Fallece James Gandolfini

Según varios lugares parece que James Gandolfini. El gran actor de Los soprano ha fallecido en Italia a los 51 años por un ataque cardíaco

Hace días se sacó el rumor de su muerte. Pero parece que hoy es ya una realidad.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... andolfini/
He entrado para poner la noticia, una lastima la verdad.

DEP.
Se va uno de los grandes.

R.I.P. [snif]
Triste noticia, impresionante su papel protagonista en la que para muchos (entre los que me incluyo) es la mejor serie que se ha hecho.

DEP
Vaya bajón me ha dado cuando lo he leido macho,que gran serie y que gran actor madre mia,se va un grande entre los grandes DEP
DEP a la familia, un actor que si bien su voz me rechinaba muchisimo hizo un papelon en los soprano.
DEP
Que pena un pedazo de actor se nos va y joven que era que bajonazo [buuuaaaa]
Joder, que mierda, este si me jode, era muy joven y tenía mucho por dar... que mala suerte, D.E.P.
Joder 51 años.......DEP
no se deberia cuidar mucho.
DEP
gominio está baneado por "Game Over"
DEP.
Aunque no sé ni quien es, ni los sopranos
Nos pasa bastante a los que seguimos series casi como putas crias que, cuando se muere un actor importante es como si nos dieran un mazazo de la hostia

malpar escribió:no se deberia cuidar mucho.
DEP

51 años, infarto, posiblemente no

gominio escribió:DEP.

Pues te estas perdiendo una de las mejores series de la historia de la televisión (En serio, no solo por el)

10 Segundos de silencio, DEP
RIP , se va un gran actor , de esos que no tienen el reconocimiento que otros con menos talento si tienen.

parece ser que estaban preparando una miniserie con la HBO.

la ultima peli suya que vi fue la noche mas oscura , y estaba bastante gordo.

DEP.

gominio los soprano es una obra maestra.
Descanse en paz, me quedé hecho polvo está mañana viendo el telediario. Nos ha dado muy buenos momentos en una de las mejores series de la historia.
Siempre será el gran Tony Soprano
Triste noticia. Me he quedado helado al leerlo... Deja un Gran vacio...
DEP
Joder...ha sido un mazazo...

DEP
A mi me gustó especialmente en Asesinato en 8 mm. Ahí hacía un papelón de productor de cine snuff psicópata y sin escrúpulos.
malpar escribió:no se deberia cuidar mucho.
DEP

En estos casos es fácil pensar mal, pero lo que dices no tiene por qué ser así. Desgraciadamente conozco ya varios casos de gente joven que de repente porque sí le da un telele, y era gente sana, que hacía deporte, no fumaba, ni nada de nada. Si tienes una enfermedad de esas, que a simple vista no se ven, el día menos pensado te puede dar un chungo y ahí te quedas. Obviamente si no te cuidas incrementas las posibilidades de que te dé una cosa de estas.

Una pena. DEP.
DEP

Estaba preparándose una nueva serie, con el de protagonista, haciendo de abogado criminalista. :(
Justo ahora empece a verme otra vez los soprano... DEP
Grande Tony.

Descansa en paz !
Se ha ido un grande y antes de hora. DEP
El restaurante donde se rodó la última escena hoy ha cerrado la mesa con un cartel de Reservado
Imagen
Por alguna tonta razón es lo que mas me ha emocionado de todo lo que he visto
Gracias por hacer posible a Tony Soprano. Requiescat in pace.
Me acabo de enterar... demasiado joven con sólo 51 años... DEP.
Lo peor del caso, quitando evidentemente su muerte, es que estaba haciendo otra serie con la HBO.
Se va el mejor actor que ha dado jamás la televisión.

DEP, James.
7 Temporadas siguiendo la vida de Tony Soprano marcan y sólo puedo darle las gracias.
DEP y que viva su legado.
Que grande es la serie de los Soprano, uno de mis favoritas.

DEP James Gandofini :(
33 respuestas