¿Que no hay defecto? Que el PC no se me apaga cuando lleva encendido más de 10-20 minutos sea con Windows, un livecd, etc. El que me habéis vendido vosotros, que como he mostrado el resto van bien. ¿Qué más queréis? Si he demostrado que no es de la toma de corriente y que no es de ningún periférico. ¿Extenderlo más tiempo? ¿2 meses sin PC? Anda... Si está por escrito que os ofrecíais a cambiar la fuente, haceros cargo del problema. Lo quiero funcional con las piezas sospechosas cambiadas y en casa para antes de que acabe la semana y bien montado, que la primera vez montasteis mal el disipador y de ahí que las temperaturas ya fuesen normales después del cambio de placa. No quiero ir a consumo para extender más esto cuando la solución es sencilla, que asumáis responsabilidad sobre lo que vendéis, que para colmo he pagado por montaje y testeo, cuando el testeo ni lo hicisteis, razón por la que tramité el primer rma ya que el procesador mostraba temperaturas altas y la placa estaba mal, y ahora os desentendéis.
xtremmedia escribió:Hola A*, Usted solicitó un rma. Se lo recogimos, lo testeamos y comprobamos el fallo de la placa base, cambiamos la placa y se lo volvimos a enviar.
Ahora dice usted que presenta un nuevo problema. De nuevo le recogemos el equipo, y lo testeamos. Pero esta vez el problema no surge.
Por supuesto que le podemos cambiar la fuente, pero si esta fallase. Igual que hicimos con la placa, como usted bien sabe.
Si usted está seguro de que la fuente falla, la enviamos al fabricante y que éste determine si está defectuosa. Y lo mismo con el resto de componentes. Los enviamos cada uno a su fabricante, y que ellos determinen si funcionan correctamente o no. Le ofrecimos esta posibilidad el 7 de Noviembre, en vista de que nuestro SAT no detectaba el fallo que usted dice. Pero es usted quien ha querido que sigamos testeando el equipo nosotros.
Es usted quien decide si quiere el equipo de vuelta o si está seguro de que algo falla, lo enviamos a los fabricantes. No entendemos por qué usted se niega a tramitarlo si está seguro de que fallan y que nuestro SAT no es capaz de detectar algo tan evidente como menciona usted.
Un cordial saludo.
Parece que se proponen en dejar al cliente 2 meses sin PC, teniendo en cuenta que el primer rma lo tramité el 5 de octubre y tras ello estuve con el PC 3 días (era fin de semana) hasta que me lo recogieron
En serio, parece todo de broma, me dan ganas de traerme el PC de vuelta y en cuanto presente el fallo grabarlo de nuevo y bien, presentándome tras ello en consumo reclamando montaje y testeo, y hacerme cargo yo de encontrar el problema sin contar con estos.
Que a ellos no les haya ocurrido (o que digan que no, por razones divinas o lo que sea) no hace inexistente el problema y que haya descartado las opciones de que sean periféricos o la red eléctrica cuando se lo he explicado con todo detalle incluso con vídeos probando otros equipos y los periféricos en distintos PCs.
Para poner exponer en caso en consumo tendría que llevar todos los mensajes intercambiados, ¿y qué más me haría falta?
Respecto a xtremmedia, ¿qué me aconsejáis hacer?, esta situación es indignante y no sé qué más hacer.