Un precio majo también. Supongo que depende de las prioridades de cada uno (Y de sus gustos). Para mí la versión del décimo aniversario de Sonic se me hace más atractiva y sí que pagaría por ella.
De todos modos, hablando de algo diferente, son varias ya las veces que veo consolas "nuevas" que se venden como NUEVAS. ¿A qué me refiero? Será que soy excesivamente maniático, pero no es la primera vez que compro algo que, aunque no haya sido intensamente usado, ha sido testado y se han abierto una por una las bolsitas que vienen, quitado el protector a las cajas de CDs, o estando los mencionados plásticos totalmente arrugados, indicio claro de que han sido extraídos en varias ocasiones. Sinceramente, eso para mí NO es comprar algo NUEVO. Y es algo que muchos vendedores se tendrían que aplicar de una maldita vez. Y en casos en los que las cifras que se manejan son tan altas, con más razón.
Precisamente me compré una iQue hace poquito, y sí, se notaba que no le habían dado "tute". Pero simplemente el tacto de las bolsas canta por soleares, e indica que ha sido "traida y venida" muchas veces. Tras tantos años de compra-venta a uno no se la dan tan fácilmente.