Fallo kit carga y juega

Pues llevo con el kit carga y juega mas de un año y nunca me ha dado problemas, pero el otro dia el mando empezo a "pedirme de comer ", vamos que lo cargase.Lo enchufe pero no se encandio la luz roja que tiene el cable que va conectado al USB. La cuestion es que con el cable, el mando no se queja y funciona perfectamente, pero nada mas se lo quito, ya esta otra vez con la bateria por los suelos. No se si es problema de la bateria o del cable o incluso de la consola que no es capaz de cargar la bateria, pero bueno lo pongo por aqui para ver si alguien me ayuda. Saludos.
AfterSun escribió:Pues llevo con el kit carga y juega mas de un año y nunca me ha dado problemas, pero el otro dia el mando empezo a "pedirme de comer ", vamos que lo cargase.Lo enchufe pero no se encandio la luz roja que tiene el cable que va conectado al USB. La cuestion es que con el cable, el mando no se queja y funciona perfectamente, pero nada mas se lo quito, ya esta otra vez con la bateria por los suelos. No se si es problema de la bateria o del cable o incluso de la consola que no es capaz de cargar la bateria, pero bueno lo pongo por aqui para ver si alguien me ayuda. Saludos.

A mi me ha pasado algo por el estilo, pero creo que ha sido porque puse los dos mandos a cargar a la vez.
A mi me ha pasado lo mismo pero al conectarlo al USB del PC, si lo conecto al USB de la 360 sí que se ilumina de rojo.

La batería cada vez dura menos...
Si lo que te pasa es lo que me pasa a mi cuando lleva tiempo s¡n cargarse, lease, que cuando lo conectas la luz se vuelve verde rápidamente pero al desenchufarlo está sin batería otra vez, te doy mi solución; enchúfalo y en cuanto se ponga verde desenchúfalo (por la parte del mando), espera dos segundos y vuelvelo a enchufar; si se pone rojo espera, si se pone verde desenchúfalo y espera otro segundo y vuelvelo a enchufar, así hasta que esté rojo; cuando esté rojo espera hasta que se ponga verde y repite el proceso, así unas 3 o 4 veces, hasta que veas que ya se queda rojo fijo, entonces se cargará de todo; a mi me funciona; me pasa cuando llevo tiempo sin cargar la batería; es como si la batería se quedase "tonta" e indica que ya está cargada cuando está casi vacía. A mí se me arregla así, lo malo es que hay que hacerlo con la consola encendida, porque cuando la apagas, con el pequeño corte, se vuelve a poner la luz verde, y al desenchufar el mando para volver a ponerla roja la consola se apaga de todo, con lo que al volver a enchufar ya no carga.

Saludos
La batería no va a durar de por vida, si ya llevas un año con ella igual ha muerto y simplemente no almacena, pero estando permamentemente alimentado...
A mi me ha pasado esto pero con una batería que tiene 2 meses... no se, esperaba que me durara más. ¿Puedo enviarla al SAT?

Saludos.
No te preocupes... a mi tambien me ha pasado.
En mi caso yo dejaba que se consumiera la bateria hasta el punto que me decia "vuelva a conectar el mando"... lo volvia a sincronizar, jugaba un rato y luego apagaba la consola [+risas]

Dias despues que queria cargar la bateria no me encendia la lucesita (ni rojo ni verde). Lo que yo hacia era jugar con el cable enchufado unas 2 horas para que "volviera a la vida" la bateria. Apagaba el 360 un rato, lo prendia, enchufaba de nuevo el carga y juega y finalmente regresaba la mendiga lucesita roja.

No dejes que la bateria se te chupe... cargala cuando veas los primeros destellos en el control.
6 respuestas