Falcon con CB 5771 hay algo que hacer???

Muy buenas, pues al final he conseguido leer la nand, que ya me ha costado, eh....

Pero bueno. He leído los 3 primeros megas, y con un editor exadecimal he ido a la posición 8402 tengo 16, y en la siguiente 8b, que traducido a decimal es 5771.

He mirado un poco por google, y veo que es la versión correspondiente a falcon no exploiteable. :( :( :( :( :( :(

No hay nada que hacer, no???

Puedo actualizar sin más, no????

saludos.
Pues no... nada que hacer.
Actualiza y disfruta de los juegos.
Bueno, pues que se le va ha hacer, por lo menos me quedo tranquilo ya que esta vez no ha sido por mi culpa. :-|
K fecha y lote tienes? por curiosidad.
MDP_1982 escribió:Muy buenas, pues al final he conseguido leer la nand, que ya me ha costado, eh....

Pero bueno. He leído los 3 primeros megas, y con un editor exadecimal he ido a la posición 8402 tengo 16, y en la siguiente 8b, que traducido a decimal es 5771.

He mirado un poco por google, y veo que es la versión correspondiente a falcon no exploiteable. :( :( :( :( :( :(

No hay nada que hacer, no???

Puedo actualizar sin más, no????

saludos.

Creo que no es la posición 8402, sino la 8400. Te lo digo porque acabo de exploitear 2 consolas y es esa posición (los números que están en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª posición.

Un saludo
No es mas sencillo con el degraded? o bien sin necesidad de extraer toda la nand, usando el Autohacker? los 2 programas te dicen de una vez si es exploteable sin entrar a mirar manualmente los numeros hexadecimales...
salu2
darksnake666 escribió:K fecha y lote tienes? por curiosidad.

Acaban de mandarmela del sat. Según el número de serie, seria 739 pero en service data, pone 2009-12-01.

verwend escribió:
Creo que no es la posición 8402, sino la 8400. Te lo digo porque acabo de exploitear 2 consolas y es esa posición (los números que están en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª posición.

Un saludo

Si, es lo mismo. La posicion 8400, serían los números 1º y 2º, la 8401, los números 3º y 4º. La posición 8402, los números 5º y 6º, y la posición 8403 los números 7º y 8º

chrono56 escribió:No es mas sencillo con el degraded? o bien sin necesidad de extraer toda la nand, usando el Autohacker? los 2 programas te dicen de una vez si es exploteable sin entrar a mirar manualmente los numeros hexadecimales...
salu2

Voy a probar con esos programas, pero me parece que me van a decir que el cd es 5771.

saludos
De todas formas, si te ha venido del sat ahora, es más que probable que esté parcheada y no sea exploiteable.
Pues he mirado con degraded, y me dice que la dump no es valida.

Y el autohack, no se usarlo.

De todas formas he estado siguiendo la guia de exploit de esta página, y ponía lo de mirar con un editor hexadecimal. En todas las dump que he hecho, me ponía la misma version de cb, además todo el mundo me decía que seguramente estubiera parcheada. Así que nada.

Ahora a meterme con la lectora, que me toca cortar pistas y eso.
8 respuestas