Si lo que te pasa es lo que me pasa a mi cuando lleva tiempo s¡n cargarse, lease, que cuando lo conectas la luz se vuelve verde rápidamente pero al desenchufarlo está sin batería otra vez, te doy mi solución; enchúfalo y en cuanto se ponga verde desenchúfalo (por la parte del mando), espera dos segundos y vuelvelo a enchufar; si se pone rojo espera, si se pone verde desenchúfalo y espera otro segundo y vuelvelo a enchufar, así hasta que esté rojo; cuando esté rojo espera hasta que se ponga verde y repite el proceso, así unas 3 o 4 veces, hasta que veas que ya se queda rojo fijo, entonces se cargará de todo; a mi me funciona; me pasa cuando llevo tiempo sin cargar la batería; es como si la batería se quedase "tonta" e indica que ya está cargada cuando está casi vacía. A mí se me arregla así, lo malo es que hay que hacerlo con la consola encendida, porque cuando la apagas, con el pequeño corte, se vuelve a poner la luz verde, y al desenchufar el mando para volver a ponerla roja la consola se apaga de todo, con lo que al volver a enchufar ya no carga.
Saludos