dark-kei escribió:Rakarcio escribió:¿Turismo?, ¿a eso aspiramos?, ¿a traer turistas y que nos roben los politicos?
¿A eso aspiramos? has estado viviendo en un mundo paralelo? Valencia a día de hoy vive en gran parte gracias al poco turismo que tiene, porque la industria da pena y las pymes cada vez hay menos.
A si que sí, a eso aspiramos porque ya no hay otra, que te crees que han sido estos años de Americas Cup, F1, etc etc??
Que ciegos estáis...
Que como? Que qué??? Que vivimos del turismo??? Pero, pero, pero... lo estás diciendo en serio o es troleo? Vives tú del turismo? Tu familia trabaja en el sector?
Lo que si da mala imagen es ser un país donde no se protesta, donde hay una tragaderas impresionantes y nos importa aparentar. Con lo que está pasando, lo menos que debe ver un turista es alguna protesta por mucha fiesta que haya.
Que se van a joder las fiestas por unas protestas? Pero que me estás contando? Y subir el IVA eso no lo jode? Y que mangoneen los políticos no lo jode? Anda ya coño.
dark_hunter escribió:Titomalo escribió:Sólo hay que ver la deuda Valenciana, es exagerada para 6 meses de "turismo" que no tenemos ya casi oferta.
Las Fallas de hoy en día como bien dicen más arriba, ya no son Las Fallas que los valencianos vivíamos antes. Es vender un producto y ya. Aún me acuerdo cuando te ibas a cualquier falla y te divertías, ahora si te acercas un poquito sólo les falta pegarte una paliza. O si quieres unirte a la fiesta has de pagar. Te tratan como mierda sino eres fallero.
Este movimiento me parece cojonudo, que sepa todo el mundo la mierda que tenemos aquí. Sólo espero que no arresten a muchos por reivindicar su tierra, cultura y lengua y sobretodo no les den muchas palizas esos policías que nos protegen.
¡Qué vivan Las Fallas!.
La verdad es que en la ciudad es una mierda, antes no era así, la esencia de las fallas ya prácticamente solo se ve en los pueblos, donde en el casal fallero te acogen como uno más sin ser fallero y la bebida muchas veces te sale por la patilla.
Hoy estaba lleno de sobres la mascletà y a Rita ni se le ha visto el pelo, mañana me llevo el mío.
O tienes 50 años o no se de qué fallas estás hablando... rara vez se invita a la gente a beber, si acaso a comer paella y tal en concursos, pero a beber? Si hasta los propios falleros se pagan sus consumiciones, faltaría que invitasen a to cristo a cubatas... si tienes amigos dentro, si eres vecino... pues si, yo cada año soy invitado, pero en ciertos sitios y no por gorroneo total.
No niego la mayor, hay mucho facherío, pero ni tanto ni tan calvo, las fallas son grupos de gente y como tales van cambiando, una falla que en el 2000 era lo mejor en el 2013 puede ser lo peor, sólo hay que saber buscar, preocuparse un poco, como cuando buscas un pub o un restaurante. Hay de todo, fallas de 30 personas que no te dejan ni pagar para subir al niño al castillo hinchable si no es fallero, fallas de 40 personas que te reciben con los brazos abiertos y hacen de todo en el barrio, fallas de 400 que dan asco, fallas de 500 personas que mueven todo el barrio... fallas con verbenas de Concha Velasco, otras de rock como la de Los Generales... hay de todo.
Tan malo es creerse dueño de la fiesta y rechazar protestas y críticas, como generalizar absurdamente y meter a todos en el mismo saco.
PD: Ah, y ya era hora que Rita no apareciese, no pinta nada en el balcón.
JoseVCF escribió:Los de Compromis, esas marionetas controladas por el catalán INVASOR liándola en Fallas... nada nuevo.
Pero qué compromís ni que niño muerto?? Donde ves tu catalanes aquí? Que me estás contaaaaaargggg!!! Nooooooo!!!!!!! Que vieneeeeeeen!!!!!!! SOCORRO!!!! ACABAN DE ENTRAR GUARDIOLA, PUJOL Y BUENAFUENTE Y SE LLEVAN A MIS HIJAS!!!!! NOS INVADEN!!!