Fallo en la grabación...

Pues eso. Estaba esta tarde grabando un backup con mi grabadora, y en un momento determinado (he probado ya con 3 DVDs, y sale en distintos momentos, no solo durante el salto de capa, que he leído en algún lado que es lo más común) me sale una ventana emergente con el siguiente error:

I/0 Error!

Device [1:0:0] HL-DT-ST DVDRAM_GSA-T50N RF07 (D:) (SATA)

ScsiStatus 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: 2A 00 00 00 85 A0 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors: 34208 - 34239

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 0A 2A 00 00 3E 21 02 00 00 00 00
Interpretation: Invalid Address For Write

Y la verdad es que no sé como solucionarlo. ¿Algún alma caritativa tiene alguna idea? Porque a este paso voy a tener 30 fantásticos Ritek de posavasos...

La grabadora es una Hitachi - LG HL-DT-ST DVDRAM_GSA-T50N ATA Device

¡Un saludo y muchas gracias de antemano!
hola
me pasaba lo mismo con imgburn hasta que use clone cd de momento ni un fallo
Muchas gracias ^^

Pues probaré a bajarme el Clone CD y a ver si consigo que grabe bien...

De todas formas, si alguein más tiene alguna idea sobre el ImgBurn, sería de agradecer. ¡Un saludo!
No he buscado demasiado, pero parece que el firmware de la grabadora es bastante antiguo, vete a la pagina oficial y actualizalo, luego tira esos Ritek a la basura, compra unos Verbatim, y grabalos con ImgBurn a 6x y nos cuentas.

corp
Pues... lamentablemente tampoco funcionó con el Clone CD...

Los drivers los tengo bajados, pero no me deja ejecutarlos con Windows 7, y el solucionador de problemas simplemente me dice que el programa es incompatible...

En fin, yo sigo buscando soluciones. ¿No habrá alguien que sepa como instalarlos, verdad? O que, en su defecto, tenga los drivers para Windows 7.
¿Que te has bajado?

No necesitas ningun driver, solo necesitas el firmware actualizado de la grabadora, pero no ningun driver... a no ser que sea necesario para Windows 7, no lo se.

corp
Perdón, confundí los términos. Lo que tiene escribir con prisas :P

Me he bajado el firmware RY05, que es un ejecutable. Después de la típica pregunta de seguridad, cuando le doy a aceptar, no ocurre absolutamente nada. Desaparece la pantalla con la pregunta de seguridad y no hay ningún cambio, ni siquiera aparece como proceso en el Administrador de tareas...

Por si lo necesitas, éste es el archivo que me bajé.
¿Has probado a ejecutar como administrador? (boton derecho)

corp
siempre lo digo y siemmpre aconsejo lo mismo el img burn es un autentico coñazo ademas que se come los dvds de doble capa como el solo, yo solo utilizo clone cd que me va de perlas es mas..... hasta el momento ningun fallo de grabacion ni un solo posavasos, pero eso si... cuando se este grabando ni toqueis ni navegueis ni cosas raras de transferencias en el disco duro ni ver videos ni chorradas sino ya sabes lo que toca
Pues... sip, sí he probado a ejectura como administrador del sistema y nada, no funciona...

Y también he probado el Clone CD, y tampoco...

En fin, seguiré investigando...
9 respuestas