Fallo de XGD3 en Lectores Benq

Alguien puede echar un cable con un susodicho post cerrado??

Ya que mientras permitan leerlo...no voy a volver a meter todo aquí, pero visto que no me dejan preguntar nada de ninguna forma....

No creo que ocurra nada por añadir un post más al millón hablando de lo mismo, por que se habla de lo mismo en uno y otro...no entiendo lo de cerrar si o si.
¿Que es endémico? ...... [carcajad]
Pirmeramete decir Bundy que no es aconsejable ir a otros hilos cuando una persona te presta ayuda venir a boicotear o hacer el troll
de un hilo del cual te recomendé y encima realize yo ese hilo para que encima te quejes de mi?, con toda mi buena fé y encima intentes mal confundir lo cual a mi me perjudica ¿asi tu das las gracias? para mi eres algo troll.
yo contigo si flipo,si no tienes bastante para crear un hilo sobre tu "pataleta" ,para que encima vengas a quejarte de otro hilo y encima de una persona que recientemente te ayudó para que encima reportes su hilo con tu "respuesta"-(eso si es darme las gracias si)

por otra parte,decirte que el termino backup se entiende como copia privada,yo dije en el hilo en el cual tambien te has quejado y seguramente tambien habras reportado ,viendo como eres y por tu poca capacidad de comprension,ya que tambien te quejas ,,, por si no te queda claro dije que hice una copia de mi fifa lo dice claramente y se sobre entiende como backup "copia privada"...(mi-fifa=copia o copia privada )
tu hablas de grabar entre una multitud de amigos ,familiares ...y la "copia " en tu caso se entiende de lejos como distribucion y se sobre entiende como pirateria que conlleva distribucion y pasa mas que por copia privada como algo "publico"y eso es pirateria..
por eso te han chapado y no vengas a otros hilos a molestar, la accion de cada cual con sus "copias" es algo privado. no de distrubucion como dices en el hilo.

salu2
Vengo a reportarlo aquí por que me parece de escándalo que se hable mil veces de lo que se habla y por que yo lo ponga de otra forma se cierre el post. En ningún momento digo yo nada de distribuir ahora la interpretación es de cada uno. Demasiado politiqueo con ese tema hay en los foros por tapar algo de de sobras es evidente.

Y yo que quieres que te diga, te comenté que eso de las estrategias no era por que ya las he cambiado y me funcionan ahora los backups con las estrategias como las tengo, que son todo desactivado menos el Smart Burn, menos esos casos aislados con un lector del cual pretendía dar un ejemplo para futuros problemas.

Las gracias te las dí por duplicado por el interés, ahora si crees que caído bajo ese es tu problema, con no leerme o contestarme tienes fácil solución.

P.D: Y criticar???? Tu post, lo he criticado...creo que lees otro foro compañero, sinceramente.
Bundy escribió:
Las gracias te las dí por duplicado por el interés, ahora si crees que caído bajo ese es tu problema, con no leerme o contestarme tienes fácil solución.

P.D: Y criticar???? Tu post, lo he criticado...creo que lees otro foro compañero, sinceramente.

esto es dar las gracias? esto no es criticar ?y buscas flames?, eres es de lo mas troll por duplicado si y el mod te ha avisado asi que tu "sabras"la que has liado para que encima te responda asi.[/b]. hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914_s50

por lo demas lo dicho la copia privada es algo instransferible cosa que tu has transferido una copia entre un circulo de personas y eso es pirateria y juraria que hasta cobras visto lo viso.. de haber leido bien tu post de antemano no te hubiese respondido.
bundy reclamale algun moderador porque se cerro el post y que te lo editen.
En el hilo se ve whatspp,clientes mas que amigos,porque la palabra amigo ni se ve , ni la cita este señor dato curioso ;).
habla de copias que pasa de mano a mano siendo algo publico mas que privado en si.etc ,etc.
encima se enfada en otro hilo, por la impotencia y rabia contenida porque supuestamente ,casi seguro que habra cobrado a esas personas.. y ahora le estaran dando la "brasa" por whatssapp,,, de lo cual me alegro ;),,
lo raro es que no banen a este señor ,encima lo justifica,se queja en otros hilos,de otras personas por emplear la palabra copia siendo privada,eso es pataleta y lo peor lo que has podido provocar ,,,
encima se queja aqui? y en "elotrolado"(de sus hilos) lol.
cuando detras de esta persona se esconde un autentico sparrow y de el si dependen consolas si...
sparrow en wassap digamelo,ya tu sabes "grabamelo" xDDDDDD

salu2
papisulo escribió:En el hilo se ve whatspp,clientes mas que amigos,porque la palabra amigo ni se ve , ni la cita este señor dato curioso ;).
habla de copias que pasa de mano a mano siendo algo publico mas que privado en si.etc ,etc.
encima se enfada en otro hilo, por la impotencia y rabia contenida porque supuestamente ,casi seguro que habra cobrado a esas personas.. y ahora le estaran dando la "brasa" por whatssapp,,, de lo cual me alegro ;),,
lo raro es que no banen a este señor ,encima lo justifica,se queja en otros hilos,de otras personas por emplear la palabra copia siendo privada,eso es pataleta y lo peor lo que has podido provocar ,,,
encima se queja aqui? y en "elotrolado"(de sus hilos) lol.
cuando detras de esta persona se esconde un autentico sparrow y de el si dependen consolas si...
sparrow en wassap digamelo,ya tu sabes "grabamelo" xDDDDDD

salu2

Chico eres un farfullero...ni voy a darte las gracias más ni a discutir, si no te gusta que te de las gracias 2 veces date 3 vueltas, no se que quieres que te diga ya....la solución no pasaba por tu aporte, te lo agradezco diciendo que eso ya lo he probado y con razones o no (eso no entra ahora) cierran el post y me quedo igual...pues busco más soluciones.

Políticamente correcto o no, es lo que hay, mas no puedo decirte ya.
Contigo es pa flipar xabal,.si, la solucion es que tambien Hay que joder a los demas quejandote en hilos ajenos al tuyo.eso si que es una solucion,siy menuda "tu gracia" . y encima no contento con tus soluciones es trolear en un hilo de una persona la cual te ayudo.eso si es dar las gracias, que soy masoca? ...
yo tambien paso de este post y este personaje que me podia haber dado problemas por la forma de responder en un hilo que le recomendé reportó para que lo muevan a feedback y te den una respuesta "GRATA"

SALU2
papisulo escribió:Contigo es pa flipar xabal,.si, la solucion es que tambien Hay que joder a los demas quejandote en hilos ajenos al tuyo.eso si que es una solucion,siy menuda "tu gracia" . y encima no contento con tus soluciones es trolear en un hilo de una persona la cual te ayudo.eso si es dar las gracias, que soy masoca? ...
yo tambien paso de este post y este personaje que me podia haber dado problemas por la forma de responder en un hilo que le recomendé reportó para que lo muevan a feedback y te den una respuesta "GRATA"

SALU2

Pero tu no te calientes por esta tontería, déjale que diga lo que quiera.
Bundy, he leído tu hilo... es que es normal que te lo cerraran.. lo únicos que dices y das a entender es que haces copias tanto para ti como para tus amigos. Di al menos que haces backups de cada unos de sus originales, porque es verdad lo que dicen, no se ven como amigos, sino como clientes. Y además, el problema es más que simple, tu Benq o Lite-On (que ya me estás liando) está menos desgastados que el lector de tus amigos. Pásale el test de calidad a esos backups con el Nero Disc Speed o DvdInfoPro y subes una captura. Y no compares un Lite-On con un Benq (estos eran más delicados en la lectura de backups). Un Saludo
Si se cierra un hilo es por que no se ajusta a las normas del foro, leetelas, ya que aunque a tí te parezca evidente que todo el mundo hace lo mismo, hay muchas formas de expresarte.

Las frases como: "Muchas personas dependen de mí para actualizar sus consolas" o "Le pasé otra copia del Resident" huelen a piratería en toda regla.

Por lo tanto se cierra el hilo, ya que no se ajusta a las normas.

Si tienes alguna duda, sugerencia o queja, este no es el lugar, en Feedback se te ayudará de buen gusto.
10 respuestas