Facebook en el perfil?

Igual es una idea un poco extraña, pero ya que FB permite dar una URL directa al perfil de cada usuario que así lo quiera (ej: http://www.facebook.com/barackobama ) se me ocurre que al igual que en el perfil hay una opción para poner el MSN, el ICQ, jabber o hotmail, se podía implementar una nueva con FB

Nada mas.

Un cordial saludo
Vamos a tener que comprar acciones de Facebook ...
CyBeR PeReZ escribió:Vamos a tener que comprar acciones de Facebook ...

pues no parece mala inversión... aunque aún no son capaces de monetizar... dominarán el mundo!!

salu2
Hace tiempo que quiero renovar las opciones del perfil, quitar las menos usadas y meter nuevas como facebook, twitter, etc
A mí también me parece una buena idea :)

Por cierto, que no tengo nada en redes sociales... habrá que invertir? xD
jiXo escribió:Hace tiempo que quiero renovar las opciones del perfil, quitar las menos usadas y meter nuevas como facebook, twitter, etc

si porque ICQ no debe usarlo ya ni dios, y además teneis yahoo msn y microsoft msn que desde hace tiempo se comunican (¿o eran google talk y msn?).

Un saludo
Google talk y MSN se pueden vincular, si no me equivoco.
A mí también me parece una buena idea actualizar esas opciones del perfil... y ya, si se pone icono debajo del avatar también... XD
[]_MoU_[] escribió:
jiXo escribió:Hace tiempo que quiero renovar las opciones del perfil, quitar las menos usadas y meter nuevas como facebook, twitter, etc

si porque ICQ no debe usarlo ya ni dios, y además teneis yahoo msn y microsoft msn que desde hace tiempo se comunican (¿o eran google talk y msn?).

Un saludo

Wikipedia escribió:A mediados de 2006 tanto la plataforma de MSN Messenger como la de Yahoo! se integraron buscando formar la red de mensajería instantánea más grande del mundo en su momento.
[sonrisa]
ICQ, AOL y Y! Messenger, son los que menos suelo ver que sean usados.

MSN Messenger no hace falta decir nada y Jabber cada vez veo mas "bombilltas" en los perfiles. XD
d3snuklao escribió:
[]_MoU_[] escribió:

Un saludo

Wikipedia escribió:A mediados de 2006 tanto la plataforma de MSN Messenger como la de Yahoo! se integraron buscando formar la red de mensajería instantánea más grande del mundo en su momento.
[sonrisa]

Me sonaba :D Gracias!

Por favor, no consideres tuenti como una opción...

Ademas que no da URL's fiables...
Me parece muy buena la idea en si, por cierto, se sabe porque se cayo la web la ultima vez?
Vangas92 escribió:Me parece muy buena la idea en si, por cierto, se sabe porque se cayo la web la ultima vez?

La idea está bastante bien.Tuenti os duela o no lo tiene más gente de la que creeis [+risas]

Zeus II
el servidor se ha tomado un dia de vacaciones, se ha ido a un spá, y oye, ha vuelto como nuevo!
si es que aguantar todos los troll's que aparecen en verano es muy duro :p

Aparte, jiXo ya ha explicado que están con los servidores aligerando peso y tal y tal.Salu2 !!
[]_MoU_[] escribió:

Un saludo

perdón, reportado sin querer [+risas]

alguno habrá que se ponga todas las opciones para parecer mas molón
13 respuestas