Fallo al flashear Lite-on 16D2S 74850C

Bueno consegui sacar los archivos .bin como la dummy.bin etc etc....el caso es que cuando me disponia a grabar el firmware modificado co mi key, le di a erase liteon con la mala suerte que se colgo el ordenador...bueno pues ahora el jungle no me reconoce el lector y me han recomendado seguir en msdos...necesito saber como,que necesito y que me paseis el firmware propio para mi lector ya que me descarge uno y creo que no es valido.Un saludo.
abre el jf,selecciona el puerto aunque no te reconozca el lector,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector y entrara en vendor y podras escribir en el
debes de usar el LTPlus-0251-v3.0 y estar la consola por lo menos en dash 13146
termita1979 escribió:abre el jf,selecciona el puerto aunque no te reconozca el lector,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector y entrara en vendor y podras escribir en el
debes de usar el LTPlus-0251-v3.0 y estar la consola por lo menos en dash 13146

Si no te sale es posible que no estes seleccionando el sata correcto cambia y vete probando lo de apagar encender hasta que salga.
Gracias por las respuestas....el dash no lo he comprobado pero esta actualizada porque hasta hace dos días la usaba en el live. Bueno conseguí flashear pero ahora tengo un problemo....yo grabo mis juegos con una LG y resulta que el resident evil 6 me lo lee y el dishonored y el forza horizon me los reconoce en el interfaz pero al cargar me sale error en disco...
Alfalfa escribió:Gracias por las respuestas....el dash no lo he comprobado pero esta actualizada porque hasta hace dos días la usaba en el live. Bueno conseguí flashear pero ahora tengo un problemo....yo grabo mis juegos con una LG y resulta que el resident evil 6 me lo lee y el dishonored y el forza horizon me los reconoce en el interfaz pero al cargar me sale error en disco...

para xgd3 en lt+3.0 hay que pasar las iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3,ademas de que los truncate no los instales porque dan error
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
4 respuestas