fallo grafico Asus EAH4670

Buenas
Pues esta mañana he ido a probar el hellgate london y me dado cuenta de que me ha empezado a hacer cosas extrañas, intento explicar:
El efecto que se ve cuando te quedas atravesado en una pared es muy parecido a lo que me pasa. Es como si los graficos se atravesaran. No le habria dado mucha importancia si no fuera porque luego he ido a probar el crysis y me ha pasado lo mismo. Luego he ido a hacer un video para postear aqui lo que me pasa, pero el fraps me reinicia el ordenador o me saca del juego! Este es ql video en el que el fallo ha sido mas gordo;

http://es.youtube.com/watch?v=HsUhgOxJh4I

Nose porque pero con el the witcher se me ve bien. A ver si me podeis ayudar que estoy pensando en devolverla y todo [triston]

saludos
Pues todo indica que esta xunga. Que te la cambien.
Has mirado temperaturas?

Saludos
32ºC lo que mas ha llegado. Pues mañana mismo la devuelvo a pccomponentes, que ya me dio mala impresion cuando la abri y vi qye tenia polvillo en el ventilador...joder vaya primera experiencia con pccomp... [buuuaaaa]
¿¡Polvillo!?
Te han dado una usada!¿
¬_¬
efectivamente compañero
Ya no tenias que haberla ni montado y reclamar al instante. No pueden darte algo usado pagando por nuevo.
Saludos
5 respuestas