Nos pasa bastante a los que seguimos series casi como putas crias que, cuando se muere un actor importante es como si nos dieran un mazazo de la hostia
malpar escribió:no se deberia cuidar mucho. DEP
51 años, infarto, posiblemente no
gominio escribió:DEP. Aunque no sé ni quien es, ni los sopranos
Pues te estas perdiendo una de las mejores series de la historia de la televisión (En serio, no solo por el)
Descanse en paz, me quedé hecho polvo está mañana viendo el telediario. Nos ha dado muy buenos momentos en una de las mejores series de la historia. Siempre será el gran Tony Soprano
En estos casos es fácil pensar mal, pero lo que dices no tiene por qué ser así. Desgraciadamente conozco ya varios casos de gente joven que de repente porque sí le da un telele, y era gente sana, que hacía deporte, no fumaba, ni nada de nada. Si tienes una enfermedad de esas, que a simple vista no se ven, el día menos pensado te puede dar un chungo y ahí te quedas. Obviamente si no te cuidas incrementas las posibilidades de que te dé una cosa de estas.
El restaurante donde se rodó la última escena hoy ha cerrado la mesa con un cartel de Reservado Por alguna tonta razón es lo que mas me ha emocionado de todo lo que he visto