FALLO desde la Actualización

Hola, mi consulta es que desde la última actualización la xbox cuando la apago tarda un poco en apagar, y la luz verde del centro se enciende y se apaga de entre tres a cuatro veces.......

A alguien más le ocurre? Sabeis de que se puede tratar y como solucionarlo? Antes de la actualización no lo hacía.....

Gracias.
A mí me pasa. Además cada vez que cambio de canal y/o apago la TV se reinicia o enciende, antes no me pasaba (HDMI).
A mi también me pasa, antes de la actualización me pasaba de vez en cuando, supongo que lo hacía para enfriarse antes de apagar, pero ahora lo hace siempre, tarda unos 15s en apagarse y la luz parpadea varias veces.
Por otra parte, no creo que sea un fallo en si, he leido que lo hace para sincronizar el tema de perfil en la nube y las descargas en segundo plano, tal vez si desactivas estas dos cosas se apague al instante, yo no lo he probado porque no me parece mal que tarde un poco en apagarse y se enfríe un poco.

Zekisoft escribió:A mí me pasa. Además cada vez que cambio de canal y/o apago la TV se reinicia o enciende, antes no me pasaba (HDMI).

Eso si que es raro...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso al parecer sucede con el nuevo Dash al estar las descargas de fondo habilitadas, es normal, no es ningun problema.
indigo_rs escribió:Eso al parecer sucede con el nuevo Dash al estar las descargas de fondo habilitadas, es normal, no es ningun problema.

Vale, acabo de ver que eso lo hace porque al apagarla sincroniza las cosas en la nube.

Lo otro no lo podré solucionar xDD Es una putada porque si apago la consola por ejemplo y luego la TV, la consola vuelve a encenderse... si tengo la consola encendida por ejemplo esperando algo y quiero poner TV mientras, se reinicia cuando antes podia hacerlo [+furioso]
indigo_rs escribió:Eso al parecer sucede con el nuevo Dash al estar las descargas de fondo habilitadas, es normal, no es ningun problema.

Como se desactivan las descargas de fondo y si me puedes decir que es eso que tampoco lo se te lo agradecería......

Gracias.
Zekisoft escribió:

Vale, acabo de ver que eso lo hace porque al apagarla sincroniza las cosas en la nube.

Lo otro no lo podré solucionar xDD Es una putada porque si apago la consola por ejemplo y luego la TV, la consola vuelve a encenderse... si tengo la consola encendida por ejemplo esperando algo y quiero poner TV mientras, se reinicia cuando antes podia hacerlo [+furioso]

Has llamado al SAT o contactado con xbox.com??
Iknewthat escribió:
Zekisoft escribió:

Has llamado al SAT o contactado con xbox.com??

Pues tenía pensado hacerlo mañana si acaso hoy intente buscar info para solucionarlo pero nada de momento.
A mi tambien me ocurre lo mismo.
Estamos haciendo de conejillo de indias con la actualizacion xD
Son las descargas en 2º plano y las partidas en la nube.

Si tienes uno o ambos servicios es normal, si no los vas a usar, se pueden desactivar desde Configuración.
Zekisoft escribió:

A mi oir hdmi ya se me reiniciaba si cambiaba de canal antes de tener el nuevo dash. Por vga no, sólo por hdmi, tengo una lg full hd 1080 ...
Salu2
no os quejeis, que conozco un par de casos que tras actualizar lo primero que han visto son 3 luces rojas, y no el nuevo dashboard
Efectivamente son las descargas de fondo y la nube activada. Si se desactivan ambas la consola se apaga correctamente. Mejor así, que no se trate de ninguna avería.
seamorgan escribió:
Zekisoft escribió:

A mi oir hdmi ya se me reiniciaba si cambiaba de canal antes de tener el nuevo dash. Por vga no, sólo por hdmi, tengo una lg full hd 1080 ...
Salu2

He leído casos como el tuyo buscando, pero la cuestión es que a mí no me pasaba antes.. podía hacerlo sin problemas :(
(mensaje borrado)
superpoli76 escribió:Efectivamente son las descargas de fondo y la nube activada. Si se desactivan ambas la consola se apaga correctamente. Mejor así, que no se trate de ninguna avería.

¿Pero con las descargas de fondo activadas si no estás descargando nada también te lo hace?
Sí poderGorrino, si lo hace.
Con las descargas activas, aunque no descargue si lo hace. Es por la nube activada, creo que cada vez que la apagas sincroniza las partidas con la xbox. Eso leí en internet. De hecho, si desactivas la nube, se apaga como siempre.
Aunque desactives las descargas activas, al activar la nube estas se activan automáticamente, al menos en mi consola, pero el tardar más en apagar es por la nube activada.
Consultado con varios amigos también les ocurre lo mismo con la nube activada, y la NUBE procede tenerla activada por guardar allí las partidas.

Un saludo.
Hola a todos,

No se si será problema de la nueva actualización o de que mi consola ya está vieja, pero ayer me aparecieron las tres luces rojas, cuando después de 3 años nunca me había dado ningún problema la consola. Y encima ya no tiene garantía.

Alguno le ha pasado que con la nueva actualización le ha salido las dichosas tres luces rojas??
Alguno ha llamado al SAT por este problema??

Gracias

Un Saludo
ttico escribió:Hola a todos,

No se si será problema de la nueva actualización o de que mi consola ya está vieja, pero ayer me aparecieron las tres luces rojas, cuando después de 3 años nunca me había dado ningún problema la consola. Y encima ya no tiene garantía.

Alguno le ha pasado que con la nueva actualización le ha salido las dichosas tres luces rojas??
Alguno ha llamado al SAT por este problema??

Gracias

Un Saludo

A mi tambien me ha pasado lo de las tres luces rojas despues de la actualizacion aunque pude ver su funcionamiento. Fue encenderla ayer y ya tenia las luces de la "muerte".

Mi consola es una ELITE del 2007 y por lo tanto se me ha pasado la garantia de largo. Tendre que joderme y pagar lo que vale la reparacion.
Pues otro que se une al circulo de la muerte tras actualizar.

Lo mismo, actualice, jugue un poco, apague la consola y cuando volvi a encenderla las tres P***s luces rojas...
Hoy he llamado al SAT y me han dicho que no sabian nada...
La mia tambien es una elite...

Saludos
superpoli76 escribió:Sí poderGorrino, si lo hace.
Con las descargas activas, aunque no descargue si lo hace. Es por la nube activada, creo que cada vez que la apagas sincroniza las partidas con la xbox. Eso leí en internet. De hecho, si desactivas la nube, se apaga como siempre.
Aunque desactives las descargas activas, al activar la nube estas se activan automáticamente, al menos en mi consola, pero el tardar más en apagar es por la nube activada.
Consultado con varios amigos también les ocurre lo mismo con la nube activada, y la NUBE procede tenerla activada por guardar allí las partidas.

Un saludo.

Pues yo lo de la nube ni lo he tocado, vamos que está desactivado y ni siquiera he probado a activarlo para ver como era; y lo de las descargas de fondo sí lo tengo activo de siempre, pero si no está descargando nada y apago me tarda esos 15 segundos tb en apagarse ahora, cosa que no me molesta para, pero para que quede claro.
Menos mal que he leído este post, ya estaba para ir a comprar una xbox nueva en pocos días porque veía que se iba a cascar, pero si a muchos nos pasa entiendo que será normal.
a mí también me pasa, pero no me descarga cuando se apaga y eso que lo tengo habilitado, alguien sabe por qué???
Otro con 3 luces rojas al dia siguiente de actualizar el dashboard :(
23 respuestas