fake o real

yo creo k no es un fake,pero kien sabe...
1º Diria que ese modelo es real
2º Joderia mucho pagar eso y que fuese un mod xD
Es un Mod claramente, se nota porque el sonic no está dibujado, sino es una pegatina que se daba en la hobby hace algun tiempo.
Es un mod...pero qué mod...
fake lo mas probable, las pegatinas de arriba no estan centradas. no creo que una consola salga de fabrika "pintada" asi.. no? otra cosa es el triangulo de la puerta del cd, si los botones son grises, por ke el triangulo no?

saludetes

-------------------------------------

pues leyendo y mirando resulta que dreamadictos dice ke si que fue una edicion especial, pero me sigue pareciendo raro como esta hecha, incluso en el mando el logo del sonic team no esta centrado. Vayan a saber, a ver kien le suelta los 1400 € al nota xdd
existio una edicion especial por el 10 aniversario de sonic en el año 2001. Aqui en EOL hay una foto. Si se comparan ambas, es muy dudoso, tranquilamente puede ser real.

Como dato, solo se fabricaron 200 unidades.
Es 100% real.

Existen 49 unidades firmadas por Yuji Naka de la Dreamcast Sonic 10th anniversary edition y una sin firmar que tiene el pintor. Es una edición limitada europea hecha por Sega Europa. La caja exterior es la de una pal normal y corriente pero la consola está serigrafiada. Sólo la poseen empleados de Sega Europa, aunque algunas unidades han acabado en manos de coleccionistas. Otras que se vendieorn en tiendas sin que nadie supiera que la compraba hasta abrir la caja o se sortearon no estoy seguro.

Una de estas unidades llegó a 7.000 € en eBay, una de las únicas veces que se ha visto una a la venta.
No es fake.
Recuerdo que fueron el premio de un concurso que organizo SEGA.
Es cierta como la vida misma.
Dreamcast Sonic 10th Anniversary: hecha por el décimo aniversario de Sonic. El pack incluye la Dreamcast con el logo de Sonic, el juego Sonic Adventure 2 y una VMU del Sonic Team. 200 unidades fabricadas.

Sacado de aquí:Dreamcast

Un saludo
Esa información es errónea. Como ya he dicho, hay 50 unidades.
No llevan el juego ni la vmu.
es ideal para un coleccionista del calibre de fatalist
ENCUESTA: ¿A cuántos se os ha pasado por la cabeza pintar vuestra consola a raíz de ver esta? [boing]

Jejeje, la verdad es que a mi si [carcajad]
NaOnaK escribió:Esa información es errónea. Como ya he dicho, hay 50 unidades.
No llevan el juego ni la vmu.

Lo saqué de esta web Dreamcast
Pensaba que sabían lo que decían aunque igual la de la firma es la misma y esta no tiene firma no se.

Un saludo
Kune escribió:
Lo saqué de esta web Dreamcast
Pensaba que sabían lo que decían aunque igual la de la firma es la misma y esta no tiene firma no se.

Un saludo

A mi tambien me sorprende, dado que NaOnak es administrador de esa web que mencionas

Imagen

:P
Mejor quito el artículo que hay varios fallos y faltan ediciones ahora que lo miro [reojillo]

En "breve" un coleccionista español sacará la lista definitiva ;-)
Pues nada NaOnak que la descripción de todos los modelos está muy bien y hay algunas que son verdaderas joyas para tener en la colección.

Un saludo
pues es fea fea asquerosa
dani24 escribió:pues es fea fea asquerosa

Sin duda para gustos colores a mi si que me gusta la verdad y no poco.

Un saludo
pues yo voy hacer un dream mod,asi es como se va a llamar xD,me dejo un colega la dream ayer y me apetece bastante hacerle un buen mod a esta consola,ya hare un post con fotos y tal cuando la termine.
es autentica ,es mas aki en mallroca vi 3 como esa [fumeta]
tito_daniR7 escribió:es autentica ,es mas aki en mallroca vi 3 como esa [fumeta]

Seguro xD
Es verídica. Luego es una edición completamente pintada bajo aerógrafo por un profesional francés. Aunque creais que es una pegatina no lo es.

pd. y si, hay 50 unidades.
Lo de las 200 unidades es de una edicion de juego que puso a la venta sega europa por el aniversario, pero no de la consola
En españa abia 4 o 5 de estas...
¿De dónde ha salido ese dato?

Que yo sepa sólo hay 1 en manos de un coleccionista.
Actualmente no sé, ya que con la compra-venta de "segunda mano" se pierde el rastro de este tipo de unidades, pero en teoría como mínimo debe de haber una que fue conseguida "legítimamente". Evidentemente eso puede haber cambiado en los últimos años.
El año pasado un colega consiguió una. Esa es la que yo conozco.

¿Legítimamente te refieres a que tocaron en algún concurso de Sega España?
No del todo, pero casi [oki] . Ésta vino de la antigua SEGA of Europe directamente, en los últimos tiempos de Dreamarena.
Pues podría ser que al menos una unidad se dejase caer a través de alguna promoción bien vía web o revista de las tantas que se hicieron. Aunque la mayoría fueron a parar a empleados de Sega, otra cosa es que luego decidiesen venderlas, regalarlas o cualquier cosa..

No había un español que tenía la gold? Porque creo recordar hace mucho que alguien de por aquí afirmaba tenerla, ya que la ganó en un concurso, pero nunca puso foto.
Ya que el otro día se preguntaba sobre si era real o no una versión de la DC yo he encontrado esta por Ebay y mi duda es, tan valioso es este modelo como para pedir eso?

Model Seaman

Un saludo
Yo mismo empiezo opinando:

EL anuncio dice:

Sega Dreamcast MODEL SEAMAN Console Boxed Brand New
Model Sega Dreamcast System
Condition GOOD(A-B-C-D-E)BAD

System(skelton console)- A
AV Cable - A
Controller - A
Adaptor Cable - A
Box - A
Instruction - A
Seaman software - A
Microphone Device - A
Visual Memory - A

Si te quieres gastar 80 dolares más portes y quieres tener la DC en una caja original que creo que incluía el micrófono y el juego. Te lo digo por que ver la caja en tan buen estado pues mola, pero si luego dentro la DC está hecha una mielda , a saber.....

Es una promoción que salió dado que los Microphones de Sega en europa no prosperaron ni en USA, pero en Japón se vendieron un huevo. Muchos no sabeis de las apliacaciones de comunicaciones para DC que se usaban en japón, ya me gustaría echarles el guante a unas cuantas....

Se me olvidaba, sin ir más lejos otra sobrada:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360021119652&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=360016897482&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget
Kune escribió:Ya que el otro día se preguntaba sobre si era real o no una versión de la DC yo he encontrado esta por Ebay y mi duda es, tan valioso es este modelo como para pedir eso?

Model Seaman

Un saludo

Si, es un precio correcto. Sólo 500 unidades fabricadas.

rondc escribió:pero si luego dentro la DC está hecha una mielda , a saber...

Tu mismo lo dices: System(skelton console)- A

A, es decir, en perfecto estado. Es "brand new" o lo que es lo mismo, nueva.

rondc escribió:Se me olvidaba, sin ir más lejos otra sobrada:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...s_promot_widget

Está bien, pero para colección las prefiero nuevas. Aunque está perfecta por lo que veo.
LO QUE ESTABA CLARO ES QUE NADI IVA A PAGAR ESO
En eso coincido contigo la caja da gusto verla, está impecable la verdad y si a eso le sumas que es nueva y que solo hicieron 500 pues su precio se dispara aun así yo no se si me gastaría, no los tengo, esos eurillos aunque el modelo sea limitado.

Un saludo
Hombre, todos tenemos una ambición determinada a la hora de coleccionar.
Madre mía... 1400 euros... [reves]
NaOnaK escribió:Hombre, todos tenemos una ambición determinada a la hora de coleccionar.

HOMBRE YO RESPETO LO QUE HAGA CADA NO PERO VAMOS ESA CONSOLA NO ME INSPIRA NINGUNA CONFIANZA
NaOnaK escribió:Hombre, todos tenemos una ambición determinada a la hora de coleccionar.

Yo me refería a que hay otros modelos que me llaman más esa transparente no es fea como ya te decía pero hay otras versiones que me gustan más.
Yo cuando pueda me gustaría comprar tres modelos diferentes vamos la PAL de toda la vida y dos versiones ya veremos cuales y cuando jejeje..

Un saludo

P.D: Eso sí igual por 200€ me parecía otra cosa.
Como pieza de coleccionismo, no tiene rival. Las ediciones "muy limitadas" despiertan grandes pasiones entre los que nos gusta eso. Ahora, pagar 1400 euros, yo como que no, porque prefiero otras cosas o colecciones, pero un puntazo. [qmparto]
No os extrañe que si no se pagan 1400 €, cerca va a andar la cosa. Por encima de 1000 casi seguro me da a mí.
Bueno aquí vengo con otra versión que se supone que sólo hay 500 unidades que os parece el precio Dreamcast parece que está nueva la verdad tanto la caja como la DC pero a mi me parece mucho dinero aunque supongo que eso es lo que tienen las ediciones limitadas.

Un saludo
Un precio majo también. Supongo que depende de las prioridades de cada uno (Y de sus gustos). Para mí la versión del décimo aniversario de Sonic se me hace más atractiva y sí que pagaría por ella.

De todos modos, hablando de algo diferente, son varias ya las veces que veo consolas "nuevas" que se venden como NUEVAS. ¿A qué me refiero? Será que soy excesivamente maniático, pero no es la primera vez que compro algo que, aunque no haya sido intensamente usado, ha sido testado y se han abierto una por una las bolsitas que vienen, quitado el protector a las cajas de CDs, o estando los mencionados plásticos totalmente arrugados, indicio claro de que han sido extraídos en varias ocasiones. Sinceramente, eso para mí NO es comprar algo NUEVO. Y es algo que muchos vendedores se tendrían que aplicar de una maldita vez. Y en casos en los que las cifras que se manejan son tan altas, con más razón.

Precisamente me compré una iQue hace poquito, y sí, se notaba que no le habían dado "tute". Pero simplemente el tacto de las bolsas canta por soleares, e indica que ha sido "traida y venida" muchas veces. Tras tantos años de compra-venta a uno no se la dan tan fácilmente.
Kune escribió:Bueno aquí vengo con otra versión que se supone que sólo hay 500 unidades que os parece el precio Dreamcast

Hombre, pero si es la Maziora que vende bel. Para mi es la consola más bonita de todas, o sino, una de las mas bonitas. El kg. de ese tipo de pintura es carísimo. La pega de esa es que no trae la caja exterior ( con la que se hacía el envío) que lleva el logo de Maziora. Yo soy maniático con el completismo. Esa caja de cartón añade un centenar de euros más al precio final (o incluso más).
oooooooooooooooooooooo no puede ser una dreamcast tan bonita, y que yo no la tenga grrrrrrrrrrrrrrrrr ratataaaa
a mi ambas me parecen feas, y encima a ese precio...

tambien se debe a que yo nunca he entendido que valor tiene una firma de una persona. [sati]
Seryu: Desde luego que la del décimo aniversario no me gusta mucho tampoco. Los elementos no guardan el peso estético. Realmente su valor reside más en el "por qué" de su existencia.
Anda que pagar esa cantidad por una consola [qmparto]
Te sorprenderías si supieses la de gente que tiene consolas con esos precios. Y la de gente que tiene varias ediciones caras.
50 respuestas
1, 2