› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Bundy escribió:
Las gracias te las dí por duplicado por el interés, ahora si crees que caído bajo ese es tu problema, con no leerme o contestarme tienes fácil solución.
P.D: Y criticar???? Tu post, lo he criticado...creo que lees otro foro compañero, sinceramente.
papisulo escribió:En el hilo se ve whatspp,clientes mas que amigos,porque la palabra amigo ni se ve , ni la cita este señor dato curioso .
habla de copias que pasa de mano a mano siendo algo publico mas que privado en si.etc ,etc.
encima se enfada en otro hilo, por la impotencia y rabia contenida porque supuestamente ,casi seguro que habra cobrado a esas personas.. y ahora le estaran dando la "brasa" por whatssapp,,, de lo cual me alegro ,,
lo raro es que no banen a este señor ,encima lo justifica,se queja en otros hilos,de otras personas por emplear la palabra copia siendo privada,eso es pataleta y lo peor lo que has podido provocar ,,,
encima se queja aqui? y en "elotrolado"(de sus hilos) lol.
cuando detras de esta persona se esconde un autentico sparrow y de el si dependen consolas si...
sparrow en wassap digamelo,ya tu sabes "grabamelo" xDDDDDD
salu2
papisulo escribió:Contigo es pa flipar xabal,.si, la solucion es que tambien Hay que joder a los demas quejandote en hilos ajenos al tuyo.eso si que es una solucion,siy menuda "tu gracia" . y encima no contento con tus soluciones es trolear en un hilo de una persona la cual te ayudo.eso si es dar las gracias, que soy masoca? ...
yo tambien paso de este post y este personaje que me podia haber dado problemas por la forma de responder en un hilo que le recomendé reportó para que lo muevan a feedback y te den una respuesta "GRATA"
SALU2