› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
__KURRY__ escribió:felicidades,yo llevo 2 dias con mi falcon y no hay manera,tenia 6xxxxx y no actualice.La nand saque 6 copias con 3 bloquees corruptos( lei que daba igual),ahora ponga la nand que ponga no arranca la consola.
que hicste tu para poder actualizar a la 7xxxx?
jajaja..esto es la monda ya...ahora me sale e71 con la original y la xbr.......alguna sugerencia?
spainfer escribió:Muy buen tutorial. Muchas gracias por el esfuerzo para poder compartirlo.
Edito: Ahora que me doy cuenta, ¿la cpu key que sacas de las lineas que salen al arrancar el Xell luego no las tienes que usar? ¿hay que inyectarlas en el XBR.bin o algo?
spainfer escribió:Muy buen tutorial. Muchas gracias por el esfuerzo para poder compartirlo.
Edito: Ahora que me doy cuenta, ¿la cpu key que sacas de las lineas que salen al arrancar el Xell luego no las tienes que usar? ¿hay que inyectarlas en el XBR.bin o algo?
Pedrinky escribió:Buen tuto picaras. Qué me recomiendas para la mia (Falcon v2) que no enciende despues de meterle en XBR 3 (no el 3a) ?. La mia ni enciende ni la reconoce el nandpro.
killa574 escribió:me puedes decir como sacastes el nand original yo lo ise i me tardo 16 hora y eso lo ise 2 veces i no estoy seguro de q este bien por q me dio un chorro de errores ayuda si gracias
jv_hector escribió:que tal, me podrias pasar la xbr que usaste, ya que lo he intentado varias veces, extraje muy bien la cpu key pero ala hora de instalar el xbr 3a siempre obtengo luces navidenas, y al instalar el xbr 1 solo parpadea el led del centro, pero no da video, entonses pienso que podria ser que este corrupta la xbr 3a que baje, te lo agradeceria mucho
anervandro escribió:La mía borre la and y olvide volverla a poner no prende nada muerta como lograste recuperar tu placa muerta q comando usaste o q fue lo q hiciste
Saludos
Estaba pensando usar un willem
C:\nandpro1>nandpro lpt: -w16 nand.bin 0
NandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue
C:\nandpro1>
tyno escribió:Hola compi esta parte no la entiendo muy bien.
Amos a ver saco el bloque bueno de la nand del xbr 8955 3a.bin y luego lo meto en la misma nand xbr 8955 3a.bin pero en la posición 3ff no?.
Por que yo tengo 2 bloques malos.
O esto es para reparar la nand original,es que a qui me lio
Una vez inyectados en nuestro xbr 8955 3a.bin o xbr.bin vamos a reparar el bloque que nos dió nuestra nand original, recuenrdan que era el bloque 2c6 y que estaba remapeado en 3ff, ok lo que vamos a hacer es que nos lea ese bloque de nuestro xbr 8955 3a.bin o xbr.bin y lo escriba en el bloque 3ff con el siguiente comando
nandpro xbr.bin: -r16 block2c6.bin 2c6 1
y
nandpro xbr.bin: -w16 block2c6.bin 3ff 1
tyno escribió:Creo que ya te entendi,estoi aciendo lo en mi nand a ver si asi me funciona el xbr.
Los bloques malos que me salen a mi son
bad block @ 0x28d este esta en 0x3fe
bad block @ 0x239este esta en 0x3ff
El caso esque este bloque 0x28d en mi consola no me deja ni borrarlo ni escribirlo,quizas por eso no me funciona el xbr
picarcas escribió:tyno escribió:Creo que ya te entendi,estoi aciendo lo en mi nand a ver si asi me funciona el xbr.
El caso esque este bloque 0x28d en mi consola no me deja ni borrarlo ni escribirlo,quizas por eso no me funciona el xbr
Ok entonces lo que tienes que hacer es en tu xbr ya preparado con el kv y tu config inyectado vas a reparar esos bloques así:
nandpro xbr.bin -r16 bloque28d.bin 28d 1
nandpro xbr.bin -r bloque239.bin 239 1
una vez extraídos esos 2 bloques de tu xbr los vas a remapear o insertar en los bloques donde los encontró el degraded, entonces sería así.
nandpro xbr.bin -w16 bloque28d.bin 3fe 1
y el otro
nandpro xbr.bin -w16 bloque239.bin 3ff 1
y listo ya tienes tu xbr completo para que lo metas en tu 360 y una vez terminado a disfrutar!!!!
tyno escribió:picarcas escribió:tyno escribió:Creo que ya te entendi,estoi aciendo lo en mi nand a ver si asi me funciona el xbr.
Ok entonces lo que tienes que hacer es en tu xbr ya preparado con el kv y tu config inyectado vas a reparar esos bloques así:
nandpro xbr.bin -r16 bloque28d.bin 28d 1
nandpro xbr.bin -r bloque239.bin 239 1
una vez extraídos esos 2 bloques de tu xbr los vas a remapear o insertar en los bloques donde los encontró el degraded, entonces sería así.
nandpro xbr.bin -w16 bloque28d.bin 3fe 1
y el otro
nandpro xbr.bin -w16 bloque239.bin 3ff 1
y listo ya tienes tu xbr completo para que lo metas en tu 360 y una vez terminado a disfrutar!!!!
Gracias compi por tu ayuda pero me sigue saliendo el e-79.
Otra cosa la nand ya modificada se puede abrir con el degraded 1.1b,porque me da un error wrong nand file?.
Gracias compi
[/quote]Hola que tal, haber si ya preparaste el xbr inyectandole el kv y el config y aparte reparando los bloques erroneos que te dió tu nand original y metiendolos en el xbr y no funciona o te sale E-79 entonces has de tener el JTAG mal puesto, checa bien todas las conexiones, soldaduras y posición del diodo, checa todo bien y comentas , saludos.
P.D. No puedes abrir el xbr con el degraded
KENKO escribió:Hola a todos es la primera vez q escribo en el foro de xbox 360 aunque os leo habitualmente.
Mi duda es la siguiente tengo una falcon y despues de hacer todo el proceso para cargar el xbr3 la consola arranca perfectamente y entra en el menu del xbr la pregunta es q segun he leido arrancandola pulsando eject arranca el xell y asi podemos ver la cpukey y la del lector pero a mi me arranca y esos datos no me los da.
¿o son los datos que van en la linea fuseset 03,04,05,06?
Lo digo porque ahi si me da datos aunque fuseset 03 y 04 son identicos y fuseset 05 y 06 son iguales pero distintos al 03,04.
jv_hector escribió:que tal, disculpa, actualize mi dash del 7359 al 7371, le meti la xbr y aun me sige dando 2 luces rojas y verdes que luego se intercambian, me podrias decir como solucionaste eso
tyno escribió:Hola que tal, haber si ya preparaste el xbr inyectandole el kv y el config y aparte reparando los bloques erroneos que te dió tu nand original y metiendolos en el xbr y no funciona o te sale E-79 entonces has de tener el JTAG mal puesto, checa bien todas las conexiones, soldaduras y posición del diodo, checa todo bien y comentas , saludos.
picarcas escribió:tyno escribió:Hola que tal, haber si ya preparaste el xbr inyectandole el kv y el config y aparte reparando los bloques erroneos que te dió tu nand original y metiendolos en el xbr y no funciona o te sale E-79 entonces has de tener el JTAG mal puesto, checa bien todas las conexiones, soldaduras y posición del diodo, checa todo bien y comentas , saludos.
Nada compi soldé resolde y nada no lo carga (le quite el estaño malo) y sigue e79.
Nose si quitar las resistencias de 100 ohm a ver que pasa,es una falcon v3
Si le me to su nand funciona correcta mente la consola,por eso no entiendo que puede estar pasandopicarcas escribió:
anervandro escribió:Nada me sigue con el error E79 pero al poner el hack es jasper y esta con un kernel q creo q no es compatible q puedo hacer con esta jasper.
Saludos
dj_king232 escribió:Buenas. Yo tengo unas pregutnas que quisiera que alguien me contestara. Estoy pendiente de hacerme con una falcon de un familiar mio, y mis dudas son las siguientes:
Una vez modificado el dashboard, cuando necesite actualizarno con un nuevo "hack", he de hacerlo de nuevo por puerto lpt? O se hace todo ya desde disco. Lo digo porque si he de hacerlo por lpt de nuevo, tarda mucho el proceso? En caso de que si me estaba planteando en adquirir un cygnos 360 v2.
Y la segunda pregunta es, cuanto tiempo tarda en leer y escribir la nand de 16mb a traves de lpt? Muchas gracias por contestar
chaaren escribió:ya extraje como 30 nands y siempre me da el mismo error Error: 258 reading block 19D
03FF
Y al escribir me da este error todas las veces Error: 202 Programming block 19D
03FF
Falcon con update 7371, le meto el xbr.bin con su error remapeado y se queda la 360 en la pantalla inicial de xbox360
si le meto el xbr.bin sin remapear y con su kv.bin y su config.bin se queda en la pantalla inicial de xbox360
Si le meto el backupnand.bin si trabaja la 360 Original.
Estoy usando XBR_Falcon_8955_3a
Que podra estar yo mal haciendo?
sirzeta escribió:yo hice el salto de la 7361(si, 7361, no la 7371) directo al XBR3 8955 en mi Xenon y ni un problema. Si alguien me diceque esto puede conducir a un error, porfavor avisar, mucha gracias foreros míos .
sirzeta escribió:yo hice el salto de la 7361(si, 7361, no la 7371) directo al XBR3 8955 en mi Xenon y ni un problema. Si alguien me diceque esto puede conducir a un error, porfavor avisar, mucha gracias foreros míos .
Pedrinky escribió:chaaren escribió:ya extraje como 30 nands y siempre me da el mismo error Error: 258 reading block 19D
03FF
03FF
Falcon con update 7371, le meto el xbr.bin con su error remapeado y se queda la 360 en la pantalla inicial de xbox360
si le meto el xbr.bin sin remapear y con su kv.bin y su config.bin se queda en la pantalla inicial de xbox360
Yo estuve anoche hasta las 4 de la mañana (desde las 2 del medio dia) con el mismo problema.
Al final lo conseguí, yo hice:
- Saqué la nand, varias copias, saqué como 60 xD, pero porque lo hice muchas veces el proceso, me quedé con 2 identicas, ambas con 2 bad blocks.
- Teniendo la Nand le extraje el KV y el Config con el Nandpro.
- En la misma carpeta tenía Nand, Kv, Config, XBR_3a (pero renombrado a xbr.bin), y el falcon_hack.bin .
- Con el Nandpro le inyecté el falcon_hack.bin a la nand de la consola, no a la que extraje sino a la que habia aun en la consola, esto para que me mostrara el Xell.
- Salio el Xell , me bajé el Xellous 1.0 lo reonombré, metí en un pendrive y actualicé el Xell a Xellous.
- En el pc me bajé el programa "Bad Block Mover", me reconoció los 2 bloques malos de la Nand, seleccioné el XBR como archivo que tenía que remapear.
- Ya con el XBR "remapeado", lo metí en un pendrive renombrado a "updflash.bin", y con el Xell flasheé.
Y vi que antes de flashear ponía: "Found remaped" o algo asi.
Total que flasheó y a la primera. Antes había flasheado como 40 veces, y había obtenido 40 E71.
Pedrinky escribió:chaaren escribió:ya extraje como 30 nands y siempre me da el mismo error Error: 258 reading block 19D
03FF
03FF
Yo estuve anoche hasta las 4 de la mañana (desde las 2 del medio dia) con el mismo problema.
Al final lo conseguí, yo hice:
- Saqué la nand, varias copias, saqué como 60 xD, pero porque lo hice muchas veces el proceso, me quedé con 2 identicas, ambas con 2 bad blocks.
- Teniendo la Nand le extraje el KV y el Config con el Nandpro.
- En la misma carpeta tenía Nand, Kv, Config, XBR_3a (pero renombrado a xbr.bin), y el falcon_hack.bin .
- Con el Nandpro le inyecté el falcon_hack.bin a la nand de la consola, no a la que extraje sino a la que habia aun en la consola, esto para que me mostrara el Xell.
- Salio el Xell , me bajé el Xellous 1.0 lo reonombré, metí en un pendrive y actualicé el Xell a Xellous.
- En el pc me bajé el programa "Bad Block Mover", me reconoció los 2 bloques malos de la Nand, seleccioné el XBR como archivo que tenía que remapear.
- Ya con el XBR "remapeado", lo metí en un pendrive renombrado a "updflash.bin", y con el Xell flasheé.
Y vi que antes de flashear ponía: "Found remaped" o algo asi.
Total que flasheó y a la primera. Antes había flasheado como 40 veces, y había obtenido 40 E71.