fallo al parchear bios en benq con conceptronic

Hola, me he encontrado con este error al parchear la bios de un benq(estraida tanto en dos como en 32 con el dosflash) al meterla en la carpeta del Benq_iXtreme_v1.41\Benq iXtreme v1.41\12x
y darle al make ixtreme firmware me sale una ventana de error en dos.
Os dejo la captura de lo que sale, junto con el analisis que el 360toolbox hace de la bios, a ver si me podeis ayudar, un saludo

me paso primero en una nforce 5, y ahora en la mia, que tiene el combo csata de conceptronic

EDITO : lo he probado en dos, con disquete de arranque y introduciendo los comandos a mano. Lo raro es qeu cuando sale el primer mensaje al que tienes que contestar yes, con la consola apagada, al encenderla se pone directamente a leer la bios, sin que salga cambiando de forma intermitente el 0x51 0xD1, se pone a leer y Bank1, 2, 3 , 4, DONE! todo correcto, pero a la hora de aplicar el iextrem 1.41, sale el error de la foto. ¿a alguien le paso lo mismo¿EDITO

Adjuntos

Vamos a ver dices que quieres flashear un benq y utilizas un program para un samsung????
Me parece que el fallo esta claro XD
hola

pero el toolbox te reconoce el firmware original de tu lector?

o solo te da el error con el creado por el ixtreme??

yo para crear el ixtreme uso el programa que tiene colgado flash78 en su hilo de flaseo de benq

saludos
Vamos a ver. existe una cosita llamada HACK360 rev.6 para beng, ke te hace todo el trabajo y no tienes ke enrrear muxo (facil facil pero facil facil) te extrae el firm, lo parchea a la velocidad ke kieras (yo lo hice a 12x) y lo inserta en tu beng y listo.

solo busca y encontraras. ke aki en este foro hay de todo xD

pd. por cierto todos los backups ke tengo rulando al 100%
gracias a todos por responder

el tool box me da error con la original, ya que no llego a parchearla

la utilidad de parcheo es para benq(lo pone bajo de todo de la ventana dos de la foto)

con el hack 360 me ocurria lo mismo. extraigo el firmware pero a la hora de parchear me dice que es incorrecto.¿que puedo estar haciendo mal?

lo que me preocupa es qeu parece que todo sale bien, el lector es detectado, y lee la bios, pero no la lee correctamente, o no la lee en definitiva,

PD, no me sale el mensaje inicial de reenviar comando a mkt, ese en el que tienes que decir yes y apagar y encender. Directamente me sale la ventana de flasheo con las opciones read, erase y write.

PD el lector todavia funciona(las copias las coge como dvd video, y el divx lo lee bien. Originales no pude comprobar todavia)

Alguna cosa que se me pueda escapar

EDITO:::

Hoy he bajado una nueva verion del toolbox, y me sale esto leyendo el firm que hay actualmente en el lector: me sale como que tiene un iextreme v1.41 5x pero en donde pone key sale esto

77777777777777777777777777777777

Cuando estava intentando hacer todo el proceso, hubo una vez que me dejó hacerlo entero, pero al parecer no leió bien el firm, por lo tanto al aplicarlo tambien lo hizo con la key incorrecta. Mucho me temo que he perdido la key, ya que el firm original me daba error al parchear, pero por culpa de la configuracion del xp que cierra las ventanas de doscuando acaba el proceso, no lo pude ver,,,
DE verdad qeu tengo un ladrillo blanco? que pasa si la envio así al SAT(conservo la pegatina de microsoft intacta) puedo hacer algo para que me la arreglen?)
4 respuestas