masa borrega se pasará a Telegram por esto? Yo lo dudo mucho...


la masa borrega lo mismo está harta de la invasión en la intimidad de tus mensajes personales para venderte publicidad...
ernen escribió:la gran masa no.. pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos si... porque a la que un 15 % de peña se pase a telegram estamos hablando de un crecimiento brutal xD


Y??? Line superó ampliamente ese 15% del que hablas y no consiguió que la gente dejara de usar Whatsapp

la masa borrega lo mismo está harta de la invasión en la intimidad de tus mensajes personales para venderte publicidad...


Eso de meter publicidad te lo has sacado tu de la manga, porque no se sabe que va a hacer Facebook con Whatsapp.

No creo que Facebook haga cambios sustanciales en Whatsapp, de primeras añadirá la integración con Facebook, algo que a mi ya me tocará bastante las narices y hará que tenga que desinstalarlo pero la gran masa borrega no.
minmaster escribió:Eso de meter publicidad te lo has sacado tu de la manga, porque no se sabe que va a hacer Facebook con Whatsapp.

No creo que Facebook haga cambios sustanciales en Whatsapp, de primeras añadirá la integración con Facebook, algo que a mi ya me tocará bastante las narices y hará que tenga que desinstalarlo pero la gran masa borrega no.


la suscripción no paga esos 16.000 millones, no seas ingenuo...
briefer escribió:la suscripción no paga esos 16.000 millones, no seas ingenuo...


El ingenuo eres tú, Facebook no compra Whatsapp por 16.000 millones para sacarle rentabilidad con publicidad o suscripciones, lo compra por sus más de 400 millones de usuarios y ser el estándar de comunicación de millones de personas.
Alpo escribió:¿16.000 millones? A mi me costó 0.89€.


Has pagado demasiado, yo nunca he pagado nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
COLEGA Q PLAN TIENES ESTA NOCHE?
NOS VAMOS DE PUTILLAS

a los 2 minutos ding dong hola guapo jajajaja
Aunque whatsapp esta creciendo a un ritmo de 1M de suscripciones diarias no creo que facebook lo haya comprado por el euro que cuesta, si no por que tiene al alcance a casi 450M de clientes y eso es mucho cliente al que bombardear, ya sea con publicidad directa o indirecta, por que si te vinculan con facebook ya tienes la publicidad metida aunque digan que whatsapp no va a tener...
152 respuestas
1, 2, 3, 4