Fallo HDMI Samsung LE

Alguien mas tiene problemas a la hora de conectar su PS3 por HDMI en LCD's Samsung LE??

He probado de todo, llamar al SAT de SONY, actualizar software del LCD...

Ya no se que hacer... voy a tirar la consola por la ventana y detrás la tele
Quizá pueda ser que el cable esté defectuoso.

Prueba a encender la ps3 pulsando el botón de encendido durante 10 segundos aproximadamente. Esto te hará un "reset" en la configuración de la ps3 pero no te borra nada.
TE EXPLICO LO QUE ME PASÓ AMI, NO SE SI SERIA CASUALIDAD O NO, PERO CUANDO COMPRE LA CONSOLA LA ENCHUFE CON UN CABLE 3.0 QUE ME COMPRE Y MI TELE (UNA SAMSUNG), pues no lo reconocia ni se enteraba de que estaba puesto el cable, pues lei por algun foro que probara con un cable que no fuera 3.0, y me fui a una tienda y me compre un cable que no ponia por ningún lado que fuese 3.0 y tachán!!!! funcionó no se si es por que no son compatibles o por que pero ahi esta funcionando desde entonces, asique mi consejo es que pruebes. Si te funciona dimelo. Chao!!
Estoy de acuerdo con lo del cable, a mi me salia que no era compatible pero si la tenia a maxiama resolución, cambie el cable y listo. espero que sea esto.

Saludos
Respecto al cable he utilizado 3 diferentes, 2 de ellos 1.3 y tmb el de xbox que
creo que es 1.2

He probado lo de los 2 pitidos luego apagar y esperar a 3 pitididos mas y nada...
Has probado otros aparatos HDMI en la tv? y la ps3 por hdmni en otras tv? Vete descartando posibles problemas y nos comentas.
Si, tengo conectado un disco duro multimedia de 1tb por hdmi y ningún problema

Me compre el LCD este verano en Media Markt SamsungLE40B530 todo bien hasta que intente conectar la PS3 y nada de nada... que tienes q jugar con tu SONY BRAVIA a PS3 o que coño? :o

He leido bastante gente por intet que tiene muchos problemas con las samsung a la hora de conectarlas por hdmi pero al final siempre lo solucionan, cosa q yo aun no

Solo me queda probar con un cable hdmi 1.1...
yo tengo un problema parecedo al tuyo.

Tengo una Samsung LE32R7 y a conectar la ps3 por Hdmi, me la reconoce, ajuste de video y configuro la salida de imagen y de sonido y guardo la configuracion, quito el cable RGB o por componentes. luego entro en mi juego o en el dvd o BD y no tengo ningun problema, todo perfecto. ahora apago la ps3 desde el mando o desde boton delantero, y seguidamente enciendo la Ps3 y sigue funcionando por el cable hdmi. pero como la apague mucho ratoo (un dia) o la apague del boton trasero, al arracar la ps3 no me llega la imagen al TV. ke cojones sera????

la play arranca bien, incluso la apagas desde el mando (de memoria claro esta) es como si se me deconfigurase, el cable funciona porque repites toda la operacion (previamente re-iniciando la play) y funciona, la tv detecta ke en la entrada HDMI hay algun aparato conectado, y despues de configurar la play emite, donde esta el problema???? a alguien mas le a pasado?????
a mi con mi samsnug LE32 es algo parecido, pero me pasa cada cierto tiempo y es ke de repente me deja de reconocer el hdmi me dice que no hay cable conectado,probe todo con la consola resetear probar en las 2 entradas que tiene y to lo demas la apague del boton trasero y todo y nada, lo que mejor me suele funcionar es apagar la tele pero desenchufandola de la corriente es como mas rapido consigo que funcione y aun asi a veces ni eso me espero unas horas lo pongo todo de nuevo y ya va, misterios de samsung supopngo. ¬_¬
joder funciona... sorprendentemente funciona, ahora ke sigue siendo un coñazo desconectar el cable de la corriente de la tv.....
Pues a mi nada de nada, ni apagando la tv ni desenchufandola... reconoce que hay algo por hdmi pero la imagen es negra y no hay manera de arreglarlo
A mi me pasó lo mismo, compré un cable HDMI, llego a casa lo enchufo y ¡sorpresa! no funciona.

Solución:

1 - Conecta la PS3 con el cable AV normal y el cable HDMI a la TV al mismo tiempo. La PS3 viene configurada para salida de vídeo por AV normal.
2 - Enciendes la tele y la PS3, te vas a ajustes\ajustes de pantalla\Ajustes salida vídeo, seleccionas HDMI, aceptas, todo esto en la PS3, que la tienes que estar viendo en la TV.
3 - Apagas la TV y la PS3, quitas el cable AV normal, lo enciendes todo y te debería funcionar correctamente para siempre.

Si quieres utilizarla en una TV sin HDMI tienes que repetir el proceso, eligiendo en este caso salida AV.

Espero haberte ayudado, en mi caso no tengo ningún problema y tambien tengo una samsug LE.

Salu2;
pos ami tmb me pasa pero mi tele es marca SAIVOD
flipper gran mote, porque es de estar flipado tu coment..... se supone ke los ke tenemos problemas con el cable HDMI y la tv samsung es por que ya hemos hecho la configurarion y sigue sin verse (en mi caso cuando apago la consola) [+furioso] [+furioso] [+furioso]
HDMI está baneado por "Troll"
si tu tv no soporta el HPDC no funcionará por el cable HDMI o por un cable HDMI-DVI, a mi me pasa con mi monitor. Sólo me funciona por medio del cable de componentes enchufado a un VGABOX a la entrada VGA del monitor.
Rafuqui escribió:flipper gran mote, porque es de estar flipado tu coment..... se supone ke los ke tenemos problemas con el cable HDMI y la tv samsung es por que ya hemos hecho la configurarion y sigue sin verse (en mi caso cuando apago la consola) [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Perdón por la "estupidez",tu tele si tiene HDCP por lo que he visto en el manual (ese libro que biene con la tele y que nadie lee), para los que no sepan que significa es la protección anticopia en alta definición (High Bandwidth Digital Copy Protection), por lo que tu problema en concreto creo que puede ser o el cable o que la resolución que has elegido en la PS3 como salida de vídeo sea 1080p, que tu televisor en concreto no admite, y por lo tanto como medida de protección del televisor este no te lo visualice.

El comentario que he puesto es una "flipada", porque supongo que todo esto ya lo sabías y lo habrás probado, yo he expuesto mi caso y al igual que a mí, presupongo que le puede pasar a cualquiera, y sea sólo esto lo que tengan que hacer (fuente: instruciones de conexión por HDMI que se adjunta con el cable HDMI PS3, si funcionase con sólo enchufarlo, no creo que incluyesen esta advertencia).

Perdón al resto de los foreros por el rollo.

Salu2;
yo tenia un problema parecido al vuestro.a veces me decia la pantalla que no habia señal pero antes de to eso la pantalla empezo a irse la imagen durante 2 o 3 segundos.al principio era muy pocas veces pero ya de ultimas ya era imposible jugar y ver peliculas porque se iba la señal cada dos por tres.cambie el cable hdmi,por 3 distintos y seguia igual.la xbox 360 tambien me empezo a fallar haciendo lo mismo y ya pense que la ps3 no era el fallo.me la baje al salon que tengo otro lcd de 40 y ningun problema asi que el problema era mi pantalla de 32 del cuarto que los conectores estaban rotos.como tenia garantia me han mandao otra y va perfecta
flipper1 escribió:
Rafuqui escribió:flipper gran mote, porque es de estar flipado tu coment..... se supone ke los ke tenemos problemas con el cable HDMI y la tv samsung es por que ya hemos hecho la configurarion y sigue sin verse (en mi caso cuando apago la consola) [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Perdón por la "estupidez",tu tele si tiene HDCP por lo que he visto en el manual (ese libro que biene con la tele y que nadie lee), para los que no sepan que significa es la protección anticopia en alta definición (High Bandwidth Digital Copy Protection), por lo que tu problema en concreto creo que puede ser o el cable o que la resolución que has elegido en la PS3 como salida de vídeo sea 1080p, que tu televisor en concreto no admite, y por lo tanto como medida de protección del televisor este no te lo visualice.

El comentario que he puesto es una "flipada", porque supongo que todo esto ya lo sabías y lo habrás probado, yo he expuesto mi caso y al igual que a mí, presupongo que le puede pasar a cualquiera, y sea sólo esto lo que tengan que hacer (fuente: instruciones de conexión por HDMI que se adjunta con el cable HDMI PS3, si funcionase con sólo enchufarlo, no creo que incluyesen esta advertencia).

Perdón al resto de los foreros por el rollo.

Salu2;

a ver, perdona si te ofendi, pero tu comentario era demasiado evidente..... te vuelvo a comentar, el problema de nuestra samsaung LE32R7 es ke una vez configurada la salida en hdmi con resolucion en 1080i ke es el maximo ke da la tv o en menos,(720p o 576p ke tb lo he probado) la pantalla la acepta y no se apaga, y puedes jugar, ver pelis y demas por lo cual funciona el cable, la tv, y la consola.

una vez apagada la consola, la tv parece como si se desconfigurara , y al volver a encender la consola en un intervalo largo de tiempo (un dia) ya no se reconocen y al encender la consola la tv se keda en negro con un msj. NO HAY SEÑAL.

del cable no creo ke sea????
OK, buen rollito es lo que necesitamos y ayudarnos los unos a los otros; si encuentro algo en algún otro foro, no dudéis que lo postearé, ahora que conozco el problema concreto.

Salu2; [ginyo] [ginyo]
yo tengo la mia por hdmi y va perfecta
yo tambien tengo una tv le y con este fallo , el cual lo he solucionando comprando un cable de componentes para la ps3 ,
por otro lado , con la xts pasa lo mismo , solo que solo ocurre al intentar ver una pelicula ( he probado desde el lector de hd-dvd ) y continuamente salta el cartel diciendo vinculo hdcp perdido ) , el error me viene ocurriendo desde hace aproximadamente mas de 4 meses .

ps3 funciona por hdmi ya que al enchufarla a un monitor lg que tengo a lado , da la señal perfectamente en todas las resoluciones , un saludo

edito yo tengo un LE37S67BD
Pues tengo pensando comprarme un Samsung de 22 pulgadas y me estais quitando las ganas :( xDD
flipper1 escribió:A mi me pasó lo mismo, compré un cable HDMI, llego a casa lo enchufo y ¡sorpresa! no funciona.

Solución:

1 - Conecta la PS3 con el cable AV normal y el cable HDMI a la TV al mismo tiempo. La PS3 viene configurada para salida de vídeo por AV normal.
2 - Enciendes la tele y la PS3, te vas a ajustes\ajustes de pantalla\Ajustes salida vídeo, seleccionas HDMI, aceptas, todo esto en la PS3, que la tienes que estar viendo en la TV.
3 - Apagas la TV y la PS3, quitas el cable AV normal, lo enciendes todo y te debería funcionar correctamente para siempre.

Si quieres utilizarla en una TV sin HDMI tienes que repetir el proceso, eligiendo en este caso salida AV.

Espero haberte ayudado, en mi caso no tengo ningún problema y tambien tengo una samsug LE.

Salu2;

te cito , por que es cierto , mi tv a vuelto a funcionar , estoy alucinado llevo con ese problema desde hace meses , gracias ,
un saludo
22 respuestas