› Foros › PlayStation 4 › General
JuyMa escribió:Eso también lo hice yo y es una solución momentanea. En cuanto acumule estática y se caliente mucho lo tira.
maxsc escribió:JuyMa escribió:Eso también lo hice yo y es una solución momentanea. En cuanto acumule estática y se caliente mucho lo tira.
más que estática creo que es tema del calor como dices y de las dilataciones de los plásticos alrededor de los botones...
una mierda para los que la hemos comprado y somos cobayas, vamos.....
jciraheta escribió:hay una solucion mas definitiva para este problema, pero es mas arriesgada, yo la hice porque no tenia opcion de aplicar la garantia
esta en este foro , en un video en unas paginas atras, eso si q hay q abrir la play 4, raspar y limpiar un poco las aprtes que dice el video , que son las que estan en contactos con el boton de eject y una placa dorada
hice eso y limpie los discos con contac cleaner y al dia de hoy todo funciona perfecto
aca este el foro donde esta el video
http://community.us.playstation.com/t5/notes/privatenotespage/tab/outbox
franjart escribió:jciraheta escribió:hay una solucion mas definitiva para este problema, pero es mas arriesgada, yo la hice porque no tenia opcion de aplicar la garantia
esta en este foro , en un video en unas paginas atras, eso si q hay q abrir la play 4, raspar y limpiar un poco las aprtes que dice el video , que son las que estan en contactos con el boton de eject y una placa dorada
hice eso y limpie los discos con contac cleaner y al dia de hoy todo funciona perfecto
aca este el foro donde esta el video
http://community.us.playstation.com/t5/notes/privatenotespage/tab/outbox
Pues la vida tiene estas cosas y hoy por la mañana me ha vuelto a pasar. Mis discos son espejos y la consola estaba recién encendida. Esta mierda no tiene nada que ver con el calor, si con la carcasa. Hoy he tenido que hacer malabares para que la consola me dejara jugar. Esta vez no funcionaba lo que hice la primera vez. He tenido que poner 4 tacos de goma por la parte central equilibrando la consola para que la presión del peso incida sobre los bordes, así ha dejado de hacer presión al puto botón. Valiente bochorno.
¿Sony no nos cambia la consola por esto?
¿Alguien ha llamado al soporte para pedirlo? Yo no pienso hacer lo del vídeo...
Yo estoy por hacerlo a ver...
IrenicusX escribió:A mi jamás me ha pasado eso. Tengo la Ps4 con los tacos puestos y además siempre apago y enciendo con el mando(en mi Ps3 -que en paz descanse- igual). Eso si, cuando meto un cd siempre apago la consola con él en su interior y no lo saco hasta cambiar de juego.
Jsk77 escribió:Hay gente que dice en este mismo hilo que poniéndole los tacos se ha solucionado, y gente que quitándolos ha sido su solución.
La verdad que me habéis acojonado tela, yo se los puse hace un par de semanas y estoy encantadísimo con los tacos, menos ruido, menos calor...
En el hilo de los tacos la gente también está muy, muy encantada con ellos.
Tu los pusiste en las 4 esquinas y te aparecieron los problemas, los quitaste todos y te iba, volvieron a salir problemas y los solucionaste como: pusiste solo en el centro o también en las cuatro esquinas?
darkvasago escribió:IrenicusX escribió:A mi jamás me ha pasado eso. Tengo la Ps4 con los tacos puestos y además siempre apago y enciendo con el mando(en mi Ps3 -que en paz descanse- igual). Eso si, cuando meto un cd siempre apago la consola con él en su interior y no lo saco hasta cambiar de juego.
Yo actúo exactamente igual que tu pero yo no le he puesto tacos. Tengo la consola desde el lanzamiento y jamás me ha expulsado un disco.
Puede ser suerte o puede ser problema de hardware y que hayáis tenido mala suerte.
franjart escribió:Jsk77 escribió:Hay gente que dice en este mismo hilo que poniéndole los tacos se ha solucionado, y gente que quitándolos ha sido su solución.
La verdad que me habéis acojonado tela, yo se los puse hace un par de semanas y estoy encantadísimo con los tacos, menos ruido, menos calor...
Tu los pusiste en las 4 esquinas y te aparecieron los problemas, los quitaste todos y te iba, volvieron a salir problemas y los solucionaste como: pusiste solo en el centro o también en las cuatro esquinas?
Los puse en el centro, digamos sujeto la consola con los cuatro taquitos por la parte central/media. En las 4 esquinas nada, para que la presión del plástico vaya hacia abajo en los vértices y "abra" y separe un poco la parte del botón. Como la presión esté sobre el botón falla. Seguramente como la levanté para limpiar por abajo fue cundo se volvió a joder.
Esto es increíble macho, un cacharro de 400 napos...
Jugueton escribió:franjart escribió:Jsk77 escribió:Hay gente que dice en este mismo hilo que poniéndole los tacos se ha solucionado, y gente que quitándolos ha sido su solución.
Los puse en el centro, digamos sujeto la consola con los cuatro taquitos por la parte central/media. En las 4 esquinas nada, para que la presión del plástico vaya hacia abajo en los vértices y "abra" y separe un poco la parte del botón. Como la presión esté sobre el botón falla. Seguramente como la levanté para limpiar por abajo fue cundo se volvió a joder.
Esto es increíble macho, un cacharro de 400 napos...
No nos vendrían mal unas fotos para saber a los 'iniciados' donde colocarlos mejor..gracias corazón
carokix escribió:Me habéis acojonado, yo le tengo también puestas 4 patillas de silicona en las esquinas y la verdad que noto más "crujidos" en el plástico... ¿es posible que con los tacos estemos perjudicando la consola?
meeskal escribió:Es problema de hardware, yo ya puse mi experiencia en otro post, me pasó con una recién comprada (modelo de los nuevos), la cambié a los 4 días, y la nueva no me lo ha vuelto a hacer. Así que si tenéis oportunidad, que os la cambien... insistid hasta que os toque una que no lo haga....a ver si ante la oleada de reclamaciones lo hacen bien al fin.
jciraheta escribió:meeskal escribió:Es problema de hardware, yo ya puse mi experiencia en otro post, me pasó con una recién comprada (modelo de los nuevos), la cambié a los 4 días, y la nueva no me lo ha vuelto a hacer. Así que si tenéis oportunidad, que os la cambien... insistid hasta que os toque una que no lo haga....a ver si ante la oleada de reclamaciones lo hacen bien al fin.
podria ser pero a mi mas me parece un problema de estatica , de electricidad o de suciedad,
....al dia de hoy 5 dias trabajando ya bien despues de pasarle el contac cleaner a esas partes ...
franjart escribió:jciraheta escribió:meeskal escribió:Es problema de hardware, yo ya puse mi experiencia en otro post, me pasó con una recién comprada (modelo de los nuevos), la cambié a los 4 días, y la nueva no me lo ha vuelto a hacer. Así que si tenéis oportunidad, que os la cambien... insistid hasta que os toque una que no lo haga....a ver si ante la oleada de reclamaciones lo hacen bien al fin.
podria ser pero a mi mas me parece un problema de estatica , de electricidad o de suciedad,
....al dia de hoy 5 dias trabajando ya bien despues de pasarle el contac cleaner a esas partes ...
Yo también le estoy dando vueltas a eso de la estática porque pensando el tema, recuerdo perfectamente hacer mil intentos toqueteando el plástico y las dos veces creo que la desenchufé para trabajar mejor. Al siguiente intento ya iban...Puede ser casualidad o todo tiene que ver. El caso es que vaya follón de mierder!!
¿La abriste para limpiar los contactos o le metiste el chorro por fuera? Es que no quiero abrirla. Antes de eso intento que me la cambien...
franjart escribió:Jsk77 escribió:Hay gente que dice en este mismo hilo que poniéndole los tacos se ha solucionado, y gente que quitándolos ha sido su solución.
Esto es increíble macho, un cacharro de 400 napos...darkvasago escribió:IrenicusX escribió:A mi jamás me ha pasado eso. Tengo la Ps4 con los tacos puestos y además siempre apago y enciendo con el mando(en mi Ps3 -que en paz descanse- igual). Eso si, cuando meto un cd siempre apago la consola con él en su interior y no lo saco hasta cambiar de juego.
Yo actúo exactamente igual que tu pero yo no le he puesto tacos. Tengo la consola desde el lanzamiento y jamás me ha expulsado un disco.
Puede ser suerte o puede ser problema de hardware y que hayáis tenido mala suerte.
Yo también, no he usado los botones casi nunca (ahora ya menos) y el de eject te puedo decir que ninguna vez porque lo saco con el mando también.
karkoma1 escribió:Chicos tengo el problema del eject y no se si soy muy torpe pero no termino de aclararme con la solución de Sony.
Si tengo la cosola apagada y pulso el power hasta el segundo pitido que es lo que dice el video... me entra en el recovery!! El video dice que hay que esperar a que se apaguen las luces ... no se. ¿alguien me puede echar una mano?
Mil gracias!!!
karkoma1 escribió:Muchas gracias! La verdad que no termino de entender si lo estoy haciendo bien. Lo que hago es en el modo seguro darle a reiniciar consola, la apago, la desenchufo y la enchufo a los 3 min.
Quien sabe??!
franjart escribió:karkoma1 escribió:Muchas gracias! La verdad que no termino de entender si lo estoy haciendo bien. Lo que hago es en el modo seguro darle a reiniciar consola, la apago, la desenchufo y la enchufo a los 3 min.
Quien sabe??!
Yo no jugaría mucho con el recovery. Lo único que debes hacer es dejarla desenchufada y sobarla un poco con las manos para que se descargue de estática. Por lo menos te funciona ya?? te pasa muy a menudo??