Hermes escribió:Churly escribió:Avisad si os vuelve a pasar, pero eso me suena más a las sobrecargas que tuvimos que a un fallo real.
No, no es un fallo de sobrecarga: es un fallo de redondeo en el selector de pagina.
Acabo de postear un mensaje en el hilo de F1 y ante mi sorpresa, el hilo se ha escrito correctamente, pero no se ve y no puedo acceder a el.
Sin embargo, no puedo volver a postear, porque el mensaje existe.
El problema, es que mi post hace el numero 370 y yo aparezco en la pagina 360, cuyo selector es el 37 (que aparece en amarillo)
Si edito el enlace asi:
hilo_f1-hilo-oficial-temporada-2008-5_1002688_s370Veo mi mensaje, pero el selector de pagina me sigue mostrado 37 como ultima, solo que ahora aparece en blanco como el resto y me dice que estoy en la pagina 38 de 37 !!!
El fallo parece estar en alguna operacion de conversion de post en paginas: si se supone que el primer mensaje, es el 0, la operacion seria (post/10)+1, porque las paginas empiezan por 1 y en algun punto, estais usando (post/10) y ahi esta el fallo.
Ojo con esto, porque si el primer indice de post fuera 1 (en vez de 0), entonces la conversion sería esta ((post-1)/10)+1 y la primera pagina deberia contener los post de 1 al 10 inclusive y asi sucesivamente, con lo cual el post 370 sería el ultimo post de pagina y no el primero.
Saludos