fernan91 escribió:ami por primera vez no se si será por la actualización o no pero nunca me había pasado antes.. estaba por el menú conectandome al psn y se me apaga la consola directamente y no me encendia he tenido que desenchufarla y volverla a enchufar y encenderla mediante el botón... alguien le ha pasado eso?
A mi lo mismo, entro en el sistema, se ve el icono de Destiny y todo para empezar a jugar, o sea que ha leído el disco y todo, y se cuelga. Se queda todo congelado hasta que se apaga sola, no responde por encendido por mando y la tengo que encender a botón, después siempre hace caché de datos avisándome que se puede romper la consola por apagarla mal.
Prácticamente me lo hace cada vez que enciendo, a veces se reinicia sola, y a veces tengo que encenderla por botón, independientemente de haberla dejado o no en reposo. Después de encender la segunda vez, ya puedo usarla normalmente.
Esto no me pasaba hasta ayer que actualicé. He reportado el fallo a Sony, explicándoles que no es por haberla apagado mal yo.
Que mal rollo me da esto. Me veo con partidas corruptas en 3...2...1...
Haré backup en la nube por si acaso, ahora que aún no he perdido ninguna.