Falleras a las armas!!!

Hay un colectivo Valenciano que intenta movilizar a la gente para protestar aprovechando las fallas, dicho colectivo se llama La Intifalla, movimiento que a mi personalmente me parece perfecto, pero ya sabeis como se las gastan en Valencia, el pp, la tijeretas Barbera etc etc.

Bueno, dicho colectivo a sido criticado por varios medios por tener en su logo a una fallera armada:

Imagen

Imagen

Criticado hasta la saciedad...

Pues dando otro ejemplo mas de retraso mental en esta sociedad hipocrita y embustera, aqui tenemos una foto que no ha sido criticada:

Imagen

¿Como le dan una pistola a una niña de, yo que se, 9 años?, ¿esto no es criticable me cago en tu ...?, ¿como se puede ser tan hipócrita?....

Vixça valencia, senyor pirotecnic, nano, tete...

Bonus Track:

http://www.youtube.com/watch?v=FBAj_qD2uFY
Rakarcio escribió:...
Imagen
...

La realidad supera a la ficción.
De hecho parece un chiste malo.

PD: La nena me da miedo con el arma y la sonrisa de "os voy a matar a todos". [carcajad]

Otro chiste malo:
Imagen
SpitOnLinE escribió:
Otro chiste malo:
Imagen

xDDDDD
Los petardos a la Rita le van a estallar en la cara estas fallas
Será las tetas a las armas.
Rakarcio "tete" vete a la playa un rato y te acuestas anda
jorgeche27 escribió:Rakarcio "tete" vete a la playa un rato y te acuestas anda

Esactamente por qué? No ha dicho nada. Es más, yo también vi la foto ayer y pensé que la gente que hace los actos a los que tienen que ir las falleras no está muy bien de la cabeza si las llevan a disparar una pistola.

BYEBYE
Imagen

1-7 marzo -Contra la corrupción.
"Para hacer ofrenda de nuevos sobre a España."
Todos con sobres a la Mascletà.

8 de marzo -Día de la mujer trabajadora.
Intifalla morada. Todos con ropa lila a la Mascetà.

14 de marzo - Por unas fallas valencianas.
Por unas fallas populares, combativas y en nuestra lengua.

15 marzo Nos plantamos.
Por el reparto del trabajo y de la riqueza
Horrible que los 4 gilipollas de siempre quieran jodernos una fiesta tan bonita ¬¬
dark-kei escribió:Horrible que los 4 gilipollas de siempre quieran jodernos una fiesta tan bonita ¬¬

A mi personalmente me huele demasiado a caspa el tema de las fallas. Ojo, personalmente.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
dark-kei escribió:Horrible que los 4 gilipollas de siempre quieran jodernos una fiesta tan bonita ¬¬

A mi personalmente me huele demasiado a caspa el tema de las fallas. Ojo, personalmente.

BYEBYE

A ti y a todo el que no sea fallero, esto es una fiesta turistica en manos de motivados per a ofrenar a papas, Undargarines y demas.

jorgeche27 escribió:Rakarcio "tete" vete a la playa un rato y te acuestas anda

Vale nano
A mí las fallas me encantan.

Eso no quita que como pasa tantas veces, los políticos critiquen algo que luego hacen ellos.

y horrible que tantos gilipollas no tengan ni idea de lo que es la intifalla.....
Rakarcio escribió:A ti y a todo el que no sea fallero, esto es una fiesta turistica en manos de motivados per a ofrenar a papas, Undargarines y demas.

Imagen

caren103 escribió:A mí las fallas me encantan.

Eso no quita que como pasa tantas veces, los políticos critiquen algo que luego hacen ellos.

+1

EDITO: No, no soy fallero.
Zetek escribió:
Rakarcio escribió:A ti y a todo el que no sea fallero, esto es una fiesta turistica en manos de motivados per a ofrenar a papas, Undargarines y demas.

Imagen

Ni soy un troll ni soy estúpido, estúpido es contestar con un dibujo en vez de con palabras.

Yo no voy ni ire jamas en contra de mi fiesta que son Las Fallas, pero he vivido Las Fallas y lo que hay ahora, y esto no son Las Fallas, es un escaparate.
Si el pueblo al final apoya esto, están de enhorabuena los organizadores. Ya está bien de no protestar cuando hay razones de sobra para ello.
Tenemos una de las mejores fiestas del mundo, lástima que ya no respeten nada.

Horrible es que en el Siglo XXI, en una democracia occidental, aún haya gente que considera que el activismo político "jode".
nicofiro escribió:

Horrible es que en el Siglo XXI, en una democracia occidental, aún haya gente que considera que el activismo político "jode".

A ver si ahora vas a venir tu a decirme que ese supuesto "activismo politico" (que mejor me callo porque tipo de individuos esta formada) da buena imagen de cara al turismo que es una de las cosas buenas que trae la fiesta, lo que hay que leer [maszz]
dark-kei escribió:
nicofiro escribió:

A ver si ahora vas a venir tu a decirme que ese supuesto "activismo politico" (que mejor me callo porque tipo de individuos esta formada) da buena imagen de cara al turismo que es una de las cosas buenas que trae la fiesta, lo que hay que leer [maszz]

¿Turismo?, ¿a eso aspiramos?, ¿a traer turistas y que nos roben los politicos?
Rakarcio escribió:¿Turismo?, ¿a eso aspiramos?, ¿a traer turistas y que nos roben los politicos?

¿A eso aspiramos? has estado viviendo en un mundo paralelo? Valencia a día de hoy vive en gran parte gracias al poco turismo que tiene, porque la industria da pena y las pymes cada vez hay menos.

A si que sí, a eso aspiramos porque ya no hay otra, que te crees que han sido estos años de Americas Cup, F1, etc etc??
Que ciegos estáis...
dark-kei escribió:
Rakarcio escribió:¿Turismo?, ¿a eso aspiramos?, ¿a traer turistas y que nos roben los politicos?

¿A eso aspiramos? has estado viviendo en un mundo paralelo? Valencia a día de hoy vive en gran parte gracias al poco turismo que tiene, porque la industria da pena y las pymes cada vez hay menos.

A si que sí, a eso aspiramos porque ya no hay otra, que te crees que han sido estos años de Americas Cup, F1, etc etc??
Que ciegos estáis...

Jajaja....americas cup f1??? Jaja
Mira lo que nos ha costado a los valenciamos y lo que han generado de beneficio y m cuentas que tal lo ves.....
dark-kei escribió:

Que ciegos estáis...

Otro que se ha creído el timo del turismo.
Los de Compromis, esas marionetas controladas por el catalán INVASOR liándola en Fallas... nada nuevo.
dark-kei escribió:¿A eso aspiramos? has estado viviendo en un mundo paralelo? Valencia a día de hoy vive en gran parte gracias al poco turismo que tiene, porque la industria da pena y las pymes cada vez hay menos.

Que ciegos estáis...

Entonces voy montando la tienda de camisetas de I love valencia no? futuro asegurado, si señor
Sólo hay que ver la deuda Valenciana, es exagerada para 6 meses de "turismo" que no tenemos ya casi oferta.

Las Fallas de hoy en día como bien dicen más arriba, ya no son Las Fallas que los valencianos vivíamos antes. Es vender un producto y ya. Aún me acuerdo cuando te ibas a cualquier falla y te divertías, ahora si te acercas un poquito sólo les falta pegarte una paliza. O si quieres unirte a la fiesta has de pagar. Te tratan como mierda sino eres fallero.

Este movimiento me parece cojonudo, que sepa todo el mundo la mierda que tenemos aquí. Sólo espero que no arresten a muchos por reivindicar su tierra, cultura y lengua y sobretodo no les den muchas palizas esos policías que nos protegen.

¡Qué vivan Las Fallas!.
Titomalo escribió:Sólo hay que ver la deuda Valenciana, es exagerada para 6 meses de "turismo" que no tenemos ya casi oferta.

Las Fallas de hoy en día como bien dicen más arriba, ya no son Las Fallas que los valencianos vivíamos antes. Es vender un producto y ya. Aún me acuerdo cuando te ibas a cualquier falla y te divertías, ahora si te acercas un poquito sólo les falta pegarte una paliza. O si quieres unirte a la fiesta has de pagar. Te tratan como mierda sino eres fallero.

Este movimiento me parece cojonudo, que sepa todo el mundo la mierda que tenemos aquí. Sólo espero que no arresten a muchos por reivindicar su tierra, cultura y lengua y sobretodo no les den muchas palizas esos policías que nos protegen.

¡Qué vivan Las Fallas!.

La verdad es que en la ciudad es una mierda, antes no era así, la esencia de las fallas ya prácticamente solo se ve en los pueblos, donde en el casal fallero te acogen como uno más sin ser fallero y la bebida muchas veces te sale por la patilla.

Hoy estaba lleno de sobres la mascletà y a Rita ni se le ha visto el pelo, mañana me llevo el mío.
dark-kei escribió:

¿Un robo a mano armada con el consentimiento de unos cuantos que dan sus votos de manera inconsciente?
dark_hunter escribió:
Titomalo escribió:Sólo hay que ver la deuda Valenciana, es exagerada para 6 meses de "turismo" que no tenemos ya casi oferta.

¡Qué vivan Las Fallas!.

La verdad es que en la ciudad es una mierda, antes no era así, la esencia de las fallas ya prácticamente solo se ve en los pueblos, donde en el casal fallero te acogen como uno más sin ser fallero y la bebida muchas veces te sale por la patilla.

Hoy estaba lleno de sobres la mascletà y a Rita ni se le ha visto el pelo, mañana me llevo el mío.

Es que en pueblos aún se mantiene ese espíritu; en València capital, en las fallas grandes, pues es como contáis, y es muy triste :-( .

A JoseVCF y su mensaje... ¿aún estamos así en 2013? :-| Porque el PPCV aún parece más títere de los catalanes y los madrileños tras su gestión: la CAM del catalán Banco Sabadell, el Banco de Valencia de la catalana La Caixa, Bancaixa de los madrileños, y la Comunitat Valenciana arruinada, depauperada, y el hazmerreír corrupto y financiero del resto de España.
Las fallas son crítica social de toda la vida. Esto no destroza la fiesta, forma parte.

Tienes razón, no puede ser que gran parte de los falleros jodan la fiesta como la están jodiendo...
dark-kei escribió:

Que ciegos estáis...

Que como? Que qué??? Que vivimos del turismo??? Pero, pero, pero... lo estás diciendo en serio o es troleo? Vives tú del turismo? Tu familia trabaja en el sector?

Lo que si da mala imagen es ser un país donde no se protesta, donde hay una tragaderas impresionantes y nos importa aparentar. Con lo que está pasando, lo menos que debe ver un turista es alguna protesta por mucha fiesta que haya.

Que se van a joder las fiestas por unas protestas? Pero que me estás contando? Y subir el IVA eso no lo jode? Y que mangoneen los políticos no lo jode? Anda ya coño.

dark_hunter escribió:

¡Qué vivan Las Fallas!.

O tienes 50 años o no se de qué fallas estás hablando... rara vez se invita a la gente a beber, si acaso a comer paella y tal en concursos, pero a beber? Si hasta los propios falleros se pagan sus consumiciones, faltaría que invitasen a to cristo a cubatas... si tienes amigos dentro, si eres vecino... pues si, yo cada año soy invitado, pero en ciertos sitios y no por gorroneo total.
No niego la mayor, hay mucho facherío, pero ni tanto ni tan calvo, las fallas son grupos de gente y como tales van cambiando, una falla que en el 2000 era lo mejor en el 2013 puede ser lo peor, sólo hay que saber buscar, preocuparse un poco, como cuando buscas un pub o un restaurante. Hay de todo, fallas de 30 personas que no te dejan ni pagar para subir al niño al castillo hinchable si no es fallero, fallas de 40 personas que te reciben con los brazos abiertos y hacen de todo en el barrio, fallas de 400 que dan asco, fallas de 500 personas que mueven todo el barrio... fallas con verbenas de Concha Velasco, otras de rock como la de Los Generales... hay de todo.

Tan malo es creerse dueño de la fiesta y rechazar protestas y críticas, como generalizar absurdamente y meter a todos en el mismo saco.

PD: Ah, y ya era hora que Rita no apareciese, no pinta nada en el balcón.

JoseVCF escribió:Los de Compromis, esas marionetas controladas por el catalán INVASOR liándola en Fallas... nada nuevo.

Pero qué compromís ni que niño muerto?? Donde ves tu catalanes aquí? Que me estás contaaaaaargggg!!! Nooooooo!!!!!!! Que vieneeeeeeen!!!!!!! SOCORRO!!!! ACABAN DE ENTRAR GUARDIOLA, PUJOL Y BUENAFUENTE Y SE LLEVAN A MIS HIJAS!!!!! NOS INVADEN!!!
¬_¬
janox escribió:Las fallas son crítica social de toda la vida. Esto no destroza la fiesta, forma parte.

Que gran verdad

bueno bonita...bonita podia serlo antes...ahora es otra cosa por desgracia, es mejor vivirla en ciudades más pequeñas que en valencia

Y gilipollas son los falleros que ellos pueden colapsar ciudades para plantar monumentos de CRITICA pero si salen otros a aprovechar su fiesta para la CRITICA, porque es su fiesta también, se pongan a llorar y a quejarse...
34 respuestas