Hola buenas, tengo el siguiente problema, actualize al custom firmware 3.55, no me gusto mucho por las movidas que había que hacer con los juegos y los que mas usaba no ivan online.
Dedicid dongradear a la 3.41 me baje los fichero para dongradear, primero subi a versión 3.55 oficial, después me puse hacer dongrade hize modo recovery, mi dongle es el ps3key en su pagina pone que el fichero que hay para dongrade es para la 3.50 hasta 3.41, lo baje de un foro de ps3 pirata que había un manual, bueno el problema es que al hacerlo todo meti el update 3.41 (nose a la versión la hize carpeta ps3/update nose si hacia falta) y el file 1 lv2diag 355 y cuando iva a ctualizar en Factory mode epenzo y al poco tiempo me dio un fallo, pantlalla en rojo y ponía letras en varios idiomas un error a ocurrido, y de hay no hacia nada mas, la apagge y siempre lomismo la enciendo y si no tiene los ficheros en el pendrive de update 3.41 o el file 1 de lv2 no arranca con dongle arranca y se apaga y sin nada tb se apaga alos pocos minutos, e kitado el disco duro y tb se apaga igual solo se mantiene con pendrive y ficheros y sale la luz verde parpadeando pero el usb luz fija no parpadea por lo ke deduzco ke no esta haciendo ninguna operación. El problema esque cuando la a parecido ke tal no me sale nada en la imagen de la tele descarto que sea del euroconector porke e probao en dos teles y también por hdmi, nose ke puede pasar.. estoy desesperaro espero ayuda saludos y gracias no se si se me olivda algo ke aclarar.Los mandos se han vuelto locos no los reconoce ni nada no se si mandarle algún tienda de reparación.. gracias