Juas que cachondo el tema..
A mi el domingo se me comenzó a actualizar (realmente fui yo el que pulsé el botón para que hiciera la instalación), y después de media horaza al menos, horrorizado viendo como se actualizaba el sistema operativo cual migración de win7 a 10, empezaron los problemas.
De entrada los discos duros SATA internos me volvieron a aparecer como extraibles, cosa que me toca bastante los cojones que pase a estas alturas, pero bueno edité el registro y las volví a ocultar. Luego el equipo se volvió muy inestable, en cualquier momento, abriendo cualquier tontería.. equipo colgado, relojito pensando y lo único que podía hacer era mover el ratón, sin poder abrir ni cerrar, ni abrir el administrador de tareas ni nada... pensando hasta que le das botonazo.
Al apagar o reiniciar muchas veces colgado otra vez hasta botonazo. Sinó mensaje de error de esos típicos que parece que te haya petado la memoria o algo... para más inri acababa de actualizar los drivers catalyst a crimson y más problemas, no guardaba los settings del overdrive, errores por doquier en el puto star wars...
Total que al final restaure una imagen de acronis que tenía (por suerte) de hace 2 meses, y como la seda oiga otra vez mi equipo vuelve a ser estable e ir bien. Cabe decir que lo primero que hice fué deshabilitar el servicio de actulizaciones para que no se me vuelva a meter esa mierda hasta que sepa bien lo que pasa, porque ya se me estaba descargando la actualización otra vez...
Mi equipo ya venía de actualizarse de windows 7 pero esa me fué de coña, no tuve que reinstalar absolutamente nada, ni drivers ni nada, todo perfecto. Pero con esta... no veas la que me han liado.
salu2