Fallo en TV Samsung 46"

Saludos compañeros.

Tengo una TV Samsung de 46" que ya la he jubilado por otra debido al siguiente fallo:

Imagen
Imagen

Como podéis apreciar en las imágenes aparecen unas lineas negras horizontales en la parte superior de la pantalla y vista de cerca hay mas lineas horizontales donde los colores se atenuan por toda la linea (esto lo podéis ver en la segunda foto).
La he abierto para comprobar todos los cables ajustandolos bien encajados en las conexiones por intentar hacer algo y por leer en algunos sitios que con el calor y demas se pueden soltar un poco.

La he dejado por caso perdido puesto que seguramente me cueste mas arreglarla que la nueva que he comprado.

Por simple curiosidad y por ver si aun se puede aprovechar... algunos habeis tenido este tipo de fallo?? Alguien me puede echar un cable para ver cual es su fallo??

Muchas gracias de antemano.
Que mal :O y no se a que se deba ese fallo ¿pero cuánto tiempo tenía y aprox que cántidad de horas la utilizabas?
Metalgear95 escribió:Que mal :O y no se a que se deba ese fallo ¿pero cuánto tiempo tenía y aprox que cántidad de horas la utilizabas?


Fue comprada en enero de 2012. El uso que tenía era normal. El uso que le pueden dar dos personas con su vida laboral de por medio.
Muy buena no me salió... No.
kinini escribió:
Metalgear95 escribió:Que mal :O y no se a que se deba ese fallo ¿pero cuánto tiempo tenía y aprox que cántidad de horas la utilizabas?


Fue comprada en enero de 2012. El uso que tenía era normal. El uso que le pueden dar dos personas con su vida laboral de por medio.
Muy buena no me salió... No.


Si pregunto porque yo tuve 2 Samsung de 24" que me salieron muy malas pero desde la compra una porque tenía muy mal contraste y la otra porque tenía un ghosting asqueroso ahora uso una Hisense de €150 y se ve mucho mejor que la "gran marca Samsung" ¬_¬ eso me pasa por guiarme por las modas, la próxima TV que compre sera una Sony de 42" y se acabaron los problemas. [chulito]
Lo peor es que Samsng no me hizo validas la garantías aun enseñandoles lo mal que se veían, porque segun ellos no tenían ningun defecto y era normal que se vieran así jajaja creen que empeze a usar televisiones ayer, esos problemas nos son normales en una buena TV, pesimo servicio al cliente las termine regalando porque yo no soy de la idea de vender algo defectusoso. [noop]
Algunos televisores Samsung de la serie F, no montan paneles Samsung, y es una loteria, en este sitio tienes informacion al respecto:
http://uhdtv.ro/tech/99-ghid-specificat ... tia-f-2013
Esto es lo malo de las teles de hoy en día ..... casi irreparables .... alguna tarjeta o panel LCD .... en todo caso $$$$.

Como mucho mira si tienes algún condensador electrolítico hinchado y lo cambias, pero supongo será todo SMD... [noop]
A mí me paso algo parecido en una sharp de 32 pulgadas y como estaba en garantía me la cambiaron ya que al
parecer era un problema en la placa y salía más cara la reparación que el cambio.
Si ves mi pantalla samsung de 55 te hechas a llorar, jaja. No tengo una linea tengo como 40!!! empezo por 2 o 3 y cada vez va subiendo, al princpio solo era que no cambiaba de colores los pixeles, ahora algunas de las lineas estan siempre en rojo y a las lados de esta estan exactamente como la tuya. A mi ya no me cubre la garantia asi que asi tendre la pantalla hasta que no funcione mas, las lineas tapen toda la pantalla o mis ganas de ver cualquier pelicula vs la linea roja y sus amigas, acaben con mi paciencia....

Edito: Mira mi pantalla que graciosa, jaja

Imagen

Imagen
Vaya tela con las tv's de hoy en día! Es una jodienda gastarte un pastón para que no te dure ni 3 años. La mía empezó así a finales del año pasado. Tal y como me temía es algo de la placa y como que paso en llamar a samsung viendo que la placa va a costar como la tv nueva.
Por mi parte samsung nunca mas!
Pues imaginate como estoy yo, que la mia costo mas de 3000€ y empezo a fallar justo a la semana de haberse cumplido la garantia, me da que estan programadas para romperse. Y eso no es todo, mi anterior TV tambien era samsung y se rompio 3 dias antes de cumplir la garantia ¿casualidad? y tambien fue el panel, aunque por suerte y logicamente esa si me la repararon gratis.
Yugox escribió:Pues imaginate como estoy yo, que la mia costo mas de 3000€ y empezo a fallar justo a la semana de haberse cumplido la garantia, me da que estan programadas para romperse. Y eso no es todo, mi anterior TV tambien era samsung y se rompio 3 dias antes de cumplir la garantia ¿casualidad? y tambien fue el panel, aunque por suerte y logicamente esa si me la repararon gratis.


Espero que después de estas dos la siguiente no sea Samsung compañero... [buuuaaaa]
10 respuestas