Antes que nada desearles un feliz año
.
Bueno, he comenzado el juego hace unos días, en dificultad difícil, y hay muchos momentos que se me ha puesto bastante complicado, ahora estoy creo por la mitad del juego, cuando todo se repite, y hay un boss doble que me ha matado y lo he dejado ahí de momento.
El juego, aunque se parece a los Neptunia, tiene muchos aspectos diferentes, así que me está costando entender bastantes cosas. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Cómo hago los Avalanche Attack? (o como se llamen), me habrán salido un par de veces pero no más, y veo que es muy útil cuando no quiero ocupar SP.
- En el apartado de Weapon Boost ¿Qué recomiendan subir? He ido primero a lo de atacar más veces por turno, quiero comprar el último pero cuesta 2,000 y recién llevo unos 1,300 por personaje. He estado subiendo también a los stats básicos (P-Atk, M-Atk, Range y esas cosas) pero cada vez me piden más WP así que no sé muy bien si me salgan a cuenta gastarlos ahí. Por ciero, e hilando con este punto ¿El P-Atk que sube, solo los ataques normales y con skill? ¿El M-Atk solo las magias? ¿O es que el P-Atk sube los ataques que no llevan imbuido ningún elemento y los M-Atk los que sí? Por poner un ejemplo, no sé que subirle a Tiara, que por más que la use como support, también uso bastante un Skill de área de elemento agua, hace bastante daño y como ella siempre ataca primero, normalmente ocupo es skill al comienzo, entonces ¿Sube su daño con M-Atk o P-Atk?
- Es recomendable subirle a la habilidad 'La bendición de la Diosa'? Algo así creo que se llama, la que cuesta 1,000 WP y nos hace ganar más WP, EXP, Oro.
Serían las dudas que tengo de momento, o las que recuerdo ahora mismo. Perdón por preguntar tanto
.
PD. Si supieran de una guía en castellano les agradecería, que yo de inglés muy poco
; aunque como los Neptunia, supongo que habrán bastantes pero en inglés.
Saludos y muchas gracias por su ayuda.