Fallece el dibujante de portadas Greg Martin

Greg Martin, el artista creador de muchas portadas míticas de videojuegos, ha fallecido, aunque la causa de su muerte es desconocida en estos momentos.

Martin comenzó su carrera en Hanna Barbera, aunque posteriormente dio el salto al mundo de los videojuegos para ilustrar muchas de las portadas de los juegos de Sonic The Hedgehog de la época de 8 y 16 bits, y de Pac-Man. Las carátulas de DuckTales 2, The Flintstones y Landstalker también fueron obra suya, entre otras muchas.

A continuación os dejamos con algunas de las portadas que hizo para que podáis recordarlas.

http://www.vandal.net/noticia/135064633 ... eg-martin/
Joder, sus portadas son míticas... Descanse en paz [buuuaaaa]
RIP [triston]

Que de recuerdos me traen esas portadas... [snif]
Grandes clásicos entre sus trabajos. DEP.
uff Time Gal; Little Nemo... Sonic.. DEP realmente es una pena...
Siempre se van los mejores... DEP
Magníficas portadas. Traen muchísimos recuerdos a cualquier seguidor de este mundillo.

Que descanse en paz.
Este es el hombre que convertia a Master Higgins en un regordete con coleta no?

Esas portadas no estaban inspiradas pero otras que hizo si que me gustaron, D.E.P.
Todos sus trabajos son cojonudos. TODOS....

D.E.P
Joder. Qué portadas más míticas. La del Sonic Triple Trouble siempre me ha encantado. DEP :(
Esa del demonio de Tazmania me encantaba. Mira que habré visto veces esa portada :( :(
Siento comunicar que la información esta mal los medios se hicieron eco tarde fallecio en marzo de 2013
La persona a lo mejor no nos quedara en mente. Pero las portadas de las cajas de los miticos juegos siempre estaran alli, para los que disfrutemos tanto la epoca dorada de los videojuegos. Grandes años vivimos que pasaron ya, pero que siempre estaran en el recuerdo de la generacion de los 90's.

Descanse en paz.
Desde luego son historia de los videojuegos.
Grande, muy grande. DEP
15 respuestas