FALLO METODO JUNGLEFLASHER??

Hola a todos,
estoy liado con dos 360 y tengo un problema ( o mú grave o mú tonto)

Ya he realizado muchas con 1.5 ( siempre por msdos) y ahora estoy liado con 1.6,

resulta que cuando escribo el firm nuevo (1.6 generado con JungleFlasher nuevo) la maquina se queda parpaeando, le he dado muchas vueltas y probado de todo y no consigo pasar de ahi
( he metido el 1.6 en varias anteriormente y sin problema)

Tira el error E64 y no creo que se deba a una mala key (ya que las leo hasta 3 y 4 veces antes de borrar la flash)

Mi problema no es como el de otros muchos que no consiguen poner el lector en modo b, si que puedo borrar la flash y escribir el firm nuevo, pero nada... se queda parpadeando

Un dato que si he detectado es que el serial del barcode, el ultimo digito no corresponde con la pegatina, pero segun he leido por ahi no influye.

A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y me puede echar un cable ¡¡ [angelito]
Alguna idea?
Algo nuevo que probar ??

Gracias
Un saludo

PD: Luego cuando tenga un rato probare a meter el 1.5 a ver si reacciona.
Te detecta el Pc ahora las unidades?
Me paso algo parecido pero era por que se me quedo el Pc colgado cuando instalaba el Firm. y al reiniciar se quedo en ese estado.

Posibilidad es comprobar por MSDOS el estado de tu unidad y ver si le puedes insertar el Firm. por ahi, a mi me fue de perlas.Ahora busco informacion de el post en el que me paso y te lo comento.

------edito-----------------

hilo_quot-unbriqueable-quot-liteon-quot-briqueado-quot_1236509

No se si valdra en este caso pero tiene toda la pinta, espero haberte podido ayudar, un saludo.
pero lo escribes por jungleflash o por msdos¿
si te falla lo mas recomendable es el msdos
Te detecta el Pc ahora las unidades?
Me paso algo parecido pero era por que se me quedo el Pc colgado cuando instalaba el Firm. y al reiniciar se quedo en ese estado.

Posibilidad es comprobar por MSDOS el estado de tu unidad y ver si le puedes insertar el Firm. por ahi

Si,si... a mi me lo detecta e incluso puedo borrar y escribir, el problema es que cuando le meto el firm no hace nada.... hoy probaré a meter el 1.5 generado con firmtool a ver que tal.

pero lo escribes por jungleflash o por msdos¿
si te falla lo mas recomendable es el msdos

Escribo siempre por msdos ( al igual que extraer la key)

Y la key no puede estar mal ya que una de estas 360 ya estaba modificada y tenia la key por aki guardada y coincide.

Esta tarde hago algunas pruebas y os comento

¿Alguna idea mas?

Un saludo

EDITO: Ya he realizdo varias pruebas con 1.5 , 1.6 y el mismo resultado, consigo poner el lector en estatus FF80 y FF72 mediante L-O-ERAS, luego paso a escribir (w) y tambien lo hace, graba los 4 bancos, pero sigue igual (parpadea)

¡¡¡¡¡¡¡ Alguien que le haya pasado lo mismo esto es un EXPEDIENTE X ¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
coge el lector de la que te va bien y ponle la key ( y el spoof si es necesario) de la consola que te da e64, a ver que hace el otro lector en la consola mala, tiene toda la pinta de que el lector tiene algo jodido, tienes que probar con otro lector.

Para recuperar ese tienes que encontrar que es lo que esta estropeado.
El problema es el jungleflasher (yo use el 0.1.62), porque en mi caso ya estropeo 2 hitachis al momento del flasheo apenas inicia y manda todo al huevo y estaban perfectos los BINs.

Creo que desde hoy mejor uso Toolbox que no me habia dado ningun fallo estupido como este.
coge el lector de la que te va bien y ponle la key ( y el spoof si es necesario) de la consola que te da e64, a ver que hace el otro lector en la consola mala, tiene toda la pinta de que el lector tiene algo jodido, tienes que probar con otro lector.

Je,je... los 2 lectores estan en el mismo estado ¡¡ :(

Hombre esta claro que el fallo es del lector y que hay algo mal, pero el que... no se sabe [buuuaaaa]

El problema es el jungleflasher (yo use el 0.1.62), porque en mi caso ya estropeo 2 hitachis al momento del flasheo apenas inicia y manda todo al huevo y estaban perfectos los BINs.

Creo que desde hoy mejor uso Toolbox que no me habia dado ningun fallo estupido como este.

Pienso igual que tu... me da a mi que este junleflasher algo jode....no es normal que haya tanta gente con problemas similares

Mañana pillare un lector nuevo y probare desde msdos con firmtool para generar el firm y dosflash para borrar/escribir la flash, por que estos lectores no hay manera de hacerlos funcionar. [agggtt]

Aun asi, si alguien puede aportar algo mas se agradece mucho ¡¡
Un saludo
pues yo he hecho mogollon de benq y nunca han fallado ni en jungle ni en nada y no solo eso sino que siempre han sido recuperables cuando ha pasado algo, no decias que uno de los lectores funcionaba correctamente?
pues yo he hecho mogollon de benq y nunca han fallado ni en jungle ni en nada y no solo eso sino que siempre han sido recuperables cuando ha pasado algo,

Rusky no son benq, son dos liteon, los benq no dan problemas practicamente ;)

no decias que uno de los lectores funcionaba correctamente?

Creo que no he puesto en ningun momento que funcionara alguno, sino que una de las 2 ya estaba flasheada con 1.5 y al intentar ponerla a 1.6 se a quedado asi.

La otra estaba virgen y ha pasado lo mismo.

Recuerdo que los procesos siempre los he realizado via MS-DOS

Gracias por tu interes pero este fallo no es normal, es algo muy raro y lo que espero es que estos lectores se puedan recuperar en un futuro, porque sino vamos a ser muchos los que nos hagamos un tabique con tanto "ladrillo" [+risas]
que has usado para extraer la key?

revisa los fusibles del lector a ver si te has cargado alguno, porque si la flash la hace bien...
Para sacar la key uso extractor casero via dosflash por msdos (siempre me ha rulado bien)

Los fusibles en principio estan bien, y a vista por lo que se puede apreciar, no hay ningun componente dañado.

Para hoy solo me quedan dos cartuchos:

- Probar en otro pc con chipset via (por si suena la flauta) (el mio es uli pero siempre ha ido bien)
- Probar un lector nuevo

Ya os comentaré porque esto es raaro,raaro... ¬_¬

PD: Rusky, gracias tu interes
son buenos los dos cartuchos que te quedan... antes de gastar te queda otra opcion

-tienes la oportunidad de probar el lector en otra consola??

comenta como va la cosa.
11 respuestas