Hola a todos! Os explico mi situación: Tengo una Falcon con el JTAG realizado (en principio funciona bien) pero el problema que tengo es que me autocorrompe los perfiles cada muy poco tiempo. Es decir, yo creo un perfil, puedo jugar esa partida, pero después apago la consola y la vuelvo a encender y tras 1 o 2 encendidos el perfil se queda corrupto. Si lo tengo en inicio automático tengo que quitar el hdd y la tarjeta de memoria para que me arranque. Si no lo tengo en inicio automático arranca bien la 360 pero cuando intento iniciar sesión lo consigue, pero después no me deja tocar nada (por ejemplo si voy a perfil es como se entrase y se saliese rápidamente, sin llegar a hacer nada) y si ejecuto un juego tampoco va bien (error E71 normalmente...). He formateado el disco duro y la tarjeta de memoria pero nada.
La consola es una Falcon, recién hecha reballing por E74 (¿es posible que se haya soltado algo del JTAG y por eso de problemas?), con el XBR3 8955 instalado por Xellous. ¿Alguien ve algún sentido a todo esto? ¿Posibles razones y/o soluciones?
Muchas gracias de antemano!!
PD: El E71 que ha salido alguna vez me ha sugerido que podría ser un problema de Bad Blocks. He reflasheado la consola con el flash360 (que me parece que hace un remapeo de los sectores dañados) y por ahora lo poco que la he probado está dando buenas señales. Espero que fuera eso y ya esté solucionado
.