fallo en la fuente de alimentacion! ayuda!!

buenas , e comprado una play 3 por 50 euros de 60 gb pero con el problema de luz amarilla. la desmonte ayer y saque la fuente de alimentacion ya que es donde se encuentra el fallo.

la fuente de alimentacion tiene una bombillita la cual se encuentra fundida y necesito cambiar... un conocido mio que dispone de una tienda electronica es la persona k la a abierto y a estado presente y en su tienda no disponen de dicha bombilla ni sabria donde pedirla , le a puesto una parecida pero no vale.. debe de ser la misma

sabria alguien decirme donde podria encontrar dicha bombilla o el modelo que es o que solucion podria darle???

muchas gracias!!! ;)
Puedes poner fotos de la "bombillita", o preguntar en otra tienda de electronica, es que asi de repente como que no se me ocurre nada.
bueno ahora estoy en el insty , cuando llege a mi casa le hare una foto y la subire ... ( pero no se subirlas, si me explicas por privado...)

gracias!! ;)
mira la web de imageshack, esmuy facil.
bueno como e dicho antes la bombilla tiene el cristal un tanto oscuro... nose si es asi de fabrica o esk definitivamente esta fundida...

por si no se aprecia en la foto , en el cristal lleva inscrito los siguientes numeros: 271M
TM6N

esta es la foto:

Imagen
tiene la pinta de ser un diodo, llevalo a una tienda de electronica, que seguro que te dan uno similar.
acabo de cambiarle la fuente entera por una nueva y la luz amarilla sige hay... :-?

la he desmontado entera y nose de que puede ser... algo en la placa base??

lo que si e notado esk las 2 laminas k se "pegan" a los disipadores tienen como una especie de "crema" blanca , y he notado k esa crema esta ya en sus ultimos dias, vamos k no hay casi nada... podria ser eso? esk ya nose que pensar...

saludos! ;)
¿Podria ser "pasta termica"?¿Como la que llevan los PC?
mmm y si necesita mas de eso?? XD podria ser que no aga mucho contacto con el disipador ( aunk lleva un cable de conexion al ventilador aparte) y por eso no arranke bien el disipador y la luz amarilla sea de eso?

saludos y muchas gracias!
8 respuestas