kriminal escribió:A mi personalmente no me alegra nada esta noticia como fan de los videojuegos y es que los rougue para mi son semidioses.
Tan malo es Lair?? tenía entendido que había un parche que arreglaba el control, no?? Algún día lo veré por 10€ y lo compraré solo por ver si es tan malo, me intriga porque veo videos y me impresiona pero oigo opiniones tan negativas que me impresionan más.
Saludos
Te lo recomiendo encarecidamente, es un juego MUY bueno, tiene sus defectos, si vale, yo lo reconozco, pero aqui la gente se ceba con el y seguro que mas de la mitad de los que lo critican ni siquiera lo han probado, yo te garantizo que te hace disfrutar en cada partida con o sin sensor de movimiento, aunque con el sensor a veces las puedes pasar putas, yo me lo he pasado 3 veces, 2 con sensor y una con los analogicos y disfruté mas con el sensor, te diviertes mas.
La historia es bastante buena y no está mal contada, quizás un poco en plan resumen, la BSO ES GRANDIOSA, graficamente tiene en general un alto nivel quitando pequeños detalles como algunas texturas del suelo o soldados pero hay fases en los que te quedaras asombrado (como el de la serpiente marina).
Por el precio que está ahora en todos los lados me parece un juego imprescindible de tener en tu colección de ps3 o por lo menos, alquilartelo uno o dos dias para pasartelo.
Una pena que Factor 5 cierre al menos en EEUU. Dudo que se animen con un Lair 2, la verdad que si hubiera vendido mas y tuvieran un desarrollo mas cuidadoso corrigiendo los fallos que tuvo el 1, tendríamos un gran juegazo.