Fallo dongrade 3.55 ofical a 3.41 ps3key

Hola buenas, tengo el siguiente problema, actualize al custom firmware 3.55, no me gusto mucho por las movidas que había que hacer con los juegos y los que mas usaba no ivan online.
Dedicid dongradear a la 3.41 me baje los fichero para dongradear, primero subi a versión 3.55 oficial, después me puse hacer dongrade hize modo recovery, mi dongle es el ps3key en su pagina pone que el fichero que hay para dongrade es para la 3.50 hasta 3.41, lo baje de un foro de ps3 pirata que había un manual, bueno el problema es que al hacerlo todo meti el update 3.41 (nose a la versión la hize carpeta ps3/update nose si hacia falta) y el file 1 lv2diag 355 y cuando iva a ctualizar en Factory mode epenzo y al poco tiempo me dio un fallo, pantlalla en rojo y ponía letras en varios idiomas un error a ocurrido, y de hay no hacia nada mas, la apagge y siempre lomismo la enciendo y si no tiene los ficheros en el pendrive de update 3.41 o el file 1 de lv2 no arranca con dongle arranca y se apaga y sin nada tb se apaga alos pocos minutos, e kitado el disco duro y tb se apaga igual solo se mantiene con pendrive y ficheros y sale la luz verde parpadeando pero el usb luz fija no parpadea por lo ke deduzco ke no esta haciendo ninguna operación. El problema esque cuando la a parecido ke tal no me sale nada en la imagen de la tele descarto que sea del euroconector porke e probao en dos teles y también por hdmi, nose ke puede pasar.. estoy desesperaro espero ayuda saludos y gracias no se si se me olivda algo ke aclarar.Los mandos se han vuelto locos no los reconoce ni nada no se si mandarle algún tienda de reparación.. gracias
ps3 slim o fat?

si te bajas los lv2diag.self de psx-scene deberias haberte parado a leer que brickea las ps3 slim.
Pues lamento comunicarte que tienes un bonito y caro pisapapeles...
Por cierto,que versión de PS3 era?
El fallo empieza cuando te metes a hablar de un dongle en la scena cuando hay uno foro para eso:

foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
perdon ponlo en su correspondiente lugar lo siento
El archivo de 3.41 no lo tienes que meter en ninguna carpeta, sólo tiene que estar en la raiz de la memoria, lo que ha pasado es que el software al momento de buscar el 3.41 para instalar no lo ha encontrado por ello te ha salido ese error, copia el archivo lv2diag.self pero el 1 y en la misma memoria mete el 3.41 pero no lo pongas en carpetas sino así como está, luego enciende la consola con el botón de power y fijate a ver si continúa con la instalación, si no lo solucionas así ya fue tu consola, lo siento, saludos
Esta la cosa negra!!!!!

La unica posibilidad que tienes es que por un milagro consigas acceder al menu recovery.

La secuencia es:

1. Encendemos nuestra PlayStation 3 normalmente.
2. Una vez encendida y estando en el XMB apagamos la PS3, dejándola con la luz roja (Modo Stand By). aqui fallaría tu secuencia.
3. Ahora encendemos nuestra PlayStation 3 pero dejando pulsado el botón de encendido, escucharemos un pitido y a continuación escucharemos dos, nuestra consola se vuelve a apagar (no asustarse).
4. Repetimos el paso anterior, sólo que ahora al escuchar el doble pitido soltaremos el botón de encendido y unos segundos después habremos accedido al Modo Recovery.
5. Ahora tendremos que conectar nuestro mando Dualshock por USB a la PS3 y pulsar el botón PS.
6. A continuación ya veremos todas las opciones que podemos usar en el recovery.

Lo dicho, lo veo dificil pero es la unica manera que veo que puedes intentar algo sin mandarlo al sat.

Suerte que la vas a necesitar.
gracias a todos pero me hace lo del recovery pero como no me sale la pantalla no veo lo ke pasa nose porke y los mandos se an vuelto locos
Supongo que el mando lo conectas por usb no??
la luz naranja del disco duro no parpadea


lo raro ke cuando me aparecia la pantalla roja del principio se veia pero a raiz de apagarla una vez ya no me sale nada en pantalla, kreo ke me entra en el modo recovery pero como no puedo verlo se puede aber estropeao algun componente mas por lo cual no se vea de tanto encender y apagar


e probado con dos av y nada y tb con hdm saludos
conecta la ps3 con el cable AV no por hdmi,a veces no se porque el recovery no se me ve por hdmi y por av si,
yo he bajado desde la 3.55 a 3.41 con los pup modificados para ellos,estan en un hilo en este foro

hilo_tutorial-downgradear-de-3-55-a-3-41_1554372
12 respuestas